FLORA; CASAS VACA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/06/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
La colección de cuentos más reciente de la gran autora canadiense. Una joven madre recibe consuelo inesperado por la muerte de sus tres hijos, otra mujer reacciona de forma insólita ante la humillación a la que la somete un hombre; otros cuentos describen la crueldad de los niños y los huecos de soledad que se crean en el día a día de la vida de pareja. Como broche de oro, en el último cuento acompañamos a Sofi a Kovalevski, una matemática rusa que realmente vi... >Voir plus

lectoraaburrida
 14 abril 2018
Me estreno con esta autora y la verdad, me ha dejado impresionada.
Contando cosas cotidianas: miedos, anhelos, miserias.. de qué modo te hace sentir.
Me ha encantado su forma de escribir, pero me ha dejado emocionalmente agotada. Es para leer muy poco a poco sus relatos.
Como en todo compendio de relatos, unos gustan más que otros. Recomiendo: Dimensiones
Juego de niños
Madera
Demasiada felicidad.
Edd62
 13 octubre 2018
Una prosa exquisita, un tejido muy correcto, una estructuracion impecable, cada cuento una historia agradable, pero sin un contenido o un contexto que impacten en mi mente, premio Nobel, para mi gusto demasiado Novel..
Para pasar un rato entretenido, y olvidarse de que el mundo es mundo, no mas
En efecto,,,Demasiada Felicidad
Videos de Alice Munro (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alice Munro
Muy pronto se dará a conocer al nuevo ganador o ganadora del premio nobel de literatura que ha premiado a diversos autores desde su inicio en 1901. Esther González, Joaquín Guillen y Jaqueline Tavera te platican sobre sus premio nobel preferidos, anécdotas con sus autores y los mejores discursos.
Autores y libros mencionados:
Bob Dylan
Mario Vargas Llosa
Alice Munro
Toni Morrison
otros libros clasificados: cuentosVer más

Personajes de la literatura infantil y juvenil

Golf
Croquet
Críquet

Thèmes : Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro