FLORA; CASAS VACA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/06/2017)

Calificación promedio : 3.56/5 (sobre 9 calificaciones)
La colección de cuentos más reciente de la gran autora canadiense. Una joven madre recibe consuelo inesperado por la muerte de sus tres hijos, otra mujer reacciona de forma insólita ante la humillación a la que la somete un hombre; otros cuentos describen la crueldad de los niños y los huecos de soledad que se crean en el día a día de la vida de pareja. Como broche de oro, en el último cuento acompañamos a Sofi a Kovalevski, una matemática rusa que realmente vi... >Voir plus

lectoraaburrida
 14 abril 2018
Me estreno con esta autora y la verdad, me ha dejado impresionada.
Contando cosas cotidianas: miedos, anhelos, miserias.. de qué modo te hace sentir.
Me ha encantado su forma de escribir, pero me ha dejado emocionalmente agotada. Es para leer muy poco a poco sus relatos.
Como en todo compendio de relatos, unos gustan más que otros. Recomiendo: Dimensiones
Juego de niños
Madera
Demasiada felicidad.
Edd62
 13 octubre 2018
Una prosa exquisita, un tejido muy correcto, una estructuracion impecable, cada cuento una historia agradable, pero sin un contenido o un contexto que impacten en mi mente, premio Nobel, para mi gusto demasiado Novel..
Para pasar un rato entretenido, y olvidarse de que el mundo es mundo, no mas
En efecto,,,Demasiada Felicidad
PaseadoradelibrosPaseadoradelibros25 octubre 2021
"El amor. Lo agradecía. Casi parecía que tuviera que producirse un ahorro aleatorio y, por supuesto, injusto en los gastos emocionales del mundo, como si la gran felicidad de una persona --- aunque fuera pasajera y endeble --- pudiera derivar de la gran infelicidad de otra." (Pág. 71).
PaseadoradelibrosPaseadoradelibros25 octubre 2021
"Empezar a enamorarse. Eso sugiere cierto paso del tiempo, cierto abandono; pero también se puede tomar como una aceleración, el momento o el segundo en que te enamoras. Ahora Jon no está enamorado de Edie. Tic, tac. Ahora lo está. Eso no se podía considerar probable ni posible de ninguna manera, a menos que pensaras en que de repente te parte un rayo, en una desgracia inesperada. El revés del destino que deja a una persona impedida, la broma terrible que transforma unos ojos claros en ojos ciegos." (Pág. 48).
PaseadoradelibrosPaseadoradelibros25 octubre 2021
"Algo había ocurrido allí. En la vida tienes unos cuantos sitios, o quizá uno solo, donde ocurrió algo, y después están todos los demás sitios." (Pág.185).
Videos de Alice Munro (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alice Munro
Figura imprescindible de la literatura contemporánea, una maestra en los relatos cuya obra ha sido reconocida en numerosas ocasiones, incluyendo el prestigioso Man Booker International Prize (2009) y el (oh, sí) Premio Nobel de Literatura (2013). Hoy está de regreso con una colección de cuentos inéditos titulada «Algo que quería contarte» [https://bit.ly/3hEJYLf] (edita Lumen). Con ocasión del lanzamiento, en LENGUA la honramos publicando uno de ellos: «El perdón en las familias».
Encuentra este y otros artículos en http://revistalengua.com
Relato de Alice Munro narrado por Elsa Veiga. Crédito de imagen ilustrativa: Getty Images.
#AliceMunro #Munro #revistalengua #elperdondelasfamilias
otros libros clasificados: cuentosVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro