Críticas sobre Después de ti (36)

PameMacBec
 15 February 2018
De este libro esperaba muchísimo, porque su primera parte, Yo antes de ti, me había súper encantado y creo que esta segunda parte salió sobrando y fue una historia que definitivamente no me enganchó mucho, si lo terminé fue porque me lo propuse, pero en general este libro ya no tiene nada que ver con la primera parte.

Acá vemos a una Luisa deteriorada y triste, echa un completo desastre.

Sí hay partes que me sorprendieron y que no esperaba para nada y creo que si se les hubiera tratado por otra parte hubiera sido un buen libro, pero para mi faltó bastante.

Sólo puedo decir que la mamá de la niña me cayó gordísima y no puedo creer que existan padres como ella, pero sé que los hay.
Atrapada
 29 January 2018
El comienzo resulta bastante impactante, ha pasado algún tiempo del anterior libro y poco a poco veremos como ha cambiado la vida de la protagonista, pero habrá algún que otro giro inesperado que pilla al lector completamente por sorpresa y dará más juego a la historia.

Realmente he echado en falta a uno de los personajes pero por las veces en que es mencionado o en las que la protagonista piensa en él, parece que su esencia aún perdura en esta segunda parte.

Jojo Moyes como escritora me ha sorprendido ya que sus historias no son demasiado complejas pero siempre consigue atraparme en la trama con la peculiaridad de sus personajes.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
Victoria
 27 January 2018
Me gustó, no está mal.
En algunos momentos quería matar a la protagonista por querer salvar a todo el mundo.....por tanto victimismo..
Es la segunda parte de Yo antes de ti. Con muchas referencias al libro anterior. Está muy bien para pasar la tarde. Sin más. No es un gran libro pero es fácil de leer.
Claudia
 25 January 2018
Si la primera parte de esta trilogía me gustó, esta la he disfrutado, pero le ha faltado algo que termine de unir ambas partes.

Parte de esta historia trata de mantener de un modo forzado, la relación entre Louisa y William.

De todas formas, logró conmoverme y hacerme sufrir y disfrutar junto con la protagonista, deseando saber más de Louisa. Por suerte, ya queda poco tiempo de espera, pues la publicación de «sigo siendo yo» llega el 1 de febrero.

¿Os animáis a leer estas novelas?
MonicaM
 21 January 2018
Es el segundo libro que leo de esta autora y no decepciona, o sí...
Me gusta el estilo que Moyes utiliza al relatar la historia. Es el segundo de Yo antes de tí. Este primer libro dejó huella en mí y su película no me decepcionó. He criticado alguna que otra película por no ser fiel al libro.
Me lo leí al poco de acabar el primer libro.
Aún así, me quedé con ganas de saber cómo continúa la historia y es de los pocos libros que he dejado a medias, es decir, no he acabado este libro ni quiero saber su final. No me atraía la historia a pesar de ser creíble. Soy de las que piensa que, ¿Por qué una segunda parte? ¿Y una tercera? ¿Es necesario? Yo no creo creo necesario una tercera ni segunda parte.
En la tercera parte no sé que historia contará pero a día de hoy, no tengo ningún interés en leerlo.
Es cierto, que no soy la única que lo piensa, puesto que he visto ciertas críticas. ¿Creéis que será el más vendido que los dos anteriores?
Como os decía el libro lo dejé a medias a pesar de tener como objetivo acabarlo las pocas ganas me vencieron.
Tal vez, si en el primero encontrábamos ciertos detalles de humor en este creo que no hay humor sino ganas por resolver y encajar una historia en el lector.
Una cosa que he de confesar que la portadas es de las mejores que he visto, es muy bonita al igual que la primera.
Quizás sea un tema que haya que concienciar a la gente que no lo vive de cerca. sí.
Pero en este libro encontramos otra historia diferente de la que "nadie" tiene la culpa.
No sé exactamente que tema sacar de este libro porque me cansé de la historia y la dejé a la mitad. A día de hoy, dudo que la retome.
Habría dejado la historia en el primer libro ya que el epílogo narra la vida de Lou después de.
Bibliotecariarecomienda
 20 January 2018
Hoy vengo con un libro que me va a resultar muy difícil de reseñar, porque es la continuación de una historia que ha marcado a muchas personas y que nos llegó al corazón. El primer libro nos dejó el listón muy alto, pero este no tiene porque ser peor, simplemente es diferente.

No os voy a contar mucho del libro, pues si lo tuviera que resumir os contaría más o menos la sinopsis, contar más sería spoilearos, así que esta vez solo voy a comentar un poco del comienzo (lo que coincide con la sinopsis) y mis impresiones del libro.

En este libro nos centraremos en Louisa, y en como es su vida un tiempo después de la muerte de Will.

Louisa ya no es la que era, esa chica vibrante, alegre y llena de vida ha desaparecido, y en su lugar solo queda una mujer llena de tristeza que intenta, sin exito, sobrevivir y superar la perdida de Will. Ha pasado un año y medio viajando, intentado encontrarse a sí misma y después de ese tiempo, Louisa ha vuelto a Londres sin lograrlo, su vida dista mucho de la vida que Will quería para ella. Se ha independizado, pero sigue trabajando de camarera y siente que no sabe que hacer con su vida. Tiene un apartamento, pero no lo siente suyo. La relación con su familia sigue distante y no consigue ver un futuro.

Él sigue estando muy presente en su vida, y en esta historia, y muchas de las acciones de Louisa son por y para él. Louisa se siente tremendamente culpable, por un lado piensa que pudo hacer más por ayudar a que Will deseara seguir viviendo, y que no se merece ser feliz si él ya no está, además se siente terriblemente mal por no estar viviendo como le prometió y no puede pasar página y superar el pasado. Se siente estancada y no sabe como cambiarlo. Pero un desafortunado accidente y una adolescente que aparecerá en su vida, empezarán a cambiar las cosas.

A lo largo de la historia, vemos como ha afectado la decisión de Will a todos los que lo rodeaban, padres, amigos, todos siguen destrozados por su perdida. Y cada uno intenta superarla a su manera, pero alguien aparecerá para llenar de luz y darles a todos una razón para seguir adelante. También encontraremos a nuevos personajes, algunos muy importantes en la trama y en el viaje personal de Louisa, como Lily, Sam, Jake, Richard y todo el grupo de auto-ayuda al que acudirá Lou para que le ayuden a superar el duelo. Y volveremos a saber de otros que en el primer libro tenían gran importancia, como saber que ha sido de los padres de Will y como llevan su ausencia, que ha sido de Nathan, de la familia de Lou, sus padres, abuelo y de su hermana Treena.

Nos encontramos una historia sobre como superar la perdida, como seguir adelante sin la persona amada, como superar la culpa y los remordimientos y aprender a vivir una nueva vida, de como cada persona se enfrenta de manera diferente a la pérdida de un ser amado.

Una historia que quizá emociona menos que la anterior, pero que es necesaria para saber como es y como se siente el que se queda, y que perder a alguien no es sinónimo de dejar de vivir, sino de aprender a vivir con la pérdida. Una historia con una narración rápida y fluida la cual devorarás en cada capítulo.
Enlace: http://bibliotecariarecomien..

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949