Críticas sobre Después de ti (36)

gemmadiiaz
 19 February 2019
Libro totalmente innecesario!
La primera parte me encanto, no podría haber sido mas perfecta. Pero esta segunda parte parece que lo único que busca es alargar mas la historia la cual termina en el primer libro.
Lou insulsa, que le falta un meneo y que espabile.
Lo leí por curiosidad, pero me quedo con el final del primero.
LAKY
 01 November 2018
Ha pasado un año y medio de los hechos que tuvieron lugar en “Yo antes de ti”. Louisa Clark, Lou, está viviendo sola en un apartamento en Londres. Trabaja como camarera en un pub irlandés del aeropuerto y, en líneas generales, se limita a sobrevivir. No ha podido superar lo que ocurrió hace un año y no tiene muy claro qué hacer con su vida. Un penoso accidente y la irrupción en su vida de una persona inesperada hace que tenga que replanteárselo todo

Es difícil hablar de esta novela sin soltar ningún spoiler de la anterior. Es cierto que la historia de “Yo antes de ti” creo que es de sobra conocida, más después de ser llevada al cine pero, de todos modos, intentaré no contar demasiadas cosas del argumento pues, como digo, es casi imposible hablar de ésta sin mencionar la anterior.

Hace tres años y medio que leí “Yo antes de ti”. Fue la primera novela que leí de Jojo Moyes y decir que me gustó es quedarse muy corta. En realidad, me encantó y me emocionó muchísimo. Es una novela preciosa, que te llega muy adentro y que no es fácil olvidar

Tanto me gustó que, cuando me enteré de que la autora había decidido escribir una segunda parte (y luego una tercera) me enfadé un poquito. Consideraba que la novela terminaba como debía terminar y que no era conveniente ni apropiado estirar la historia. Entendía que la autora quisiera aprovechar el gran éxito que tuvo pero, para mí, era un error. Por eso decidí no leerla. Sin embargo, ha pasado bastante tiempo y se me planteó la posibilidad de leer “Sigo siendo yo”, la tercera entrega de la trilogía. Tras haber leído en el ínterin otros libros de la autora y haber disfrutado mucho con ellos, me planteé muy seriamente leer las dos novelas que me quedaban por leer de esta trilogía. Si bien sigo acordándome mucho de “Yo antes de ti”, ya no tengo tan presentes las emociones que esa novela me produjo y decidí darle una oportunidad a la continuación de la historia. Os puedo asegurar que no me arrepiento en absoluto pues si bien “Yo antes de ti” es, en mi opinión, la mejor novela de las tres, he disfrutado muchísimo tanto con “Después de ti” y “Sigo siendo y o

La vida sigue. En estas tres palabras pueden resumirse la segunda y la tercera entrega, especialmente la segunda. Pase lo que pase, hay que seguir adelante. Louisa, Lou, lo ha pasado mal pero sigue viva y tiene que hacer algo con su vida. Y Jojo Moyes nos contará qué es lo que hace.

Sin duda, Jojo dibujó dos personajes inolvidables en “Yo antes de ti” y me ha gustado reencontrarme con Lou, una mujer que me conquistó con su frescura y su forma de ser y que, sinceramente, ahora veo que aún tenía muchas cosas que contar. “Después de ti” no es sólo una forma de estirar “Yo antes de ti” sino que, realmente, había aún cosas por decir. Es interesante ver cómo Lou va saliendo de todo aquello, va adaptándose, va decidiendo qué hacer ahora con su vida, conociendo a nuevas personas, saliendo…, viviendo en definitiva.

Después de ti” es, en la línea de Jojo Moyes, una novela repleta de emociones que logra cautivar al lector. En ella tiene un importante papel la familia de Lou (me han encantado sus padres), dando lugar a diferentes pequeñas subtramas: una referente al matrimonio, la historia de su hermana que acabará explotando en la tercera entrega… También es importante el papel de un nuevo personaje, Lily. Una persona que llegará a ser muy importante para Lou y que, por decirlo de alguna forma, servirá de puente con Will y el pasado. También tendremos una parte romántica realmente bonita.

Una novela emocionante, no exenta de dureza y de momentos que te hacen encoger el corazón. Pero también es verdad que la tensión de ciertos momentos se alivia con un cierto toque de humor y algunas escenas más ligeras que hacen que no sea una novela tan lacrimógena como otras novelas de la autora.

Muy en su línea, Jojo escribe de una manera fresca y directa, con una prosa sencilla y atrapante, siempre llena de una gran emotividad. Se viven momentos duros, otros más divertidos y desenfadados, siempre emocionantes.

Conclusión final

Me ha gustado muchísimo “Después de ti”. Ha sido un placer reencontrarme con Lou y ver cómo continúa con su vida. Realmente, Jojo Moyes tenía aún muchas cosas que contar

Enlace: https://librosquehayqueleer-..
Libezzy
 30 October 2018
cristinadoga
 24 August 2018
Jojo Moyes describe a la perfección como se siente Lou cuando Will muere y como se ve perdida sin saber que hacer para superarlo. Sin duda, muestra la realidad de como muchas personas sufren el duelo de perder a un ser querido y lo difícil que puede ser superarlo o aprender a vivir con ello.

Lou nos enseña que siempre hay que seguir adelante y nunca hay que rendirse ante las adversidades de la vida porque está siempre sigue adelante con o sin nosotros subidos a ese tren. Por ello, me encanta como Lou encarrila su vida a pesar de las difíciles decisiones que tiene que tomar a lo largo del libro, enfrentarse a hija de Will que hace que su vida se vuelva del revés pero que hace que ella vuelva a vivir ya que le da un poco de color a la vida tan triste que ella tenia.

Además, añadir que la aparición de Sam ayuda a Lou a salir adelante ya que se vuelve su apoyo para ayudarla no solo con Lily ( la hija de Will) si no a ella misma, lo que hará que tome las decisiones adecuadas aunque no sean fáciles de tomar.

Tengo que decir, que el personaje de Sam me encanta porque es muy valiente al querer tener una relación con alguien que aun sigue queriendo a otra persona y más si esta persona no esta viva porque esta luchando contra un recuerdo lo que es aun más difícil. Pero aun así decide apostar por esa relación y luchar por ella.

Este libro tiene momentos triste pero también muchos divertidos que hará que disfrutéis muchísimo con el libro. Si el final de antes de ti os dejo triste, os recomiendo que os leáis la continuación ya que os encantará no solo la trama del libro si no el final de este ya que muestra que siempre hay que perseguir nuestros sueños y no perder la esperanza porque la vida siempre nos da una segunda oportunidad ya sea de una u otra forma.

Espero que os animéis a leeros este fantástico libro y que os guste tanto como a mi.

Saludos de una lectora compulsiva.
Enlace: https://ohebuzepak.jimdo.com..
Susana
 27 June 2018
No le encuentro demasiado sentido a esta historia. Quiero entender que es un poco como la transición entre el primero y el tercero y de ahí todo lo que encierra en sus páginas. Es agradable de leer porque es Jojo Moyes y a ella siempre es un placer leerla pero la sensación que tengo al haber acabado este libro es que no era necesario. Muchos me habéis recomendado el siguiente porque me quitará esta sensación agridulce que me ha dejado este. Lo haré. Lo leeré y os contaré que tal.
SchildyB
 06 June 2018
Después de la primera parte, me dio mucha curiosidad saber como seguía la vida de Lou, así que tuve que hacerme con este libro.

Después de ti, se me ha echo bastante pesado, al principio no conseguía adentrarme en el, no me terminaba de enganchar, aunque si que seguía teniendo esa curiosidad inicial.

Lou empieza a trabajar en un pub irlandés, después una chica se presentará en su casa en busca de respuestas y un accidente la llevará a encontrarse con Sam, conductor de ambulancia (si mal no recuerdo)

En realidad la historia no está mal, pero no tiene nada que ver con la anterior y podría haber pasado perfectamente sin leerla, pero aun así ha saciado mi curiosidad y tampoco ha estado tan mal.

El final es abierto, hace poco supe que había una tercera parte y seguramente me la compre de nuevo por curiosidad, en todo caso espero que no me decepcione tanto como esta.
lethanibooks
 22 May 2018
3,5/5

Menos mal que decidí leer este segundo libro aún pareciéndome un desastre el primero. Porque este le da mil vueltas, hasta parece una escritora distinta. En serio, no tiene nada que ver.

Empezando porque en este sí pasan cosas, sí hay acción, sí hay tensión y sí te comes las uñas esperando al desenlace. Hay momentos en los que se hace imposible dejar de leerlo porque necesitas saber qué pasará en el siguiente capítulo. Las relaciones entre todos los personajes están mucho más desarrolladas que en el anterior libro y por lo tanto resultan mucho más creíbles. Así, te metes en la piel de los personajes y sientes lo mismo que ellos.
Además las nuevas incorporaciones (que no voy a nombrar para no hacer spoilers) le dan mucha frescura a la trama, me pareció una idea increíble su llegada.

Los diálogos están más explotados y sirven de algo a la historia. Algunas reflexiones de Lou me gustaron mucho y tienen valores interesantes. El punto de feminismo que mete la madre de Lou es un puntazo, valga la redundancia.

En fin, que para aquellos que os quedasteis con mal sabor de boca al terminar el primero, os recomiendo leer este. No es el libro del siglo pero es ligero y entretenido.
LaPetitaLlibreria
 01 May 2018
Si sois de los que habéis caído en el embrujo de la preciosa novela Yo antes de ti o si bien sois de los pecadores que habéis visto la película antes de leer el libro os presentamos la segunda parte titulada Después de ti, una continuación brillante para una historia tan pura y hermosa.

Como la legión de fans crece y crece y no nos queremos ganar la antipatía de nadie solo os narraremos aquello que nos ha parecido y lo que hemos sentido para no caer en la tentación de haceros spoiler ni de la primera novela ni de esta que hoy os presentamos.

Después de que el amor cambiara la concepción de este sentimiento en la mente de Lou. Nuestra chica ha cerrado un capítulo de su vida y no sabe ni cómo empezar a escribir el próximo, es más, le aterra pensar lo que le puede traer una nueva vivencia o un nuevo sentimiento.

De momento la encontramos trabajando en un pub irlandés de un aeropuerto como una autómata, casi sin sentir ni padecer.

Ella imagina que las personas que se dejan caer por las sillas del local van y vienen y conocen nuevas tierras, nuevos amores y nuevas experiencias pero ella aún tiene su pasado muy presente.

A la vez su pasado le dejó una frase latente que se tatuó en su alma; ella se prometió seguir adelante pero a veces cuesta demasiado, a veces cuesta una vida.

¿Cómo te vas a enamorar si en tu capitulo anterior hay tanto amor que no lo pueden sostener ni las propias hojas de papel? ¿Cómo hacer borrón y cuenta nueva cuando se trata del corazón?

De la pluma mágica y amorosa de Jojo Moyes le plantearemos a nuestra vieja amiga la oportunidad de ir a por algo nuevo.

¿Se atreverá? En los nuevos caminos nos atrae encontrar un tesoro pero nos aterra caer en un abismo y más aún si tienes el corazón lastimado.

¿Irá hacia su destino o lo rechazará?

Solo con la lectura de esta novela que nos ofrece gentilmente Suma de letras lo podremos averiguar.

Es una historia que nos enamora y nos hace pensar en el amor de una manera diferente y más profunda.

Os recomiendo la lectura de ambos libros de manera encarecida. Si no habéis caído en sus redes no tardareis en caer.

Es un gran fenómeno de público y crítica y se lo merece.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Barbi88
 20 March 2018
Cuando empece este libro hace muchísimo tiempo, y por la mitad lo abandone. No podía, juro que no podía con él. Me resultaba muy difícil leer lo que sucedía, me costaba mucho leer a la Louisa de este libro. Lo que sucede en el me hiso pensar en tantos "Y si...". Sentí como si no fue suficiente romperme el corazón con Yo antes de ti (libro que es uno de mis favoritos, no me mal interpreten), y querían regodearse en ese dolor. Pero finalmente me dieron ganas de saber, de descubrir que clase de final tendría. Y lo retome. Debo decir que me gusto, no se compara ni por asomo a Yo antes de ti, pero me parece que esta bueno mostrar que hay algo bueno después de tanta tormenta, a pesar de que quizá hay muchas lloviznas en el medio. No creo volver a leer este libro, a pesar de que Yo antes de ti es un libro que releo y ojeo todo el tiempo.
Me encantaron con locura, el padre y la madre de Louisa, me saltaron las lagrimas de amor y risa en cierto momento de su ir y venir. Sam me gusto bastante. Y las partes en el Circulo del avance también.

*PARTE CON SPOILERS*
Si, me termino gustando, pero también lo odie. Lo odie por insinuar que si Lily hubiera aparecido antes Will hubiera tenido un motivo para seguir. Odie que Louisa pensara eso. Odie que Will jamas pueda conocer a su hija, que Lily jamas pudo conocer a su padre. LO ODIE TANTO. Este fue el principal motivo por el cual abandone el libro y estuve bastante segura de que no lo iba retomar, a pesar de que finalmente lo hice. El discurso final de Lily me rompió el corazón, y sentí como si Will hubiera vuelto a irse. A pesar de que el personaje de Lily, me gusto bastante y me dio tristeza, hubiera preferido que no existiera.
Raki
 06 March 2018
Es una pena que con lo bonita que fue la historia de Yo antes de ti, esta segunda parte a mi se me ha hecho muy muy pesada. No reconozco a la protagonista, la historia es lenta, o a mí se me hizo muy muy lenta. Y no entiendo demasiado la relación entre Lou y Sam. Me ha parecido muy flojo.

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd