Críticas sobre Después de ti (36)

crusolvico13
 25 April 2021
Bueno creo que teníamos que sabor que pasa con Lou, sin embargo verla tan decaída duele. Su depresión fue tan entendible y a la vez tan innecesaria. Bueno siento que perder a alguien siempre es difícil, pero si ya te venían preparando y sabias que era inevitable y la misma persona te pidió vivir, debes cumplir.
Y si fue sorprendente que dejara una hija y el no lo supo. Que se repusiera poco a poco fue bueno.
LibroyPalomitas
 10 April 2021
Dicen que las segundas partes nunca son buenas, y en esta ocasión estoy de acuerdo. El primer libro estaba lleno de emociones y en este brillan por su ausencia. Aunque he de decir que si hay momentos de tensión o angustia, pero pocos y no son muy intensos. si con el primer libro estaba enganchadísima, con este en algunos momentos sí, pero la mayor parte no. No sé si es debido a la depresión de la chica por la pérdida de su amor, ya que está narrado en primera persona o a que esperaba más del libro en comparación con la primera parte.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
Intothebooks
 21 July 2020
Quizás como con esta segunda parte no tenía unas expectativas tan altas me gusto más que el primero. No sólo por los temas que trata, sino por cómo está contada la historia, porque el ritmo es mucho más ágil y con esos puntos de suspense que te hacen querer leer más.

Jojo Moyes es capaz de tratar temas de gran relevancia de forma sutil y delicada, haciendo que el lector sea más consciente de los problemas a los que las personas se enfrentan diariamente, como por ejemplo la depresión. Me encanta que al leer sobre ello sienta que puedo comprender un poco más el mundo que trata.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
02soledad
 20 May 2020
Me encanto el libro!
Maria3004
 11 May 2020
A mi me gustó. Este libro obviamente no tiene el mismo impacto que Yo antes de ti, pero tampoco fue lo que yo esperaba, me sorprendió por donde gira la historia. Me encanto saber más de Lou (a pesar de como la deja lo de Will), de su familia, de los Traynor y también me gustaron los nuevos personajes, Lily me desespero un poco, pero Sam el de la ambulancia, es adorable, igualmente sigo esperando el final feliz de cuento de hadas para Lou (porque ella se lo merece!!!).
librossiemprelibros
 07 February 2020
Si bien es cierto que al principio no me llegó a entusiasmar, me di cuenta que volver a reencontrarme con Louisa era todo un placer. Es un personaje tan tan entrañable y que cae tan bien, que es imposible abandonarla. La sombra de Will, como era de esperar, sigue muy presente en ella, y el lector no puede evitar echarle de menos tanto como Louisa.

Aunque al principio los personajes que iban apareciendo no eran santo de mi devoción (porque ninguno se parecía a “él”), con el paso de las páginas y de los sucesos, agradecí enormemente su presencia; la de Sam especialmente. Sam… Hay que decir que existen varios giros que sorprenden y dejan KO al lector. Cosas que, al igual que Louisa, pensamos desde un principio y luego, la escritora tiene la agilidad de dejarnos boquiabiertos por el cambio de rumbo de la situación.

No quiero desvelar mucho. Solo una pista: aparece una jovencita que cambia por completo la vida de Louisa. Me encantó… Puede que necesitase salir de tanto Thriller y misterio para volver a leer ternura, romanticismo y, por supuesto, a Louisa en primera persona. Su padre, siempre divertido; su madre, revolucionaria en esta segunda y última parte y el abuelo, con una adicción inmensurable hacia los donuts, nos hará soltar alguna que otra sonrisa cómplice hacia él. Me he reído, he llorado y me ha hecho reflexionar. Louisa acude a un centro de ayuda a las personas que han sufrido la pérdida de alguien y creo que todos, en cierto modo, podemos sentirnos identificados con sus historias y pensamientos personales.
AlbaM
 03 December 2019
Hace unos meses publiqué en el blog la reseña de “Yo antes de ti” y he de reconocer que me daba un poco de miedo leer esta novela. Pensaba que sería innecesario una continuación, ya que en mi opinión, el final aparentemente no era abierto ni dejaba muchas incógnitas como para necesitarlo. de hecho, después de haberlo leído puedo afirmar que no es completamente necesario leerlo, yo lo hice por curiosidad ya que las reseñas que he leído de este libro son muy dispares.

Si vas pensado que va a ser algo similar al anterior, donde todo lo que vas a encontrar es romance y “carpe diem” (estoy simplificando mucho el libro anterior, pero en rasgos generales es un poco así), es probable que te acabe decepcionando. Esa era inicialmente la idea que tenia en mente sobre el libro y por eso tampoco me decidía a leerlo, menos mal que leí reseñas antes para hacerme un poco idea, el chasco que me hubiera llevado seria gordo.

Después de ti” es bastante diferente porque no trata sobre el amor, tiene partes románticas pero creo no es el eje central de la historia sino que hay mucho más detrás. Esta novela trata sobre el dolor por haber perdido a alguien a quien querías, sobre los tipos de lutos que existen en las personas y como cada persona lo afronta de diferente manera.

La única pega que le pongo a este libro y que no me convence es el final, es completamente abierto y pensé que seria mas del estilo del primero, donde no es necesario que leas este ya que tiene un final mas cerrado. Pero claro al haber leído este ahora me veo en la necesidad de hacerme con el tercero para ver como continua esto.

Enlace: https://booksisterhood.blogs..
leeresconocimiento
 28 October 2019
La verdad es que no tenía pensado leer este libro, porque me pareció que el primero ya tenía una especie de cierre. Pero, llegó a mis manos y decidí leerlo (después de tenerlo por 5 meses). Creo que nunca me arrepentí tanto de tener un libro por mucho tiempo en mi biblioteca y no leerlo al instante en que lo conseguí. Es simplemente hermoso, hasta me gustó más que el primero. Aunque es un poco largo, vale la pena leer cada una de sus páginas. Está muy bien escrito, y aunque hay escenas que son muy crueles, son realistas. Lo único que no me gustó de estas 488 páginas fue el final, pienso que después de semejante libro, la autora podría haber escrito un final con mucha más fuerza. Ahora no puedo esperar a tener el tercero (y último) en mis manos. Lo recomiendo a todos los que se hayan quedado con ganas de saber que pasó con la vida Lousia Clark.
MiTijuanaLectora
 10 October 2019
Quiero empezar esta reseña un poco diferente, en primera instancia me gustaría que supieran que a mí no me gusta escribir una reseña haciendo mención únicamente de lo negativo de un libro, además si son observadores ya habrán notado que tampoco pongo las estrellas con las que yo califique a tal o cual libro, eso únicamente lo hago en Goodreads o Babelio, se preguntaran ¿porque? Es sencillo, porque un libro que para mí fue de 5 estrellas posiblemente para ti fue de 2, tanto las opiniones como los gustos son infinitas así que no le veo el sentido a que con la reseña los predisponga con MI calificación del libro, si quieren saber eso tendrán que verlo en otra red. En fin, a que viene todo esto…

A que este libro en específico, a pesar de que la autora sigue fiel a su manera de narrar la historia, siendo descriptiva de una manera justa, sin caer en la paja pero logrando deleitar a sus lectores con los detalles y eso es lo que la caracteriza, sigues encontrando esos matices entre el romance y las actividades cotidianas, pero sentí que la manera en que siguió presentando la historia de Will fue demasiado fantasiosa (lo admito NO ME GUSTO), sé que hay una posibilidad en 1000 tal vez de que sucedan las cosas así, pero la vida no tiene vuelta de hoja, no hay forma de volver el tiempo y eso es lo que más me desequilibro, que esta era una novela, un libro al que podría modificar a su antojo y decidió darle esa continuidad a la historia de Will que nada más no me gusto, si las cosas hubieran sido diferentes, digamos que los mismos personajes pero sin esas conexiones que les creo, tal vez me hubiera gustado más porque en sí la historia es entretenida, tampoco es como que haya odiado a Lily ni la manera en la que Lou le dio continuidad a su vida.

Claro que Lou sufre, tarda bastante en asimilar y avanzar ante la pérdida de Will, todo eso se lo aplaudo, hace crecer el personaje y eso se nota, es casi imposible no notar la madurez de Luisa, el valor que Will le impregno ante el hecho de vivir y disfrutar y todo lo que aprendió con esa relación tan dramática, nuestra protagonista se toma la pausa necesaria pero logra seguir con su vida y se permite darse una nueva oportunidad en el amor con Sam, quien no es para nada como Will y es más como ella, no voy a contarles mucho de Sam porque la verdad adore su personaje y lo único que haría sería engrandecerlo. PERO si lo que quieres es quedarte con una historia de amor de ensueño no debes de leer Después de ti, ¿Por qué? Porque tiene un final que deja la historia demasiado inconclusa entre Lou y Sam, lo que casi casi te obligara a leer Sigo siendo yo para saber cómo va la relación entre el lindo Sam y Lou.
Enlace: https://mitijuanalectora.blo..
anagonzalez
 20 March 2019
Que contar de este libro??? Me hizo sufrir más la primera parte, pero la verdad es que me ha gustado.
Conocer el amor, los secretos que la vida de los demás esconden, el verte rodeada de intrusos, sobrepasada por la añoranza, tener miedo a enamorarte, ver tu vida desequilibrada. Situaciones que aunque de película, son más frecuentes de lo que parece en la vida real.
Ha tenido pequeños momentos en los que he sentido desolación, miedo, rabia por ciertos personajes, la maldad dela gente, la falta de preocupación por una madre... Y la aparición de una nueva familia.
Me ha gustado el toque de humor de la madre de Lou persiguiendo ideales feministas, la lucha de Trena por salir adelante con su pequeño en casa de sus padres, la aparición de Jake, el grupo de apoyo, Sam, Donna... Y la familia Traynor

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840