Crítica de AlbaM

AlbaM
03 December 2019
Hace unos meses publiqué en el blog la reseña de “Yo antes de ti” y he de reconocer que me daba un poco de miedo leer esta novela. Pensaba que sería innecesario una continuación, ya que en mi opinión, el final aparentemente no era abierto ni dejaba muchas incógnitas como para necesitarlo. de hecho, después de haberlo leído puedo afirmar que no es completamente necesario leerlo, yo lo hice por curiosidad ya que las reseñas que he leído de este libro son muy dispares.

Si vas pensado que va a ser algo similar al anterior, donde todo lo que vas a encontrar es romance y “carpe diem” (estoy simplificando mucho el libro anterior, pero en rasgos generales es un poco así), es probable que te acabe decepcionando. Esa era inicialmente la idea que tenia en mente sobre el libro y por eso tampoco me decidía a leerlo, menos mal que leí reseñas antes para hacerme un poco idea, el chasco que me hubiera llevado seria gordo.

Después de ti” es bastante diferente porque no trata sobre el amor, tiene partes románticas pero creo no es el eje central de la historia sino que hay mucho más detrás. Esta novela trata sobre el dolor por haber perdido a alguien a quien querías, sobre los tipos de lutos que existen en las personas y como cada persona lo afronta de diferente manera.

La única pega que le pongo a este libro y que no me convence es el final, es completamente abierto y pensé que seria mas del estilo del primero, donde no es necesario que leas este ya que tiene un final mas cerrado. Pero claro al haber leído este ahora me veo en la necesidad de hacerme con el tercero para ver como continua esto.

Enlace: https://booksisterhood.blogs..