Críticas sobre Después de ti (17)

Atrapada
 29 enero 2018
El comienzo resulta bastante impactante, ha pasado algún tiempo del anterior libro y poco a poco veremos como ha cambiado la vida de la protagonista, pero habrá algún que otro giro inesperado que pilla al lector completamente por sorpresa y dará más juego a la historia.

Realmente he echado en falta a uno de los personajes pero por las veces en que es mencionado o en las que la protagonista piensa en él, parece que su esencia aún perdura en esta segunda parte.

Jojo Moyes como escritora me ha sorprendido ya que sus historias no son demasiado complejas pero siempre consigue atraparme en la trama con la peculiaridad de sus personajes.
Enlace: http://www.atrapadaenunashoj..
SchildyB
 06 junio 2018
Después de la primera parte, me dio mucha curiosidad saber como seguía la vida de Lou, así que tuve que hacerme con este libro.

Después de ti, se me ha echo bastante pesado, al principio no conseguía adentrarme en el, no me terminaba de enganchar, aunque si que seguía teniendo esa curiosidad inicial.

Lou empieza a trabajar en un pub irlandés, después una chica se presentará en su casa en busca de respuestas y un accidente la llevará a encontrarse con Sam, conductor de ambulancia (si mal no recuerdo)

En realidad la historia no está mal, pero no tiene nada que ver con la anterior y podría haber pasado perfectamente sin leerla, pero aun así ha saciado mi curiosidad y tampoco ha estado tan mal.

El final es abierto, hace poco supe que había una tercera parte y seguramente me la compre de nuevo por curiosidad, en todo caso espero que no me decepcione tanto como esta.
Claudia
 25 enero 2018
Si la primera parte de esta trilogía me gustó, esta la he disfrutado, pero le ha faltado algo que termine de unir ambas partes.

Parte de esta historia trata de mantener de un modo forzado, la relación entre Louisa y William.

De todas formas, logró conmoverme y hacerme sufrir y disfrutar junto con la protagonista, deseando saber más de Louisa. Por suerte, ya queda poco tiempo de espera, pues la publicación de «sigo siendo yo» llega el 1 de febrero.

¿Os animáis a leer estas novelas?
MonicaM
 21 enero 2018
Es el segundo libro que leo de esta autora y no decepciona, o sí...
Me gusta el estilo que Moyes utiliza al relatar la historia. Es el segundo de Yo antes de tí. Este primer libro dejó huella en mí y su película no me decepcionó. He criticado alguna que otra película por no ser fiel al libro.
Me lo leí al poco de acabar el primer libro.
Aún así, me quedé con ganas de saber cómo continúa la historia y es de los pocos libros que he dejado a medias, es decir, no he acabado este libro ni quiero saber su final. No me atraía la historia a pesar de ser creíble. Soy de las que piensa que, ¿Por qué una segunda parte? ¿Y una tercera? ¿Es necesario? Yo no creo creo necesario una tercera ni segunda parte.
En la tercera parte no sé que historia contará pero a día de hoy, no tengo ningún interés en leerlo.
Es cierto, que no soy la única que lo piensa, puesto que he visto ciertas críticas. ¿Creéis que será el más vendido que los dos anteriores?
Como os decía el libro lo dejé a medias a pesar de tener como objetivo acabarlo las pocas ganas me vencieron.
Tal vez, si en el primero encontrábamos ciertos detalles de humor en este creo que no hay humor sino ganas por resolver y encajar una historia en el lector.
Una cosa que he de confesar que la portadas es de las mejores que he visto, es muy bonita al igual que la primera.
Quizás sea un tema que haya que concienciar a la gente que no lo vive de cerca. sí.
Pero en este libro encontramos otra historia diferente de la que "nadie" tiene la culpa.
No sé exactamente que tema sacar de este libro porque me cansé de la historia y la dejé a la mitad. A día de hoy, dudo que la retome.
Habría dejado la historia en el primer libro ya que el epílogo narra la vida de Lou después de.
anagonzalez
 20 marzo 2019
Que contar de este libro??? Me hizo sufrir más la primera parte, pero la verdad es que me ha gustado.
Conocer el amor, los secretos que la vida de los demás esconden, el verte rodeada de intrusos, sobrepasada por la añoranza, tener miedo a enamorarte, ver tu vida desequilibrada. Situaciones que aunque de película, son más frecuentes de lo que parece en la vida real.
Ha tenido pequeños momentos en los que he sentido desolación, miedo, rabia por ciertos personajes, la maldad dela gente, la falta de preocupación por una madre... Y la aparición de una nueva familia.
Me ha gustado el toque de humor de la madre de Lou persiguiendo ideales feministas, la lucha de Trena por salir adelante con su pequeño en casa de sus padres, la aparición de Jake, el grupo de apoyo, Sam, Donna... Y la familia Traynor
gemmadiiaz
 19 febrero 2019
Libro totalmente innecesario!
La primera parte me encanto, no podría haber sido mas perfecta. Pero esta segunda parte parece que lo único que busca es alargar mas la historia la cual termina en el primer libro.
Lou insulsa, que le falta un meneo y que espabile.
Lo leí por curiosidad, pero me quedo con el final del primero.
LAKY
 01 noviembre 2018
Ha pasado un año y medio de los hechos que tuvieron lugar en “Yo antes de ti”. Louisa Clark, Lou, está viviendo sola en un apartamento en Londres. Trabaja como camarera en un pub irlandés del aeropuerto y, en líneas generales, se limita a sobrevivir. No ha podido superar lo que ocurrió hace un año y no tiene muy claro qué hacer con su vida. Un penoso accidente y la irrupción en su vida de una persona inesperada hace que tenga que replanteárselo todo

Es difícil hablar de esta novela sin soltar ningún spoiler de la anterior. Es cierto que la historia de “Yo antes de ti” creo que es de sobra conocida, más después de ser llevada al cine pero, de todos modos, intentaré no contar demasiadas cosas del argumento pues, como digo, es casi imposible hablar de ésta sin mencionar la anterior.

Hace tres años y medio que leí “Yo antes de ti”. Fue la primera novela que leí de Jojo Moyes y decir que me gustó es quedarse muy corta. En realidad, me encantó y me emocionó muchísimo. Es una novela preciosa, que te llega muy adentro y que no es fácil olvidar

Tanto me gustó que, cuando me enteré de que la autora había decidido escribir una segunda parte (y luego una tercera) me enfadé un poquito. Consideraba que la novela terminaba como debía terminar y que no era conveniente ni apropiado estirar la historia. Entendía que la autora quisiera aprovechar el gran éxito que tuvo pero, para mí, era un error. Por eso decidí no leerla. Sin embargo, ha pasado bastante tiempo y se me planteó la posibilidad de leer “Sigo siendo yo”, la tercera entrega de la trilogía. Tras haber leído en el ínterin otros libros de la autora y haber disfrutado mucho con ellos, me planteé muy seriamente leer las dos novelas que me quedaban por leer de esta trilogía. Si bien sigo acordándome mucho de “Yo antes de ti”, ya no tengo tan presentes las emociones que esa novela me produjo y decidí darle una oportunidad a la continuación de la historia. Os puedo asegurar que no me arrepiento en absoluto pues si bien “Yo antes de ti” es, en mi opinión, la mejor novela de las tres, he disfrutado muchísimo tanto con “Después de ti” y “Sigo siendo y o

La vida sigue. En estas tres palabras pueden resumirse la segunda y la tercera entrega, especialmente la segunda. Pase lo que pase, hay que seguir adelante. Louisa, Lou, lo ha pasado mal pero sigue viva y tiene que hacer algo con su vida. Y Jojo Moyes nos contará qué es lo que hace.

Sin duda, Jojo dibujó dos personajes inolvidables en “Yo antes de ti” y me ha gustado reencontrarme con Lou, una mujer que me conquistó con su frescura y su forma de ser y que, sinceramente, ahora veo que aún tenía muchas cosas que contar. “Después de ti” no es sólo una forma de estirar “Yo antes de ti” sino que, realmente, había aún cosas por decir. Es interesante ver cómo Lou va saliendo de todo aquello, va adaptándose, va decidiendo qué hacer ahora con su vida, conociendo a nuevas personas, saliendo…, viviendo en definitiva.

Después de ti” es, en la línea de Jojo Moyes, una novela repleta de emociones que logra cautivar al lector. En ella tiene un importante papel la familia de Lou (me han encantado sus padres), dando lugar a diferentes pequeñas subtramas: una referente al matrimonio, la historia de su hermana que acabará explotando en la tercera entrega… También es importante el papel de un nuevo personaje, Lily. Una persona que llegará a ser muy importante para Lou y que, por decirlo de alguna forma, servirá de puente con Will y el pasado. También tendremos una parte romántica realmente bonita.

Una novela emocionante, no exenta de dureza y de momentos que te hacen encoger el corazón. Pero también es verdad que la tensión de ciertos momentos se alivia con un cierto toque de humor y algunas escenas más ligeras que hacen que no sea una novela tan lacrimógena como otras novelas de la autora.

Muy en su línea, Jojo escribe de una manera fresca y directa, con una prosa sencilla y atrapante, siempre llena de una gran emotividad. Se viven momentos duros, otros más divertidos y desenfadados, siempre emocionantes.

Conclusión final

Me ha gustado muchísimo “Después de ti”. Ha sido un placer reencontrarme con Lou y ver cómo continúa con su vida. Realmente, Jojo Moyes tenía aún muchas cosas que contar

Enlace: https://librosquehayqueleer-..
Libezzy
 30 octubre 2018
cristinadoga
 24 agosto 2018
Jojo Moyes describe a la perfección como se siente Lou cuando Will muere y como se ve perdida sin saber que hacer para superarlo. Sin duda, muestra la realidad de como muchas personas sufren el duelo de perder a un ser querido y lo difícil que puede ser superarlo o aprender a vivir con ello.

Lou nos enseña que siempre hay que seguir adelante y nunca hay que rendirse ante las adversidades de la vida porque está siempre sigue adelante con o sin nosotros subidos a ese tren. Por ello, me encanta como Lou encarrila su vida a pesar de las difíciles decisiones que tiene que tomar a lo largo del libro, enfrentarse a hija de Will que hace que su vida se vuelva del revés pero que hace que ella vuelva a vivir ya que le da un poco de color a la vida tan triste que ella tenia.

Además, añadir que la aparición de Sam ayuda a Lou a salir adelante ya que se vuelve su apoyo para ayudarla no solo con Lily ( la hija de Will) si no a ella misma, lo que hará que tome las decisiones adecuadas aunque no sean fáciles de tomar.

Tengo que decir, que el personaje de Sam me encanta porque es muy valiente al querer tener una relación con alguien que aun sigue queriendo a otra persona y más si esta persona no esta viva porque esta luchando contra un recuerdo lo que es aun más difícil. Pero aun así decide apostar por esa relación y luchar por ella.

Este libro tiene momentos triste pero también muchos divertidos que hará que disfrutéis muchísimo con el libro. Si el final de antes de ti os dejo triste, os recomiendo que os leáis la continuación ya que os encantará no solo la trama del libro si no el final de este ya que muestra que siempre hay que perseguir nuestros sueños y no perder la esperanza porque la vida siempre nos da una segunda oportunidad ya sea de una u otra forma.

Espero que os animéis a leeros este fantástico libro y que os guste tanto como a mi.

Saludos de una lectora compulsiva.
Enlace: https://ohebuzepak.jimdo.com..
Susana
 27 junio 2018
No le encuentro demasiado sentido a esta historia. Quiero entender que es un poco como la transición entre el primero y el tercero y de ahí todo lo que encierra en sus páginas. Es agradable de leer porque es Jojo Moyes y a ella siempre es un placer leerla pero la sensación que tengo al haber acabado este libro es que no era necesario. Muchos me habéis recomendado el siguiente porque me quitará esta sensación agridulce que me ha dejado este. Lo haré. Lo leeré y os contaré que tal.

¿Cuánto sabes sobre Stephen King?

¿Cuál es su nombre completo?

Stephen Eward King
Stephen Edwin King