Críticas sobre Después de ti (36)

MarMartinezRipoll
 02 March 2024
Se me olvidó dejarme una pequeña reseña después de leerlo y, la verdad, hasta había olvidado que lo había leído... Lo cual habla mucho de es un libro que pasa un poco sin pena ni gloria, porque del primero, aun habiendolo leído hace más tiempo, sigo recordándolo
Maitane_
 14 May 2022
La trama es floja y algo lenta, siento que le sobran páginas y no ha logrado engancharme la historia en ningún momento.

Esta continuación de "Yo antes de tí" no está a la altura de su predecesora o al menos en mi caso no ha cumplido las expectativas.
Brylovebooks
 14 February 2022
Es que no se que decir, no me gusto en su mayor parte, pero hay cosas que son rescatables.
Solo dire que este libro es un completo retroceso a lo que Lou había logrado gracias a Will.
Y luego aparece esta chica, que le añade mas problemas a la vida de Lou, que sentía cierta responsabilidad hacia esta chica, por el simple hecho de que creía se lo debía a Will.
Treena sigue siendo bastante detestable en su mayoría, aunque es la que siempre le dice la verdad a Lou aunque de una forma muy cruda.
En conclusión hare de cuenta que este libro no existe y me quedare con el primero únicamente
Akira_Dan
 04 September 2021
Después de ti
De Jojo Moyes es una escritora de best Sellers que han vendido 3 millones de ejemplares en todo el mundo, tales como Honeymoon in parís, Yo antes de ti, Después de ti, como entre otros más, pero del libro que hablaremos hoy es el último mencionado.
Es todo lo que estábamos esperando, sin duda alguna es una historia que te romperá el corazón, nos muerta que a pasado con Lou, como es que la partida de Will la cambio. Este libro cuenta con una trama llena de giros inesperados, nuevos personajes que sin duda se robaran tu corazón lentamente.

Lou hizo una promesa de seguir adelante, solo que tiene miedo y se pregunta ¿Qué haría Will?
No es una historia color de rosa, pero nos muestra que siempre hay un después y debemos de seguir adelante, por nosotros y por los que se han ido.

Esta historia nos muestra parte del duelo de perder al amor de tu vida.

mac_agus
 17 July 2021
Título: "Después de ti"
Autora: Jojo Moyes
Editorial: SUMA DE LETRAS
Trilogía: Tomo 2
Número de Páginas: 488 páginas
Publicación: Año 2015

"Después de ti" continúa la historia iniciada en "Yo antes de ti", situándose dos años después de los eventos de la primera entrega. En esta secuela, la autora explora temas como el duelo por la pérdida, la transformación personal y las segundas oportunidades en la vida.

A diferencia de la primera parte, que se centra en cómo las personas enfrentan el dolor y continúan adelante tras la muerte, este libro ofrece una perspectiva diferente sobre la superación del duelo y el proceso de reconstrucción emocional.

En mi opinión, aunque el comienzo pueda parecer un poco lento, la historia cambia de ritmo y logra capturar la atención del lector de manera efectiva. En general, recomendaría este libro.
Solar
 04 July 2021
Es un buen libro aunque si se hace un cambio completamente después de la decisión que tomo William y la más afectada fue Louisa después de los padres del antes mencionado, la historia nos cuenta de cómo Louisa llevo si duelo ya que aunque respeto la decisión eso no quita que salga afectada.
Loui nos enseña que la vida sigue y se tiene que buscar la felicidad y si no la encuentras, creala.
booksfire
 24 May 2021
La verdad que no sé qué decir de este libro, pero principalmente que no es para nada lo que me esperaba. Yo espera que me aportase detalles que en el anterior quizá faltaban o temas que quedaron inconclusos, pero no, es un historia totalmente nueva ligada al mismo personaje, Louisa, no digo que sea mala, como novela independiente (aclaro que no se puede leer de forma independiente) me pareció que estaba muy bien.

En pocas palabras, lo que vemos en este libro es como Lou transcurre su duelo. Ahora vive en Londres y trabaja como camarera en un bar del aeropuerto. En esta nueva ciudad no tiene amigos y después del tiempo que pasó allí, todavía no logra adaptarse. Una noche cae desde su terraza y termina con lesiones graves, su familia piensa que se tiró a propósito por su gran depresión y la obligan a asisten a reuniones con otras personas que están su misma situación.

Una de las cosas que menos me gustaron fue que todo el crecimiento del personaje que se logró en el primer libro, en este no existe, y es un poco tedioso volver desde cero.

Aparece un nuevo personaje, Lily, que, aunque al final del libro sus actitudes sean justificadas y cambien, no quiero dejar pasar esto, porque durante todo el libro detesté su carácter y la forma en que trataba a Lou. Y hablando de eso quiero destacar algo de lo que me di cuenta leyendo estos dos libros, Jojo Moyes tiene un don para escribir este tipo de personajes 😂, se acuerdan de Trina? En la reseña que hice del primer libro me pareció un personaje detestable, sí, es verdad que al final cambien y bla bla bla, pero yo me quedo con el desarrollo que tuvo durante toda la historia; en este libro vuelve a tener cierto protagonismo y en mi opinión esta igual o peor que en el primer y eso es uno de los puntos que hizo que bajara mi calificación hacia el libro.

Lo último que quiero decir como crítica negativa, es que me pareció que la autora quiso meter ciertos temas controversiales, y la idea me pareció genial, pero sentí que no supo incluirlos bien en la historia y el protagonismo que tuvo fue un poco forzado.

Aun así, después de todo lo que dije, decidí ponerle tres estrellas al libro porque, como dije más arriba, el concepto de la novela en sí, independiente al primer libro me gustó, la nuevas relaciones que incorpora Lou en su vida y la forma en que estas nuevas personas entran. de esto no quiero hablar mucho porque lo interesante es leer el desarrollo y estar expectantes de qué pasará.
suenodeseneca
 02 May 2021
Esta es la segunda parte de Antes de ti y tenía muchas ganas de leerlo ya que quería saber que había sido de Lou y de su vida. La trama me encantó. Es una historia que engancha aunque es más seria que la anterior porque no está Will que es el que le daba esos toques de humor, además de que estamos hablando de la historia de después de la muerte de Will, por lo que Lou no es que esté para tirar cohetes.

Lou está llena de sufrimiento, es mucho más seria y se ha vuelto más monótona. Es otra persona completamente diferente.

Sam es uno de los personajes nuevos que encontramos en este libro y la verdad es que me cayó muy bien desde el principio y a pesar de ciertos problemas que tuvieron al principio creo que le viene bien tener a alguien como él.

Lily es el otro personaje nuevo me sorprendió muchísimo, si lo habéis leído sabéis a qué me refiero. Es una adolescente y se comporta como una adolescente, tiene mucho carácter y se mete en algún que otro lío importante, pero en el fondo es una buena persona.

Con el final casi me dio algo, pero no. Hay varios sobresaltos a lo largo de la historia que te mantienen en vilo. El tercero salió en febrero de este año así que espero hacerme con él pronto porque tengo muchas ganas de saber más de la vida de Lou.
Enlace: http://suenodeseneca.blogspo..
crusolvico13
 25 April 2021
Bueno creo que teníamos que sabor que pasa con Lou, sin embargo verla tan decaída duele. Su depresión fue tan entendible y a la vez tan innecesaria. Bueno siento que perder a alguien siempre es difícil, pero si ya te venían preparando y sabias que era inevitable y la misma persona te pidió vivir, debes cumplir.
Y si fue sorprendente que dejara una hija y el no lo supo. Que se repusiera poco a poco fue bueno.
LibroyPalomitas
 10 April 2021
Dicen que las segundas partes nunca son buenas, y en esta ocasión estoy de acuerdo. El primer libro estaba lleno de emociones y en este brillan por su ausencia. Aunque he de decir que si hay momentos de tensión o angustia, pero pocos y no son muy intensos. si con el primer libro estaba enganchadísima, con este en algunos momentos sí, pero la mayor parte no. No sé si es debido a la depresión de la chica por la pérdida de su amor, ya que está narrado en primera persona o a que esperaba más del libro en comparación con la primera parte.
Enlace: https://libroypalomitas.word..

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange