Críticas sobre Después de ti (36)

LaPetitaLlibreria
 01 May 2018
Si sois de los que habéis caído en el embrujo de la preciosa novela Yo antes de ti o si bien sois de los pecadores que habéis visto la película antes de leer el libro os presentamos la segunda parte titulada Después de ti, una continuación brillante para una historia tan pura y hermosa.

Como la legión de fans crece y crece y no nos queremos ganar la antipatía de nadie solo os narraremos aquello que nos ha parecido y lo que hemos sentido para no caer en la tentación de haceros spoiler ni de la primera novela ni de esta que hoy os presentamos.

Después de que el amor cambiara la concepción de este sentimiento en la mente de Lou. Nuestra chica ha cerrado un capítulo de su vida y no sabe ni cómo empezar a escribir el próximo, es más, le aterra pensar lo que le puede traer una nueva vivencia o un nuevo sentimiento.

De momento la encontramos trabajando en un pub irlandés de un aeropuerto como una autómata, casi sin sentir ni padecer.

Ella imagina que las personas que se dejan caer por las sillas del local van y vienen y conocen nuevas tierras, nuevos amores y nuevas experiencias pero ella aún tiene su pasado muy presente.

A la vez su pasado le dejó una frase latente que se tatuó en su alma; ella se prometió seguir adelante pero a veces cuesta demasiado, a veces cuesta una vida.

¿Cómo te vas a enamorar si en tu capitulo anterior hay tanto amor que no lo pueden sostener ni las propias hojas de papel? ¿Cómo hacer borrón y cuenta nueva cuando se trata del corazón?

De la pluma mágica y amorosa de Jojo Moyes le plantearemos a nuestra vieja amiga la oportunidad de ir a por algo nuevo.

¿Se atreverá? En los nuevos caminos nos atrae encontrar un tesoro pero nos aterra caer en un abismo y más aún si tienes el corazón lastimado.

¿Irá hacia su destino o lo rechazará?

Solo con la lectura de esta novela que nos ofrece gentilmente Suma de letras lo podremos averiguar.

Es una historia que nos enamora y nos hace pensar en el amor de una manera diferente y más profunda.

Os recomiendo la lectura de ambos libros de manera encarecida. Si no habéis caído en sus redes no tardareis en caer.

Es un gran fenómeno de público y crítica y se lo merece.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Barbi88
 20 March 2018
Cuando empece este libro hace muchísimo tiempo, y por la mitad lo abandone. No podía, juro que no podía con él. Me resultaba muy difícil leer lo que sucedía, me costaba mucho leer a la Louisa de este libro. Lo que sucede en el me hiso pensar en tantos "Y si...". Sentí como si no fue suficiente romperme el corazón con Yo antes de ti (libro que es uno de mis favoritos, no me mal interpreten), y querían regodearse en ese dolor. Pero finalmente me dieron ganas de saber, de descubrir que clase de final tendría. Y lo retome. Debo decir que me gusto, no se compara ni por asomo a Yo antes de ti, pero me parece que esta bueno mostrar que hay algo bueno después de tanta tormenta, a pesar de que quizá hay muchas lloviznas en el medio. No creo volver a leer este libro, a pesar de que Yo antes de ti es un libro que releo y ojeo todo el tiempo.
Me encantaron con locura, el padre y la madre de Louisa, me saltaron las lagrimas de amor y risa en cierto momento de su ir y venir. Sam me gusto bastante. Y las partes en el Circulo del avance también.

*PARTE CON SPOILERS*
Si, me termino gustando, pero también lo odie. Lo odie por insinuar que si Lily hubiera aparecido antes Will hubiera tenido un motivo para seguir. Odie que Louisa pensara eso. Odie que Will jamas pueda conocer a su hija, que Lily jamas pudo conocer a su padre. LO ODIE TANTO. Este fue el principal motivo por el cual abandone el libro y estuve bastante segura de que no lo iba retomar, a pesar de que finalmente lo hice. El discurso final de Lily me rompió el corazón, y sentí como si Will hubiera vuelto a irse. A pesar de que el personaje de Lily, me gusto bastante y me dio tristeza, hubiera preferido que no existiera.
Raki
 06 March 2018
Es una pena que con lo bonita que fue la historia de Yo antes de ti, esta segunda parte a mi se me ha hecho muy muy pesada. No reconozco a la protagonista, la historia es lenta, o a mí se me hizo muy muy lenta. Y no entiendo demasiado la relación entre Lou y Sam. Me ha parecido muy flojo.
PameMacBec
 15 February 2018
De este libro esperaba muchísimo, porque su primera parte, Yo antes de ti, me había súper encantado y creo que esta segunda parte salió sobrando y fue una historia que definitivamente no me enganchó mucho, si lo terminé fue porque me lo propuse, pero en general este libro ya no tiene nada que ver con la primera parte.

Acá vemos a una Luisa deteriorada y triste, echa un completo desastre.

Sí hay partes que me sorprendieron y que no esperaba para nada y creo que si se les hubiera tratado por otra parte hubiera sido un buen libro, pero para mi faltó bastante.

Sólo puedo decir que la mamá de la niña me cayó gordísima y no puedo creer que existan padres como ella, pero sé que los hay.
Victoria
 27 January 2018
Me gustó, no está mal.
En algunos momentos quería matar a la protagonista por querer salvar a todo el mundo.....por tanto victimismo..
Es la segunda parte de Yo antes de ti. Con muchas referencias al libro anterior. Está muy bien para pasar la tarde. Sin más. No es un gran libro pero es fácil de leer.
Bibliotecariarecomienda
 20 January 2018
Hoy vengo con un libro que me va a resultar muy difícil de reseñar, porque es la continuación de una historia que ha marcado a muchas personas y que nos llegó al corazón. El primer libro nos dejó el listón muy alto, pero este no tiene porque ser peor, simplemente es diferente.

No os voy a contar mucho del libro, pues si lo tuviera que resumir os contaría más o menos la sinopsis, contar más sería spoilearos, así que esta vez solo voy a comentar un poco del comienzo (lo que coincide con la sinopsis) y mis impresiones del libro.

En este libro nos centraremos en Louisa, y en como es su vida un tiempo después de la muerte de Will.

Louisa ya no es la que era, esa chica vibrante, alegre y llena de vida ha desaparecido, y en su lugar solo queda una mujer llena de tristeza que intenta, sin exito, sobrevivir y superar la perdida de Will. Ha pasado un año y medio viajando, intentado encontrarse a sí misma y después de ese tiempo, Louisa ha vuelto a Londres sin lograrlo, su vida dista mucho de la vida que Will quería para ella. Se ha independizado, pero sigue trabajando de camarera y siente que no sabe que hacer con su vida. Tiene un apartamento, pero no lo siente suyo. La relación con su familia sigue distante y no consigue ver un futuro.

Él sigue estando muy presente en su vida, y en esta historia, y muchas de las acciones de Louisa son por y para él. Louisa se siente tremendamente culpable, por un lado piensa que pudo hacer más por ayudar a que Will deseara seguir viviendo, y que no se merece ser feliz si él ya no está, además se siente terriblemente mal por no estar viviendo como le prometió y no puede pasar página y superar el pasado. Se siente estancada y no sabe como cambiarlo. Pero un desafortunado accidente y una adolescente que aparecerá en su vida, empezarán a cambiar las cosas.

A lo largo de la historia, vemos como ha afectado la decisión de Will a todos los que lo rodeaban, padres, amigos, todos siguen destrozados por su perdida. Y cada uno intenta superarla a su manera, pero alguien aparecerá para llenar de luz y darles a todos una razón para seguir adelante. También encontraremos a nuevos personajes, algunos muy importantes en la trama y en el viaje personal de Louisa, como Lily, Sam, Jake, Richard y todo el grupo de auto-ayuda al que acudirá Lou para que le ayuden a superar el duelo. Y volveremos a saber de otros que en el primer libro tenían gran importancia, como saber que ha sido de los padres de Will y como llevan su ausencia, que ha sido de Nathan, de la familia de Lou, sus padres, abuelo y de su hermana Treena.

Nos encontramos una historia sobre como superar la perdida, como seguir adelante sin la persona amada, como superar la culpa y los remordimientos y aprender a vivir una nueva vida, de como cada persona se enfrenta de manera diferente a la pérdida de un ser amado.

Una historia que quizá emociona menos que la anterior, pero que es necesaria para saber como es y como se siente el que se queda, y que perder a alguien no es sinónimo de dejar de vivir, sino de aprender a vivir con la pérdida. Una historia con una narración rápida y fluida la cual devorarás en cada capítulo.
Enlace: http://bibliotecariarecomien..