Crítica de Barbi88

Barbi88
20 March 2018
Cuando empece este libro hace muchísimo tiempo, y por la mitad lo abandone. No podía, juro que no podía con él. Me resultaba muy difícil leer lo que sucedía, me costaba mucho leer a la Louisa de este libro. Lo que sucede en el me hiso pensar en tantos "Y si...". Sentí como si no fue suficiente romperme el corazón con Yo antes de ti (libro que es uno de mis favoritos, no me mal interpreten), y querían regodearse en ese dolor. Pero finalmente me dieron ganas de saber, de descubrir que clase de final tendría. Y lo retome. Debo decir que me gusto, no se compara ni por asomo a Yo antes de ti, pero me parece que esta bueno mostrar que hay algo bueno después de tanta tormenta, a pesar de que quizá hay muchas lloviznas en el medio. No creo volver a leer este libro, a pesar de que Yo antes de ti es un libro que releo y ojeo todo el tiempo.
Me encantaron con locura, el padre y la madre de Louisa, me saltaron las lagrimas de amor y risa en cierto momento de su ir y venir. Sam me gusto bastante. Y las partes en el Circulo del avance también.

*PARTE CON SPOILERS*
Si, me termino gustando, pero también lo odie. Lo odie por insinuar que si Lily hubiera aparecido antes Will hubiera tenido un motivo para seguir. Odie que Louisa pensara eso. Odie que Will jamas pueda conocer a su hija, que Lily jamas pudo conocer a su padre. LO ODIE TANTO. Este fue el principal motivo por el cual abandone el libro y estuve bastante segura de que no lo iba retomar, a pesar de que finalmente lo hice. El discurso final de Lily me rompió el corazón, y sentí como si Will hubiera vuelto a irse. A pesar de que el personaje de Lily, me gusto bastante y me dio tristeza, hubiera preferido que no existiera.