Crítica de MonicaM

MonicaM
21 January 2018
Es el segundo libro que leo de esta autora y no decepciona, o sí...
Me gusta el estilo que Moyes utiliza al relatar la historia. Es el segundo de Yo antes de tí. Este primer libro dejó huella en mí y su película no me decepcionó. He criticado alguna que otra película por no ser fiel al libro.
Me lo leí al poco de acabar el primer libro.
Aún así, me quedé con ganas de saber cómo continúa la historia y es de los pocos libros que he dejado a medias, es decir, no he acabado este libro ni quiero saber su final. No me atraía la historia a pesar de ser creíble. Soy de las que piensa que, ¿Por qué una segunda parte? ¿Y una tercera? ¿Es necesario? Yo no creo creo necesario una tercera ni segunda parte.
En la tercera parte no sé que historia contará pero a día de hoy, no tengo ningún interés en leerlo.
Es cierto, que no soy la única que lo piensa, puesto que he visto ciertas críticas. ¿Creéis que será el más vendido que los dos anteriores?
Como os decía el libro lo dejé a medias a pesar de tener como objetivo acabarlo las pocas ganas me vencieron.
Tal vez, si en el primero encontrábamos ciertos detalles de humor en este creo que no hay humor sino ganas por resolver y encajar una historia en el lector.
Una cosa que he de confesar que la portadas es de las mejores que he visto, es muy bonita al igual que la primera.
Quizás sea un tema que haya que concienciar a la gente que no lo vive de cerca. sí.
Pero en este libro encontramos otra historia diferente de la que "nadie" tiene la culpa.
No sé exactamente que tema sacar de este libro porque me cansé de la historia y la dejé a la mitad. A día de hoy, dudo que la retome.
Habría dejado la historia en el primer libro ya que el epílogo narra la vida de Lou después de.