Crítica de lethanibooks

lethanibooks
22 May 2018
3,5/5

Menos mal que decidí leer este segundo libro aún pareciéndome un desastre el primero. Porque este le da mil vueltas, hasta parece una escritora distinta. En serio, no tiene nada que ver.

Empezando porque en este sí pasan cosas, sí hay acción, sí hay tensión y sí te comes las uñas esperando al desenlace. Hay momentos en los que se hace imposible dejar de leerlo porque necesitas saber qué pasará en el siguiente capítulo. Las relaciones entre todos los personajes están mucho más desarrolladas que en el anterior libro y por lo tanto resultan mucho más creíbles. Así, te metes en la piel de los personajes y sientes lo mismo que ellos.
Además las nuevas incorporaciones (que no voy a nombrar para no hacer spoilers) le dan mucha frescura a la trama, me pareció una idea increíble su llegada.

Los diálogos están más explotados y sirven de algo a la historia. Algunas reflexiones de Lou me gustaron mucho y tienen valores interesantes. El punto de feminismo que mete la madre de Lou es un puntazo, valga la redundancia.

En fin, que para aquellos que os quedasteis con mal sabor de boca al terminar el primero, os recomiendo leer este. No es el libro del siglo pero es ligero y entretenido.