Editorial: Debolsillo (09/03/2017)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Una historia de misterio orquestada por personajes pintorescos y ambientada entre los años treinta y la actualidad. Una novela absorbente como solo Kate Morton, autora de El jardín olvidado, sabe hacerlo. Todas las familias tienen secretos.Y, para algunas, basta solo un acontecimiento para cambiarlo todo. Un niño desaparecido... Junio de 1933: en Loanneth, la mansión en el campo de la familia Edevane, todo está limpio y reluciente, listo para la tan esperada fies... >Voir plus

Cachotia
 01 febrero 2020
Intercala pasado con la actualidad. Aunque al principio cuesta, pronto coges el ritmo de la historia. Un libro plagado de misterios y secretos. La ambientación es muy buena y los personajes excepcionales. La escritura es muy buena, la escritora te hace creer cosas que luego no son y al final todo es un giro inesperado.
Amelia55
 23 septiembre 2019
La descripción de los personajes de Kate Morton en sus novelas podría calificarse como elegante y sublime; con elementos muy significativos para presentarlos al lector estableciendo una relación clara entre su expresión física y psicológica
CachotiaCachotia03 febrero 2020
No fue tanto el descubrimiento de una sola pista, como la unión de muchos pequeños detalles. Ese momento en que el sol se desplaza un grado y una tela de araña, oculta hasta entonces, comienza a brillar como tejida de fina plata. Porque de repente Sadie podía ver cómo todo está conectado y sabía lo que había pasado esa noche.
CachotiaCachotia03 febrero 2020
Ella había descubierto que había muy pocas personas realmente aburridas; El truco estaba en hacerles las preguntas correctas.
Amelia55Amelia5505 octubre 2019
No siempre tenemos la posibilidad de elegir dónde y cómo, y a quien, y el amor nos da el valor para resistir aquello que nunca creímos ser capaces de resistir.
otros libros clasificados: secretoVer más

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro