Editorial: Debolsillo (09/03/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 8 calificaciones)
Una historia de misterio orquestada por personajes pintorescos y ambientada entre los años treinta y la actualidad. Una novela absorbente como solo Kate Morton, autora de El jardín olvidado, sabe hacerlo. Todas las familias tienen secretos.Y, para algunas, basta solo un acontecimiento para cambiarlo todo. Un niño desaparecido... Junio de 1933: en Loanneth, la mansión en el campo de la familia Edevane, todo está limpio y reluciente, listo para la tan esperada fies... >Voir plus

NidodeLeones
 15 noviembre 2020
Empecé a leer a Kate Morton porque me regalaron El jardín olvidado y me enamoró. Pero después de este no continué leyéndola. A los años me volví a tropezar con ella en una librería de segunda mano con Las horas distantes y me volvió a enamorar. Ya ahí decidí que me leería todos sus libros y ha día de hoy se ha convertido en unas de mis escritoras favoritas.
Con este libro no fue menos. Su inicio es impactante, una situación, un momento, un misterio sin resolver. Y a partir de ahí se va desgranando la historia y vas descubriendo todos los hechos sucedido conforme lo van descubriendo los propios protagonistas.
El personaje de Alice me enamoró y aún recuerdo vivamente algunas de sus aficiones y algunas de las cosas que le suceden pese habérmelo leído hace años. Se han quedado grabados estos momentos en mi memoria como si de una película se tratase y no es extraño, ya que el libro te atrapa del tal modo que hace que lo vivas con la misma intensidad que los personajes.
Es uno de esos libros con una trama en forma de muñeca rusa en el que salen muchas subtramas, estando todos los elementos y todos los personajes entrelazados.
El final es una sorpresa tras otra. Te deja sin palabras, como todos sus libros. Es una suerte tener a autoras como ella.
Cachotia
 01 febrero 2020
Intercala pasado con la actualidad. Aunque al principio cuesta, pronto coges el ritmo de la historia. Un libro plagado de misterios y secretos. La ambientación es muy buena y los personajes excepcionales. La escritura es muy buena, la escritora te hace creer cosas que luego no son y al final todo es un giro inesperado.
Amelia55
 23 septiembre 2019
La descripción de los personajes de Kate Morton en sus novelas podría calificarse como elegante y sublime; con elementos muy significativos para presentarlos al lector estableciendo una relación clara entre su expresión física y psicológica
CachotiaCachotia03 febrero 2020
No fue tanto el descubrimiento de una sola pista, como la unión de muchos pequeños detalles. Ese momento en que el sol se desplaza un grado y una tela de araña, oculta hasta entonces, comienza a brillar como tejida de fina plata. Porque de repente Sadie podía ver cómo todo está conectado y sabía lo que había pasado esa noche.
Amelia55Amelia5505 octubre 2019
No siempre tenemos la posibilidad de elegir dónde y cómo, y a quien, y el amor nos da el valor para resistir aquello que nunca creímos ser capaces de resistir.
CachotiaCachotia03 febrero 2020
Ella había descubierto que había muy pocas personas realmente aburridas; El truco estaba en hacerles las preguntas correctas.
otros libros clasificados: secretoVer más

Un autor...un libro

Cassandra Clare...

Crepúsculo
La mano izquierda de la oscuridad
Lady Midnight

Thèmes : fantasía , iniciación , amorCrear un test sobre este libro