Editorial: Astiberri (29/11/2018)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
A lo largo de los años el dueño llena de recuerdos su casa, testigo mudo de su vida. Y aquél es también la fiel imagen de ella. Como las parejas que han convivido siempre juntas. Así, cuando su ocupante desaparece para siempre, el contenido de la casa se paraliza por el polvo esperando que alguna vez su dueño regrese.

Los tres hermanos protagonistas de esta historia volverán un año después de la muerte de su padre a la casa familiar donde crecieron. ... >Voir plus

ciaovalentina
 01 marzo 2020
Descubrí a Paco Roca en “Arrugas” y ahora con “La casa” de nuevo toca mi fibra sensible. Un precioso homenaje que ha hecho el autor a su padre.

Una vez que comiences no podrás parar hasta llegar al final, al menos eso me ha pasado a mí. Pero aviso a los melancólicos: aparecerá un efecto secundario llamado nostalgia. Los recuerdos que hay en las habitaciones silenciosas de esta casa, nos llevarán a un viaje por nuestros propios recuerdos.
RaquelDanzaLibros
 10 julio 2019
Es la historia de una familia de 3 hermanos que se ven obligados a reencontrarse gracias al fallecimiento de su padre, vuelven a la casa familiar que construyeron sus padres cuando ellos eran pequeños, reviviendo y recordando momentos muy íntimos y llenos de emociones y experiencias... Tienen que tomar la decisión de quedársela y mantenerla o venderla y es muy bonito ser testigo desde el papel de lector de sus pensamientos sobre ello...
sandey
 26 noviembre 2018
Una recomendación de una de mis bibliotecarias, y es otra joya de este autor, es increíble lo que expresa en esas viñetas y como te llega al corazón, lo disfruté aunque sufrí viendo el desarrollo del mismo, no se si esto tiene mucho sentido, pero lo recomiendo como cualquiera de los otros que me he leído de este autor.
Loreto
 14 marzo 2020
Una emotiva novela gráfica en la que la venta de una casa provoca el reencuentro de tres hermanos, no sólo entre ellos sino con el recuerdo de su padre recién fallecido.
Una vez más el autor sabe tocar el alma del lector, aunque esta de vez desde un punto de vista más personal.
ciaovalentinaciaovalentina01 marzo 2020
Si viniese uno de esos programas tipo “quién vive ahí”, saldrían espantados. No llegarían a saber qué criterio estético tienen los dueños de la casa.
La decoración de la casa es como un viaje en el tiempo. Mira, ése es el aparador de los trofeos familiares.