Editorial: Astiberri (29/11/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

RaquelDanzaLibros
 10 julio 2019
Es la historia de una familia de 3 hermanos que se ven obligados a reencontrarse gracias al fallecimiento de su padre, vuelven a la casa familiar que construyeron sus padres cuando ellos eran pequeños, reviviendo y recordando momentos muy íntimos y llenos de emociones y experiencias... Tienen que tomar la decisión de quedársela y mantenerla o venderla y es muy bonito ser testigo desde el papel de lector de sus pensamientos sobre ello...
sandey
 26 noviembre 2018
Una recomendación de una de mis bibliotecarias, y es otra joya de este autor, es increíble lo que expresa en esas viñetas y como te llega al corazón, lo disfruté aunque sufrí viendo el desarrollo del mismo, no se si esto tiene mucho sentido, pero lo recomiendo como cualquiera de los otros que me he leído de este autor.
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro