Editorial: Debolsillo (12/11/2015)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 15 calificaciones)
Una gran novela de la autora de El jardín olvidado. 1959En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un futuro grandioso que aguarda con impaciencia. Sin embargo, antes de que esa tarde idílica toque a su fin, Laurel presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo. 201... >Voir plus

Inma
 24 enero 2018
El Cumpleaños Secreto, es mi novela favorita de Kate Morton. Cuando la leí me encantó, y a día de hoy, después de leerme todos los libros que ha publicado la autora (más conocida por “El Jardín Olvidado”) puedo decir que sigue siendo el libro que más me ha gustado de todos.
Todas las novelas de esta autora tienen un hilo conductor muy parecido, de misterio, recuerdos, viajes entre el pasado y el presente, desapariciones, asesinatos, investigaciones, secretos familiares… Pero entre ellas, todas las historias son muy diferentes, tanto que enganchan desde el principio y que terminan sorprendiendo al lector. al menos a mi siempre consiguen sorprenderme jijiji.
La forma de escribir de la autora facilita mucho la lectura, porque te llena de intriga desde el comienzo y hace que no puedas parar de leer hasta resolver el misterio. Durante toda la novela te hace imaginar que pudo haber pasado, quién pudo haber sido el culpable, por qué ocurrió…
Creo que lo que más me gustó de esta novela fue la bonita historia de amor que se esconde tras la trama principal, es algo diferente al resto de novelas de la autora, y creo que por eso hasta el momento es mi favorita. Me hizo emocionarme, llorar, reirme, ilusionarme…
A mi este tipo de lecturas me enganchan muchísimo, porque en cierto modo, te hace partícipe de la historia, te hace empatizar con los personajes y deseas conocer todos los detalles como si fueses uno más.
A todos los que les guste el misterio y la intriga, les recomiendo que lean este libro y que echen un vistacillo a todos los demás títulos de la autora.
Enlace: http://inmy-books.blogspot.c..
nefertiti5
 07 octubre 2018
De nuevo Kate Morton lo vuelve a conseguir, a pesar que el estilo de sus libros es parecido. Me ha encantado tanto su historia como sus maravillosos personajes y ese final sorprendente.
marisa141109
 07 septiembre 2018
No llega al nivel de El jardín olvidado, que es magistral sin ningún tipo de duda muda, pero está muy bien.
lore_granpi
 28 enero 2019
Una de mis novelas preferidas. Te engancha desde la primera página y te lleva al mismo escenario que describe.
Carmen
 26 febrero 2019
Un extraño en una casa de campo y un crimen
otros libros clasificados: novela románticaVer más

El verdadero o falso de la literatura latinoamericana

Jorge Luis Borges ganó el Premio Nobel de Literatura

Verdadero
Falso

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro