Editorial: Debolsillo (12/11/2015)

Calificación promedio : 3.98/5 (sobre 29 calificaciones)
Una gran novela de la autora de El jardín olvidado. 1959En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un futuro grandioso que aguarda con impaciencia. Sin embargo, antes de que esa tarde idílica toque a su fin, Laurel presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo. 201... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Inma
 24 enero 2018
El Cumpleaños Secreto, es mi novela favorita de Kate Morton. Cuando la leí me encantó, y a día de hoy, después de leerme todos los libros que ha publicado la autora (más conocida por “El Jardín Olvidado”) puedo decir que sigue siendo el libro que más me ha gustado de todos.
Todas las novelas de esta autora tienen un hilo conductor muy parecido, de misterio, recuerdos, viajes entre el pasado y el presente, desapariciones, asesinatos, investigaciones, secretos familiares… Pero entre ellas, todas las historias son muy diferentes, tanto que enganchan desde el principio y que terminan sorprendiendo al lector. al menos a mi siempre consiguen sorprenderme jijiji.
La forma de escribir de la autora facilita mucho la lectura, porque te llena de intriga desde el comienzo y hace que no puedas parar de leer hasta resolver el misterio. Durante toda la novela te hace imaginar que pudo haber pasado, quién pudo haber sido el culpable, por qué ocurrió…
Creo que lo que más me gustó de esta novela fue la bonita historia de amor que se esconde tras la trama principal, es algo diferente al resto de novelas de la autora, y creo que por eso hasta el momento es mi favorita. Me hizo emocionarme, llorar, reirme, ilusionarme…
A mi este tipo de lecturas me enganchan muchísimo, porque en cierto modo, te hace partícipe de la historia, te hace empatizar con los personajes y deseas conocer todos los detalles como si fueses uno más.
A todos los que les guste el misterio y la intriga, les recomiendo que lean este libro y que echen un vistacillo a todos los demás títulos de la autora.
Enlace: http://inmy-books.blogspot.c..
Nadiaval
 04 mayo 2020
Muy buena historia con una gran trama que te atrapará desde el principio. A lo largo del libro iremos conociendo la historia a través de varios personajes y con saltos en el tiempo. Poco a poco sabremos que pasó en aquella fiesta de cumpleaños.
Me gusta mucho cómo escribe está escritora, aunque da muchos saltos en el tiempo no se hace pasada la historia ni es liosa como con otros libros. Todo acaba muy bien explicado y la historia cerrada del todo.
Kristie
 05 febrero 2020
Y hace ya casi un año de que leí este libro, no pensé que hubiese pasado tanto tiempo! Pero como dicen que más vale tarde que nunca... aquí os dejo la reseña!
Tenemos a Laurel una actriz famosa que va a ver a su madre, anciana y enferma, al pasar los días junto a su madre, los recuerdos sacuden de nuevo a Laurel, ve un cuchillo, ve a su madre matar a alguien, la necesidad de saber que ocurrió y el misterio de Dorothy se verán revelados poco a poco.
Y es que su anciana madre no es quien dice ser, incluso veremos que Dorothy no encajará con lo que Laurel nos explica de ella, con lo que esta descubra junto con su hermano de su vida anterior, y es que la novela esta divida entre Dorothy la madre de Laurel, Jimmy un joven muy apuesto que esta locamente enamorado de ella y Vivien, la amiga de Dorothy en aquella época (1959).
Todo apunta hacía una dirección, pero ya sabemos que Kate Morton le encanta los giros inesperados, así que mi idea quedo reducida a cenizas, hasta que poco a poco todos los elementos se juntan como un puzle y tenemos el fantástico final.
Si no conocéis a esta autora desde aquí os la recomiendo, aunque si bien La casa de Riverton es mi favorito, este se le acerca bastante con una historia oscura, tierna y llena de secretos, hacen que esta novela sea realmente increíble, con unas palabras que enamoran!!
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
Cari
 03 junio 2020
Hasta la fecha mi favorito de la autora. Lo mejor, el personaje de Jimmy y poder sorprenderme a un par de páginas por acabar. Kate Morton ya es una garantía de pasarla bien con personajes atractivos, misterios familiares, saltos entre el presente y el pasado perfectamente sintonizados y giros inesperados hacia el final. Palabras clave: familia, secretos, renacer, fidelidad, nostalgia.
nefertiti5
 07 octubre 2018
De nuevo Kate Morton lo vuelve a conseguir, a pesar que el estilo de sus libros es parecido. Me ha encantado tanto su historia como sus maravillosos personajes y ese final sorprendente.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Tolkien, su vida y sus obras

¿Cómo se llama el mundo creado por Tolkien en sus obras?

Comunidad del Anillo
Arda