Editorial: Booket (03/10/2012)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 6 calificaciones)
En 1965, Sonia Maino, una estudiante italiana de 19 años, conoce en Cambridge a un joven indio llamado Rajiv Gan dhi. Ella es hija de una familia humilde de los alrededores de Turín; él pertenece a la estirpe más poderosa de la India. Es el principio de una historia de amor que ni siquiera la muerte será capaz de romper. Por amor, la italiana abandona su mundo y su pasado para fundirse con su nuevo país, la India prodigiosa que adora a veinte millones de divinidades... >Voir plus

vanidad
 18 December 2021
La historia verídica de una europea enfrentada a un mundo complicado y peligroso, nos traslada a una India fascinante y turbulenta, en permanente proceso de cambio. En 1965, Sonia Maino, una estudiante italiana de 19 años, conoce en Cambridge a un joven indio llamado Rajiv Gan dhi.
Ella es hija de una familia humilde de los alrededores de Turín; él pertenece a la estirpe más poderosa de la India. Es el principio de una historia de amor que ni siquiera la muerte será capaz de romper. Por amor, la italiana abandona su mundo y su pasado para fundirse con su nuevo país, la India prodigiosa que adora a veinte millones de divinidades, que habla ochocientos idiomas y que vota a quinientos partidos políticos.
Javier Moro relata la gran saga familiar de los Nehru-Gandhi, hombres y mujeres atrapados en las garras del poder, prisioneros de un destino que no han elegido, el mismo que llevará a Sonia a encarnar las esperanzas de mil doscientos millones de personas en el país del Mahatma Gandhi.
Una gran lectura, donde conocí muchas cosas sobre la familia de" Indira Gandhi", esa gran mujer que no le importaba meterse en oscuras aldeas, llenas de barro, solo para que los aldeanos, aquellos que son olvidados y nadie se acuerda de ellos, supiesen que era lo que esta mujer les proponía, como cambiar la situación que tenían, y bueno, descubrimos una fascinante cultura y costumbres que nos hace entender mejor como era la vida allí.
vanidadvanidad18 December 2021
Cuando estás enamorada el amor te da una fuerza muy poderosa. Armada de esa fuerza, nada te da miedo. Sólo quieres a la persona que amas.
vanidadvanidad18 December 2021
La libertad es algo tan grande que cuesta asimilarlo.
vanidadvanidad18 December 2021
Sólo se entiende el miedo si se vive desde dentro.
Videos de Javier Moro (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Moro
Seguimos analizando el fenómeno de los libros superventas; en esta ocasión el escritor y periodista Sergio Vila-Sanjuán charlará con Javier Moro, prolífico escritor español muy conocido entre los lectores desde que publicara Pasión india en 2005 y más tarde fuera galardonado con el Premio Planeta 2011 por El imperio eres tú
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Cuánto sabes de la novela Moby Dick, de Herman Melville?

¿Cómo se llama el barco ballenero en el que se narra la travesía?

La niña
Pequod