Beatriz López Buisán (Traductor)
Editorial: Amat Editorial (10/07/2005)

Video de Mahatma Gandhi (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mahatma Gandhi
La Junta de Gobierno dio a conocer el nombre de quien ocupará la Rectoría de la UNAM del 2023 del 2027; es el Dr. Leonardo Lomelí Vanegas quien sustituye en el cargo al Dr. Enrique Graue Witchers, Rector de 2015 al 2023 y en La UNAM responde presentamos un balance de lo que ha sucedido en nuestra casa de estudios durante estos 8 años en materia de docencia, investigación y difusión cultural, así como los retos superados.
En TV UNAM se presenta todos los viernes de noviembre y diciembre Las palabras que cambiaron al mundo, serie documental que analiza algunos de los discursos más reconocidos de líderes políticos como: Martin Luther King, Nelson Mandela y Mahatma Gandhi, que han ayudado a combatir las injusticias sociales. Sandra Lorenzano reflexiona sobre el Día Internacional de la Memoria Trans y los valores que debemos resaltar entre la sociedad. Además conocemos a los ganadores del Concurso de Cartas La Huella Feminista que lanzó la convocatoria con el tema La influencia de una mujer de la UNAM en tu postura feminista.
Sigue TV UNAM por 20.1 TV abierta / 20 Izzi y Totalplay / 120 Axtel TV, Dish, Sky y Megacable o tv.unam.mx, así como en sus diversas redes sociales.
otros libros clasificados: sexualidadVer más

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio