Esther Mendia Picazo (Traductor)
Editorial: Harlequin Ibérica (01/11/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 8 calificaciones)
Eva, una romántica empedernida, adoraba todo lo que tuviera que ver con la Navidad. Ese año probablemente habría pasado las fiestas sola, así que cuando le ofrecieron cuidar un ático espectacular en la Quinta Avenida, no dejó escapar la oportunidad. ¿Qué mejor lugar para celebrar la Navidad que Manhattan cubierta de nieve? Lo que no se esperaba era encontrar que el ático seguía ocupado por su guapísimo y misterioso propietario. Lucas Blade, el popular autor de novel... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Lau154
 13 febrero 2021
En este libro conoceremos a Eva, una joven romántica empedernida que tiene su propia empresa de organización de eventos y asistencia personal en Nueva York. Eva, que siempre ha adorado la Navidad, va a pasar la segunda de su vida sola ya que su abuela falleció un año atrás. Cuando una clienta habitual (y amiga) la contrata para que decore el apartamento de su nieto, el cual debería estar en Vermont escribiendo y buscando inspiración, no pierde la oportunidad de quedarse un par de días en ese ático de Manhattan y disfrutar de las vistas nevadas de la ciudad.
Lo que menos espera Eva es encontrarse con Lucas Blade, el nieto de su clienta, en el apartamento cuando llega para decorarlo. Aislado y escondido del mundo (especialmente de su familia), Lucas busca frustrado la inspiración para su nuevo libro, pues su editor y su agente esperan un manuscrito en breves. En esa época del año le es imposible escribir palabra pues su mujer falleció tres años atrás en esas fechas.
Él solo quiere inspiración y terminar (empezar) el libro y cree que le será imposible conseguirlo cuando una chica hipnotizantemente bonita, charlatana y de un corazón enorme invade su apartamento. Pero se equivoca mucho. Lo que Eva traerá no será distracción, sino magia. Eva será su musa.
Este libro me ha fascinado. Ha sido el mejor de los tres que llevo hasta el momento, sin duda alguna. Vamos a hablar un poco más de él.
Los personajes, sin duda alguna, son mi factor favorito del libro. Eva es una de las mejores chicas que he conocido nunca en años (en cuanto a personajes de ficción se refiere). Es una romántica empedernida que odia los finales infelices, es generosa, lista, charlatana como nadie y con el corazón más bondadoso que este planeta. Además, debo admitir que me he reído mucho con ella. Y Lucas es un escritor de suspense partidario de no dejar vivo a nadie en sus libros y de finales tristes y desgarradores (todo lo que detesta Eva). Es muy inteligente, algo serio pero con un trasfondo de lo más tierno y tiene una percepción muy distinta del amor que Eva, especialmente porque su mujer falleció y cree que para él no hay segundas oportunidades. Pero, ojo, ya está Eva aquí para hacerle cambiar de opinión.
No quiero dejarme a mencionar al resto de personajes como Paige, Frankie, Matt y Jake, los cuales ya conocí en los libros anteriores, también a la abuela de Lucas, el portero del edificio (Albert), entre otros. Ellos son los causantes de que la historia acabe como acaba y transcurra como transcurre.
La trama es maravillosa. Sin hilos sueltos y con un amor verdadero, como a mí me gusta. He disfrutado de lo lindo viendo como Lucas y Eva se conocían, como él se iba contagiando un poco de Eva y como ella se contagiaba de Lucas, como evolucionaban sus silenciosos sentimientos... Y, una de las cosas que más me han gustado, es ver el punto de vista de ambos ante la soledad. de verdad, necesitaba una historia así. Necesitaba un amor como el que siente Eva por Lucas y viceversa.
Y en cuanto a la pluma de Sarah, ¿qué voy a decir? Es de mis autoras de romance favoritas. Tiene una forma de escribir tan preciosa que es imposible no emocionarse en algunos momentos. Mis dieces para ella; espero leer mil historias más suyas.
En resumen, es un libro precioso y emotivo, con unos personajes que no solo te enamorarán sino con los que también aprenderás muchísimas cosas. Un libro lleno de luz, rápido de leer y que te arrancará más de una sonrisa. Lo recomiendo a todo amante del romance.
Enlace: https://el-rincon-de-lau-2-m..
Yalonso
 25 abril 2019
Lo mejor que tiene es que puedes leer o no las otras parte de esta serie, no es imprescindible, ni repite escenas o hilos de la trama, cada una es una historia maravillas de como unas maravillosas mujeres encuentran el amor, cada una por su lado.
Me parece genial que la romántica Eva sea la que haya tardado más en encontrar el amor y más que lo encontrara justo donde menos lo esperaba. Ya lo dice ella misma “…y, de todos modos, todo el mundo sabe que nunca se encuentra el amor cuando lo estás buscando. Tienes que esperar a que el amor te encuentre a ti.”
La vida no es como uno quiere, es como es. Me pareció deliciosamente fresca, dulce, ingeniosa, con un sutil humor.
Qué ironía que la romántica del grupo fuera la que tuviera la vida menos romántica.
Había descubierto que un legado no consistía en dinero, sino en recuerdos. Y en su interior tenía un tesoro cargado de miles de momentos especiales.
Unos diálogos agiles y divertidos, pero cargados de sentido y emoción.
Guaci
 14 enero 2021
Éste libro fue un autoregalo de reyes, por todos aquellos libros que lei el año pasado. al principio pensé que era el típico libro ñoño, de esos que empalagan, pero me sorprendió, es un libro ameno con toques de humor y eso sí, con finales felices... Sí, es un libro puente pero que estoy segura que buscaré más libros de ésta escritora y que me hagan sonreír... Por eso... 6/10.🔶🔶.
anama
 03 agosto 2020
Una agradable historia romántica, con sentido del humor que te atrapa desde el inicio, excelentes diálogos, Ev es una chica alegre que siempre ve lo positivo de cualquier situación, segura de si misma, Lucas un escritor que siempre busca un lado obscuro a las cosas y desconfiado de la naturaleza humana.
Ambos encontraran una buena combinación de sus personalidades, me encanto la forma de descripción de la autora, aunque algunos detalles fueron predictivos, no demérito la historia dejando una linda sensación.

Maria3004
 18 enero 2020
Otro libro romántico y de esos con los que pasas un buen rato.
Me gustó mucho esta serie, estos personajes, sus historias y obviamente quiero seguir leyéndolos.
leersinlimitesleersinlimites26 diciembre 2018
—Hombros anochos, abdominales, sentido del humor, capacidad para tolerar a mi viejo peluche y suficiente aguante para darle una buena sesión a mi preservativo antes de que caduque como el último que llevaba en el bolso —sonrió y después vio su gesto de incredulidad—. Es una broma. Más o menos. Bueno, da igual. Demasiada información. Vamos a seguir.
leersinlimitesleersinlimites26 diciembre 2018
—Creía que no tenías un tipo de hombre.
—Probablemnete no debería tenerlo. Dado el tiempo que ha pasado desde la última vez que practiqué sexo, mi tipo de hombre debería ser cualquiera con pene y pulso ¿verdad?
Lucas se atragantó con el vino.
—¿En serio acabas de decir eso?
YalonsoYalonso25 abril 2019
–No eres muy reservada, ¿verdad? –No. No soy lo que se podría llamar un «misterio». Soy un libro abierto, aunque Jake dice que soy más bien un audiolibro porque suelto por la boca todo lo que se me pasa por la cabeza. La descripción le hizo sonreír.
YalonsoYalonso25 abril 2019
–Tienes que ser más ambiciosa, cielo. Nunca te conformes con algo bueno cuando puedes tener algo fantástico.
YalonsoYalonso25 abril 2019
No quiero ser la nube oscura que le tape el sol a nadie. Es mejor ser el sol que la lluvia.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?