Crítica de suenodeseneca

suenodeseneca
02 May 2021
Este libro creo que lo encontré en Goodreads o leyendo la reseña en algún blog, la verdad es que no me acuerdo mucho. La cuestión es que desde hace un tiempo lo tenía entre mis pendientes y al leer la sinopsis, vi que era un libro perfecto para descansar de las sagas largas o cuando te apetece leer algo más ameno.

Es el tercer libro de una saga, cosa que desconocía por completo, pero son independientes unos de otros, así que no tuve ningún problema a la hora de enterarme de las cosas, porque trata de historias diferentes. Aunque ahora que he leído este, me ha picado un poco el gusanillo y a lo mejor cae el resto de la saga pronto.

Engancha desde el primer momento y es muy realista, tanto en la historia (aunque alguna cosas no) como en los personajes. No se muestran como personas perfectas, ni se idealizan, sino que, desde un principio, muestran sus virtudes y defectos. También conocemos sus sueños y miedos y cómo son en su día a día (cosa que me encanta de un libro).

Eva es una romántica como ninguna, pero con los pies en el suelo. Es optimista y le encanta la Navidad (me siento un poquito identificada en esta) y la cocina. Empaticé mucho con ella y me metí en su personaje llegando a sentir lo mismo que ella.

Lucas es una persona..., no diría misteriosa, sino más bien cerrada, que le cuesta creer en el amor por experiencias que ha tenido en el pasado. Me cayó bastante bien, pero no es un personaje que me enamorara.

La trama como he dicho antes es muy realista, pero el final es demasiado precipitado para mi gusto y con demasiada fantasía. Personalmente, hubiera puesto un epílogo con bastante tiempo después contando lo mismo.

Es un libro perfecto para Navidad y para esas tardes de invierno en la que todo lo que te apetece es un sofá, una manta, una bebida caliente y leer.
Enlace: http://suenodeseneca.blogspo..