ISBN : B08DJ6XSF1
Editorial: Harlequin Ibérica (21/10/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

noemiseshat
 21 marzo 2021
Que historia tan bonita la de Hannah, Beth y Posie !!
Una casa nevada en las Highlands escocesas en Navidad, una familia con heridas muy profundas de las que a veces es difícil, demasiado difícil hablar. Una perra, un viejo caballo, un muñeco extraviado, una deliciosa cafetería donde se venden productos artesanales locales, escaladores, un código secreto de emergencia que nos habla de una complicidad perdida y tres hermanas muy distintas con sus filias y sus fobias intentando encontrar su lugar en el mundo.
Una familia alrededor de la mesa en Navidad siempre es un caldero en ebullición donde las emociones pueden desbordarse y este libro nos habla de eso, de las relaciones que establecemos desde la propia visión del rol que ocupamos en nuestra familia. de quien somos y porqué y también de quien queremos ser.
Es una lectura muy agradable en el que he reconocido el sello de la autora de la que ya lei otro libro anterior. Con momentos divertidos y chispeantes que envuelven como ese papel de regalo navideño una historia dura, con muchos sentimientos diversos pero también esperanzadora.
He disfrutado mucho de los momentos de charlas y "terapia" de las tres hermanas, entre ellas y también con sus padres. Transmite un mensaje muy positivo, el de no dejar que los sucesos de nuestra infancia, por duros que sean determinen para siempre quienes somos en la vida adulta.
Yalonso
 29 octubre 2020
Sencillamente maravillosa esta historia, muy emotiva. Sarah Morgan nos habla de como las cicatrices marcan las pautas de las vidas de estas tres hermanas y de la familia en general.
Ya hace tiempo que decidí que me encanta el estilo de escribir de la autora, sus personajes y esa mezcla entre tierno, gracioso y sensible con que adereza sus historias... con tremenda facilidad en la lectura iba de la risa a las lágrimas.
Me encantó y lo recomiendo.
YalonsoYalonso29 octubre 2020
Y esa era una de las cosas más difíciles de ser padres, quedarse quietos viendo a los hijos cometer un error.

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro