Editorial: Harlequin Ibérica (30/05/2019)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Os presento a Molly: la consultora sentimental más famosa de Nueva York. Se considera una experta en relaciones… siempre que se trate de las relaciones de los demás. Aún afligida por su última ruptura, Molly no tiene prisa por encontrar el amor; el único amor de su vida es su dálmata, Valentín.

Os presento a Daniel: un cínico abogado especializado en divorcios con predisposición a pensar que las relaciones son una mala idea. Cree que si no tienes una ... >Voir plus

MissCherryBooks
 06 diciembre 2019
Molly trabaja desde casa administrando una página en la que da consejos a la gente sobre relaciones bajo el seudónimo de "Aggy", vive en un pequeño apartamento cerca de Central Park con su dalmata y mejor amigo, Valentine. Su vida es de lo más estable pero no siempre fue así, y es que Molly oculta un pasado del que huyó hace ya tres años, por eso evita las relaciones sentimentales. Por otro lado Daniel se ha fijado en una chica que todos los días pasea a un dálmata por Central Park, ella en cambio no se fija en él por eso idea un plan y con ayuda de sus hermanas se agenciará un perro para así llamar su atención. Cuando Molly y Daniel crucen sus caminos, en un encuentro al más puro estilo los 101 dálmatas, ninguno de los dos imagina hasta que punto sus vidas están apunto de cambiar y como sin saberlo acabarán haciendo algo que ninguno de los dos creía posible: confiar y enamorarse de alguien ¡Lo que los perros ha unido que no lo separe el hombre!
Encantada con esta lectura. Definitivamente Sarah Morgan pasa a mi lista de autoras preferidas dentro del romance contemporánea. Tiene cosas que me recuerdan un poco a Simona Ahrnstedt, aunque con un rollo mucho más ligero, más distendido. Morgan escribe un romance moderno, libre de toxicidades, sin ñoñerías, es muy natural y real. Los protagonistas de Atracción en Nueva York son personajes perfectos con los que me he reído y emocionado muchísimo, acompañados de unos secundarios de categoría como las hermanas gemelas de Daniel, la parejita vecina y amiga de Molly, además de las breves apariciones de los protas del libro anterior El ático de la Quinta Avenida, Eva y Lucas ¡Y que no se me olviden los dos perros! Valentine y Brutus son unos secundarios caninos de sobresaliente. La historia no tiene ningún altibajo, cosa difícil de conseguir, y cuenta con unos cuantos plot twist que te dejan como ¡OH DIOS! Lo que empieza siendo un tonteo, una relación ligera entre Molly y Daniel comenzará a coger profundidad irremediablemente cuando sus vidas se entrelazan y los secretos se van destapando.
Aunque este es el cuarto libro de la serie se puede leer de manera TOTALMENTE independiente y es autoconclusivo. Digamos que esta serie, que la componen seis libros (y varios relatos) se divide en dos partes: La primera (los tres primeros libros) tratan la historia de tres amigas que han perdido su trabajo y montan juntas su propia empresa; y la segunda parte (los tres últimos), la protagonizan primero Daniel, el siguiente Fliss y el último Harriet, siendo estas dos últimas las hermanas gemelas de Daniel de las que os hablaba antes. Este libro ha mostrado un poco de la historia que leeremos en el próximo libro, la de Fliss y ¡Madre mía el hype! Se viene una historia de segundas oportunidades con pintaza. Además leyendo este libro también me ha entrado el gusanillo de leer la historia de Eva y Lucas, además de las otras dos primeras, está claro que esta mujer sabe cómo picar la curiosidad del lector y hacer que quieras leer más de ella.
En definitiva, os recomiendo mucho Atracción en Nueva York, es una lectura perfecta para el verano, con un contenido de calidad y a un precio de lo más asequible ¡Aprovechad!
Yalonso
 23 diciembre 2019
Me gustaron mucho los personajes y como la clasica historia de chica y chico va construyendo un amor... es verdad que sobre mentira, o medias verdades u ocultando la verdad...pero asi todo me gustó. Es una historia que entretiene y nos cuenta como cada quien acarrea sus propios fantasmas por la vida y lo más importante es no amilanarse.
Maria3004
 17 enero 2020
Me gusta esta serie. Este no es mi libro favorito pero igualmente está bien.
YalonsoYalonso22 noviembre 2019
Miró por la ventana y vio cómo la oscuridad se disipaba lentamente y la luz del sol la reemplazaba. Por un momento la vista que tenía ante sí se llenó de vetas doradas y del destello del cristal. Era una ciudad de bordes afilados e imponentes posibilidades cuyo lado más oscuro quedaba enmascarado por el
brillo del sol.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?