Las mejores frases de Tierra (132)

tasentrelibros
tasentrelibros 07 November 2022
Muchos sociólogos habían advertido de que en un lugar donde nadie aplicara leyes, el ser humano tenía muchas posibilidades de autodestruirse.
Ciudemun
Ciudemun 18 September 2022
Y se abalanzó sobre mí para darme un abrazo de los de verdad, de los que se dan hasta con los huesos.
Moonxeph
Moonxeph 18 August 2022
Uno de los principales defectos del ser humano es que no es capaz de pensar a largo plazo; solo nos preocupamos de lo que pasará en un rato, mañana o al día siguiente, pero no más allá. No nos preocupamos de los efectos hasta que no hay marcha atrás. Entonces sí, entonces nos arrepentimos de todo. El problema es que ese momento siempre llega tarde.
Cristi2510
Cristi2510 10 July 2022
El ser humano es capaz de generar conflictos allí donde va.
MeridiyBooks
MeridiyBooks 24 May 2022
Pero si había algo aún peor que la rutina era, sin duda, la ausencia de posibilidades. Uno puede acostumbrarse a repetir una y otra vez las mismas acciones, a que cada día sea igual que ayer e igual que mañana, pero las personas necesitan las posibilidades. Aunque no las usen, aunque nunca salgan de esa noria de hámster que ellos mismos se han creado, aunque basen su existencia y su esperanza en la frase «Algún día lo haré», pero deben saber que existe la posibilidad de salir de la jaula.
MeridiyBooks
MeridiyBooks 19 April 2022
Hemos creado el ecosistema perfecto para ganar dinero: les damos una educación mediocre donde, por ejemplo, leer les parece una condena; después les obligamos a trabajar durante ocho o diez horas en un empleo de mierda, por un sueldo de mierda y acaban tan cansados que lo único que les apetece es llegar a casa y poner la tele. Una tele que les dirá en qué gastar el dinero que tanto les ha costado ganar. La rueda perfecta. Así que no se preocupen, por muchas barbaridades que yo pueda decir esta noche la batalla para ellos siempre está perdida.
Ciudemun
Ciudemun 13 September 2022
-Y llega el día en que uno se da cuenta de que podemos hacer con la gente lo que queramos, que tenemos a rebaños de personas sentadas en el sofá dispuestas a tragarse cualquier idea que les queramos meter en el cerebro. No a todos, evi- dentemente, aún hay alguno que pretiere leer un libro o salir a jugar con sus hijos... Pero son pocos, muy pocos...
Moonxeph
Moonxeph 10 August 2022
La muerte no solo se lleva a la persona; con ella también desaparece la posibilidad de nuevos recuerdos.
Cristi2510
Cristi2510 09 July 2022
Uno nunca es consciente de la paciencia que puede tener la venganza.
LaRubiah
LaRubiah 03 May 2021
"El problema de buscar la verdad es encontrarla y no saber qué hacer con ella."

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro