Las mejores frases de Tierra (132)

MeridiyBooks
MeridiyBooks 15 March 2022
Me gustaría verte, hablarte de cada momento que he estado a punto de llamarte y no lo he hecho, de todas las fotos en las que te he buscado y no te he encontrado, de todos los recuerdos tuyos que no tengo...
Lempedernidasarah
Lempedernidasarah 27 December 2021
Fue el final de aquel viaje cuando me di cuenta de que el principal problema de buscar la verdad es encontrarla y no saber qué hacer con ella.
Vanevska
Vanevska 29 November 2021
Fue un beso breve, casi sin querer, de los que se dan por si acaso, de los capaces de arrastrar el sabor de la incertidumbre, pero un beso al fin y al cabo.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 02 November 2021
De alguna forma [...] había obligado a la colonia a volver a los orígenes, era como si de pronto el ser humano se hubiera despertado un siglo atrás.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 01 November 2021
El principal problema de buscar la verdad es encontrarla y no saber qué hacer con ella.
ElrincondeDesi 16 May 2021
Se abalanzó sobre mi para darme un abrazo de los de verdad, de los que se dan hasta con los huesos.
ElrincondeDesi 16 May 2021
Es curioso el destino, pues ahora, en la muerte, sus huesos iban a estar más cerca de lo que nunca estuvieron sus corazones.
ElrincondeDesi 16 May 2021
Me di cuenta de que la muerte no solo se lleva a la persona; con ella también desaparece la posibilidad de nuevos recuerdos.
avegadesllegeixo
avegadesllegeixo 23 November 2020
Uno de los principales defectos del ser humano es que no es capaz de pensar a largo plazo.
eaudenewbooks
eaudenewbooks 10 July 2020
El problema de buscar la verdad es encontrarla y no saber qué hacer con ella.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro