Las mejores frases de Tierra (132)

Cristi2510
Cristi2510 11 July 2022
Entre tantos seres humanos a veces es complicado encontrar humanidad.
MeridiyBooks
MeridiyBooks 15 March 2022
Es cierto que tú y yo hemos estado tan lejos como el invierno del verano, pero quien sabe, quizás podríamos habernos encontrado un día de otoño, o vivir aunque fuera un instante en primavera.
JR
JR 30 November 2021
¿Y qué hacemos si no nos gusta la verdad? ¿Qué hacemos si después de conocerla hubiéramos deseado no preguntar por ella?
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 01 November 2021
Las redes sociales no saben de duelo, respeto o empatía, porque eso está reservado a los seres humanos, y no a todos.
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 19 May 2021
Mira su móvil y no se cuestiona lo que dicen las redes sociales, ha nacido ya en la época donde la frontera entre la realidad y la mentira solo depende del número de likes que tenga un mensaje o el contrario.
Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 28 October 2020
Y qué hacemos si no nos gusta la verdad? Qué hacemos si después de conocerla hubiéramos deseado no preguntar por ella?
Andrea82
Andrea82 11 May 2020
Sabes mi opinión sobre las personas: no somos más q un virus destinado a destruir la Tierra
GemaDado
GemaDado 12 April 2020
Si hay algo peor que la rutina, es la falta de posibilidades
Ralipbooks
Ralipbooks 25 March 2020
Te fuiste olvidando de mi:cada dia los besos eran mas pequeños, tus cosquillas apenas me hacian reir y los abrazos solo me llegaban en las visperas de tus ausencias, esaz que cada dia duraban mas y te llevaban mas lejos.
Ralipbooks
Ralipbooks 25 March 2020
-¿Quien en su sano juicio va a pasarse el tiempo viendo la vida de otras personas cuando podrian estar viviendo la suya?

+Todos los que no tienen vida

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro