Las mejores frases de Tierra (132)

Ralipbooks
Ralipbooks 25 March 2020
Es imposible mantener un secreto cuando es el secreto mismo el que se pone a hablar delante de ti, cuando es el propio secreto al que le cuesta mantenerse de pie en el escenario.
Ralipbooks
Ralipbooks 25 March 2020
Una puerta que parece no querer invitados
Sofibalsam 24 August 2023
Es cierto que tú y yo hemos estado tan lejos como el invierno del verano, pero quien sabe, quizás podríamos habernos encontrado un día de otoño, o vivir aunque fuera un instante en primavera.
Sofibalsam 24 August 2023
Salió él. Mi él. Ese que, hace muchos años, nunca necesitó capa para ser mi héroe.
Sofibalsam 24 August 2023
Como escuché alguna vez, la muerte solo es el inicio de la inmortalidad.
Yalonso
Yalonso 04 August 2022
Porque el poder te hace olvidar lo justo, lo correcto... el poder solo te quiere ver crecer a ti.
Cristi2510 13 July 2022
Nos escandalizamos cuando salen noticias de padres que maltratan a sus hijos, de hijos que maltratan a sus padres... pero al fin y al cabo nosotros estamos haciendo lo mismo con el planeta: estamos matando a quien nos da la vida, y en cambio a nadie parece preocuparle.
Cristi2510 13 July 2022
Al final, la verdad, aunque la ignores, llega.
Cristi2510 11 July 2022
¿Qué hacer cuando te levantas cada mañana en el sitio equivocado? ¿Cuando lo único que quieres al despertar es volver a dormirte para ver si todo ha sido un sueño?
Cristi2510 11 July 2022
Las desigualdades casi siempre conducían al conflicto.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro