Las mejores frases de Tierra (132)

Liveletraslove 10 September 2020
Fue un beso breve, casi sin querer, de los que se dan por si acaso, de los capaces de arrastrar el sabor de la incertidumbre, pero un beso al fin y al cabo.
Liveletraslove 10 September 2020
Me di cuenta de que la muerte no solo se lleva a la persona; con ella desaparece la posibilidad de nuevos recuerdos.
Liveletraslove 10 September 2020
Como escuche alguna vez, la muerte solo es el inicio de la inmortalidad.
Liveletraslove 10 September 2020
Los recuerdos no entienden de tiempo. Cuando duelen, duelen; porque desafortunadamente los recuerdos siempre duelen en presente.
LeyendoBajoElArcoiris
LeyendoBajoElArcoiris 02 June 2020
Es cierto que tú y yo hemos estado tan lejos como el invierno del verano, pero quién sabe, quizás podríamos habernos encontrado un día de otoño, o vivir aunque fuera un instante en primavera.
Carmen
Carmen 26 May 2020
Buscas una verdad y no la encuentras
Andrea82
Andrea82 14 May 2020
Cuando uno ha resuelto un misterio se da cuenta de que tenía mucha más emoción intentar resolverlo que conocer la solución
Andrea82
Andrea82 14 May 2020
No importa si esto es verdad o mentira, a veces a la realidad se le da demasiada importancia.
aaiinuur2
aaiinuur2 25 March 2020
Uno puede acostumbrarse a repetir una y otra vez las mismas acciones, a que cada día sea igual que ayer e igual que mañana (...), pero las personas necesitan las posibilidades. Aunque no las usen, aunque nunca salgan de esa noria de hámster que ellos mismos se han creado, aunque basen su existencia y su esperanza en la frase , pero deben saber que existe la posibilidad de salir de la jaula.
Leoypunto
Leoypunto 20 March 2020
allí, en aquel lugar, recordé las palabras que un día me dijo mi padre: un virus que va a acabar con la Tierra, eso es lo que somos los humanos.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro