Las mejores frases de Tierra (131)

MerMM
MerMM 14 October 2022
Cuando uno ha provado la parte adictiva de la mentira ya no hay forma de pararla, y se reproduce, y crece... porque siempre es posible crear una mentira mayor que la anterior.
Yalonso
Yalonso 04 August 2022
Es curioso el destino, pues ahora, en la muerte, sus huesos iban a estar más cerca de lo que nunca estuvieron sus corazones.
MeridiyBooks 27 May 2022
Si había algo que la hundía eran las opiniones negativas en las redes sociales. Desde su infancia había sido una niña pública. Con apenas cinco años tuvo su primer canal, con nueve consiguió su primer millón de seguidores, con veinte tenía varios millones. Su felicidad o tristeza dependía de la cantidad de likes de una foto. Varios comentarios negativos podían destrozarle el día.
Y a pesar de que le continuaban llegando mensajes de apoyo de sus fans más incondicionales, la realidad es que la gran mayoría eran de odio.
Y en lugar de alejarse de aquel nido de odio, hacía todo lo contrario. Se pasaba las horas, los días, tumbada en la cama leyendo cada uno de esos mensajes. Al final, aquel virus la fue envenenando de tal forma que llegó a pensar que las redes sociales eran la realidad y no lo que tenía alrededor.
carmenromero
carmenromero 23 September 2022
Un virus que va a acabar con la Tierra, eso es lo que somos los humanos.
MeridiyBooks 26 May 2022
Ella era la flor que se moría en el desierto, la gota de agua que se evaporaba al amanecer, la vida que se marchitaba en el paraíso...
Ritayanel
Ritayanel 19 September 2022
A veces entre tanto humano,es complicado encontrar humanidad.
Sylviabcn
Sylviabcn 09 November 2022
Aquello fue el comienzo de todo. En realidad, también fue el final de todo.
Yalonso
Yalonso 01 August 2022
Es cierto que tú y yo hemos estado tan lejos como el invierno del verano, pero quién sabe, quizás podríamos habernos encontrado un día de otoño, o vivir aunque fuera un instante en primavera.
MeridiyBooks 22 May 2022
Me refugié entre los recuerdos que no tuve y los que hubiese querido olvidar.
marulibros
marulibros 05 May 2022
La frontera entre la realidad y la mentira solo depende del número de likes que tenga un mensaje o el contrario

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro