Las mejores frases de Tierra (131)

JR 29 November 2021
Solo es imposible lo que no se intenta.
LeyendoBajoElArcoiris
LeyendoBajoElArcoiris 02 June 2020
Tuve la misma sensación que cuando, hace años, se fue mamá: me di cuenta de que la muerte no solo se lleva a la persona; con ella también desaparece la posibilidad de nuevos recuerdos.
JR 04 December 2021
Y así le da libertad a la tristeza para escapar a través de sus ojos.
Vanevska
Vanevska 30 November 2021
Y caen las lágrimas a ambos lados de una pared que ahora, a pesar de ser física, es mucho más débil que la anterior, la que ambos construyeron con el olvido.
Sofibalsam
Sofibalsam 24 August 2023
Lloré mientras estuvimos en aquella sala, pero lo hice sin lágrimas, sin alterar el rostro, porque también se puede llorar por dentro, en silencio.
danamn95
danamn95 18 May 2022
Es imposible mantener un secreto cuando es el secreto mismo el que se pone a hablar delante de ti, cuando es al propio secreto al que le cuesta mantenerse de pie en el escenario
JR 29 November 2021
Ese amor adolescente que te hace desear que salga el sol antes de que amanezca, que la noche nunca llegue para no tener que volver a casa.
Vanevska
Vanevska 28 November 2021
Me refugie entre los recuerdos que no tuve y los que hubiese querido olvidar.
Angela_s_library
Angela_s_library 04 June 2021
Hemos creado un ecosistema perfecto para ganar dinero: les damos una educación mediocre donde, por ejemplo, leer les parece una condena; después les obligamos a trabajar durante ocho o diez horas en un empleo de mierda, por un sueldo de mierda y acaban tan cansados que lo único que les apetece es llegar a casa y poner la tele. Una tele que les dirá en qué gastar el dinero que tanto les ha costado ganar. La rueda perfecta.
pdelviso
pdelviso 10 January 2021
A veces entre tanto humano es difícil encontrar humanidad

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro