Editorial: Editorial Anagrama (15/02/2017)
«Nunca releo mis libros una vez publicados. Una mezcla de pudor, cansancio y desazón ?por no poder ya modificarlos? me impide hacerlo. Esta vez, sin embargo, la experiencia de relectura me ha resultado grata y sorprendente. Sin yo ser consciente de ello, he comprobado que en esta novela anidaba la semilla de los temas que desarrollaría más tarde, motivos recurrentes en mis obras que aparecieron aquí por vez primera: la ciudad de Cárdenas, la llegada de un foráneo a ... >Voir plus

Videos de Sara Mesa (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sara Mesa
En este vídeo te hablo de las características que comparten las obras narrativas de Sara Mesa (en mi opinión, claro).
Menciono los siguientes libros de la autora: -Cuatro por cuatro -Un incendio invisible -Mala letra -Cicatriz -Cara de pan -Silencio administrativo -Un amor
Con la intervención de Cometa, Miguel Rodrigo y Alberto Rodrigo
Puedes encontrar el podcast de Léeme en iVoox, iTunes y Spotify.
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)
///
VÍDEOS UTILIZADOS -https://www.youtube.com/watch?v=Kq9W74saUZM&t=2s @Venga Monjas -https://www.youtube.com/watch?v=1TA-U-mcbLY -https://www.youtube.com/watch?v=f9GpEVuD1kg -https://www.youtube.com/watch?v=GosHGzBu9_k Fragmento de «Senderos de gloria», de Stanley Kubrick
#saramesa #booktube
otros libros clasificados: narrativaVer más