Editorial: Alfaguara (13/04/2022)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)

No son conscientes de que su... >Voir plus

Viky
 23 mayo 2022
Sinopsis: Ivy, Mateo y Cal solían ser mejores amigos. Ahora todo lo que tienen en común es el Instituto Carlton y la casualidad de encontrarse una mañana cualquiera. Y es una mañana de las malas: Ivy acaba de perder las elecciones al consejo de estudiantes, Mateo hace malabares entre dos trabajos y a Cal le acaban de dar plantón, otra vez. Así que, cuando se encuentran, deciden saltarse las clases juntos, como en los viejos tiempos.
No son conscientes de que su mal día se va a volver mortal. Nada los ha preparado para ser testigos de un asesinato. Y es que Ivy, Mateo y Cal parece que todavía tienen cosas en común: todos tienen una conexión con el chico muerto y todos ocultan algo.
Opinión: La autora tiene una forma de captar la atención muy especial, y aunque al principio el misterio parecía muy básico, nada más lejos de la realidad.
Los giros de la trama han conseguido que estuviese todo el rato despistada, cuando se ha resuelto el misterio me he quedado totalmente sorprendida, no me lo esperaba.
Además tiene el factor adolescentes de instituto que hace más divertida toda la investigación.
La única pega que le puedo poner al libro es el final, porque aunque se resuelve bastante bien el caso deja algunos flecos que dan a entender que habrá una segunda parte, o eso espero, porque necesito saber que pasa con alguno de los personajes.
librossinmiedo1
 29 mayo 2022
Holiiii!!! Hoy os traigo la reseña de un libro que sale a la venta hoy! Y no puedo decirnos cuánto me ha gustado!!
Llevaba un tiempo sin leer thriller juvenil y he de decir que no podía hacerlo con un mejor libro.
Me ha tenido super enganchada a sus páginas, la historia es súper interesante y la trama tiene unos giros geniales en todo momento, hasta casi el final no sabes como va a terminar todo.
Ivi, Cal y Mateo como dice en la sinopsis fueron amigos y por secretos se distanciaron, y ahora en el peor día de sus vidas tendrás que ser amigos hasta el final ya que hay que descubrir el como y el porque de la muerte de ese chico que todos conocen y que parece que todos pueden tener la culpa de esa muerte.
Me ha parecido increíble como consigue liar y mezclar a todos y que no sepas quien puede estar involucrado hasta el final.
Sin lugar a duda os lo recomiendo muchísimo si os gustan los secretos, los retos, las dudas, las investigaciones, y la amistad que está por encima de todo.

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...