ISBN : 8420459984
Editorial: Alfaguara (27/10/2022)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 6 calificaciones)
¡Llega el nuevo thriller trepidante de la mano de Karen M. McManus, autora del best seller mundial Alguien está mintiendo!

Para ello, tirará del hilo de antiguos contact... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
CarolFlorensa
 10 April 2024
NOTHING MORE TO TELL- Karen M. McManus @writerkmc

¿Te arriesgarías a descubrir un terrible secreto con tal de conseguir el trabajo de tus sueños?

Esto es lo que le sucede a Brynn, una estudiante de instituto de último año que consigue una beca de estudios para trabajar en un podcast sobre true crime.

Es en este contexto que la adolescente decide investigar el asesinato de su profesor favorito, Mr Larkin, cuyo cuerpo lo descubrieron dos de sus compañeros de clase y su ex mejor amigo, Tripp, quien guarda tenebrosos secretos en relación al caso de su profesor.

Como todos los libros de la autora, este me ha parecido igual de adictivo. Es una historia mucho más sencilla y sin grandes giros como otros de sus títulos, pero igualmente es apasionante y adictiva.

Está narrado a dos voces y cuenta con capítulos cortos como viene siendo costumbre en este tipo de historias. Además toda la parte de la investigación de Brynn no me pareció nada forzada e incluso la sentí bastante real.

Los personajes tienen una evolución bastante notoria y aunque el foco principal recae sobre Brynn y Tripp, destaco a Charlotte, quien a pesar de ser un personaje secundario, tiene una GRAN IMPORTANCIA . Estad atentos a sus intervenciones .

ADEMÁS, el final es un SEÑOR FINAL, muy diferente a los que estoy acostumbrada a leer de esta autora, lo que me ha sorprendido.

Estoy deseando hacerme con las historias que me faltan para completar mi colección, ya quedan menos cada vez.

Y para los que queráis leerlo en español, su título es DIME QUÉ ESCONDES
Viky
 14 March 2023
Sinopsis: Hace cuatro años, Brynn dejó el instituto Saint Ambrose después de que su profesora favorita muriera asesinada, un crimen que conmocionó al país entero. Ahora trabaja como becaria en un programa de true crime, la oportunidad perfecta para descubrir qué pasó en realidad.
Para ello, tirará del hilo de antiguos contactos, los tres alumnos que encontraron el cadáver. El testimonio de Tripp, su antiguo amigo, fue clave para exculpar a los otros dos. Lo que Brynn desconoce es que la declaración que Tripp hizo ante la policía no es exactamente la verdad...
Opinión: Siempre tengo que leer a esta autora, porque hay algunas de sus novelas que van directas al top 5 del año, y otras como estás que me dejan algo indiferente, pero mis expectativas siempre son igual de altas.
En esta ocasión, aunque al principio parecía muy interesante y con mucho misterio, poco a poco se ha vuelto todo muy lioso que cuando se han ido resolviendo los conflictos parecía muy forzoso.
Hay puntos, como los personajes principales y algún secundario, que tienen mucho gancho y como está narrado a varias voces, se hace muy entretenido.
Lo que menos me ha gustado es el final, porque se puede considerar cerrado pero a la vez deja muchas dudas, y ya sabéis que prefiero las historias bien cerradas.
esterbooks
 15 June 2023
pues he disfrutado mucho de este nuevo thriller juvenil de karen m mcmanus. hace poco que empecé a leer a la autora y la verdad es que ha sido un muy buen descubrimiento. y este libro no ha sido diferente, lo he disfrutado mucho.

brynn, la protagonista, me ha encantado. me ha parecido un personaje súper decidido, valiente, divertida y me ha encantado su amor por los crímenes y por querer descubrir siempre la verdad. ha sido un personaje estupendo.
tripp, también me ha gustado mucho. creo que ha sido un personaje muy completo y con una evolución increíble.
el dúo que forman brynn y tripp me ha apasionado. creo que forman un dúo increíble y lleno de chispa y me ha gustado muchísimo.

en cuanto a la trama, me ha encantado. ya la premisa me llamaba mucho la atención y ha cumplido mis expectativas. me ha gustado mucho el libro. cómo la autora ha llevado cada personaje, cada subtrama, la evolución del caso o los plot twits que te dejan con la boca abierta. algo que me ha gustado mucho es que en cada capítulo siempre se descubre algo, aunque sea pequeño y eso me ha mantenido muy atrapada. quizá lo que menos me ha gustado ha sido el final. siento que ha quedado muy sencillo y me esperaba algo más, con más emoción.

en resumen, ha sido un libro fantástico que he disfrutado mucho. me ha entretenido, divertido, tiene momentos de tensión que te atrapan aún más y ha sido una lectura muy guay para mí y con la que he disfrutado.
jessyk9326
 10 November 2022
Brynn se muda a Chicago, ya que su padre recibe una nueva oferta de trabajo, pero antes de macharse su profesor favorito el Sr. Larkin es encontrado en el bosque muerto y brutalmente golpeado. La chica no ha olvidado este suceso y después de cuatro tiene que regresar a misma secundaria donde ocurrió todo y el asesino aún no ha sido encontrado. Brynn tambien entró al programa de Motive, un programa sobre crímenes reales, y aquí se le ocurre la idea de investigar a los tres chicos que encontraron el cadáver, y uno de ellos fue en su momento su mejor amigo Brynn.
Me gusto mucho el libro en ocasiones se me pareció mucho a la serie Élite y esto me encantó. Hubo suficientes giros para mantenerme enganchado. Los personajes tienen una historia de fondo que hace que entiendas la historia mucho mejor. Y el final de verdad que no me lo esperaba me impresionó. Totalmente recomendable esta historia.

Eleuka27
 22 December 2022
Hace tiempo que tenia curiosidad por leer a la autora, siempre he visto muy buenas criticas de sus libros anteriores y ya era hora de animarme por fin.

Me ha parecido un thriller juvenil muy entretenido y ágil, con una buena dosis de suspense y misterio y que te mantiene atrapado entre sus páginas y con muchos secretos y mentiras y mucho más.

He disfrutado mucho de cómo se iba desarrollando la historia, quizá alguna cosilla se me ha podido quedar mas floja pero aún así, ha sido una muy buena lectura y sin duda, tengo que leer los anteriores de la autora.

Si os gustan los thrillers juveniles y aun no conocéis a la autora, os animo a ello.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos