Noemí Jiménez Furquet (Traductor)
Editorial: Ediciones B (11/04/2024)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)

Por_Puro_Vicio
 26 April 2024
Lo mejor de esta serie de novelas es, sin duda, la ambientación, porque Inglewild es como un abrazo.
Ese pueblo se ha convertido en uno de mis lugares favoritos. Y necesito que exista.
Por favor y gracias.
Con su parque de bomberos, la cafetería, Lovelight Farms, y esa cadena telefónica (línea oficial de chismorreos del pueblo) compuesta por unos vecinos tan cotillas como dispuestos ayudarse entre ellos.

Esta vez los protagonistas son Becket Y Evelyn. El silvicultor y la influencer. Dos universos opuestos en busca de su cachito de felicidad.
Evelyn vuelve a Lovelight Farms para tomarse un respiro de su vida online.
Y como en ese pueblo pasan cosas... Impredecibles, acaba intalada en la cabaña de Becket. Sí, el granjero guapo con el que pasó dos noches increíbles.
En este punto tengo que ponerle un pero. Y es que ambos se pasan buena parte de la novela rememorando una y otra vez esas dos noches. Me ha resultado muy repetitivo leer las mismas sensaciones y recuerdos capítulo tras capítulo.

En conclusión.
La historia me ha gustado, pero menos de lo que esperaba. Creo que el hecho de que la primera novela de la serie dejara el listón demasiado alto ha influido en mis expectativas.
Lo que no quita que ya esté esperando, ansiosa, la tercera parte de esta serie para volver a Inglewild.
Susana
 21 April 2024
Una historia bonita, en un entorno maravilloso que es un personaje más del libro y con unos personajes deliciosos, pero me ha faltado algo, no me ha parecido un libro redondo como si lo fue para mi su predecesor.

Claro, es que el libro anterior fue para mí un 10 sobre 10 y era difícil llegar a lo mismo, pero así y todo ya os digo que me ha gustado mucho, me ha tenido enganchada, entretenida, me ha sacado más de una sonrisa y me ha dejado buen sabor de boca.

Es un libro fresco, ligero y que no tiene pretensiones más allá de entretenernos y sacarnos alguna sonrisa y algún que otro suspiro. Pero más interacciones entre los protagonistas no hubieran estado mal, y algo más de tira y afloja entre ellos tampoco, que sí, la química es brutal, pero me falta ese clic más.

Dicho esto, sigo enamorada de la pluma de la autora. Sencilla, limpia, sin florituras innecesarias y con una manera de contar las cosas muy bonita. Deseando saber más de la historia de Layla, que ya ha dejado asomar algo en este libro y que promete ser maravillosa también.
amni_2188
 18 April 2024
Hoy os traigo mi opinión sobre "Un beso en primavera" segundo tomo de la serie de @authorbkborison (También tenéis mi opinión en el perfil del primer tomo: "Un beso en Lovelight")
A pesar de que son historias independientes, es recomendable leerlos en orden, más que nada para ir viendo el progreso de todos los personajes.
En esta ocasión, los protagonistas son Beckett (el granjero de Lovelight Farms) y Evelyn (la influencer que organiza el concurso navideño en el anterior libro) Ella está harta de su trabajo y solo busca tener un cachito de felicidad, por ello regresa al lugar donde sabe, de verdad, que lo encontrará 💖 Y Beckett, a pesar de que aparenta ser un gruñón, tiene un bonito corazón y le ayudará en su búsqueda 😉
No sé por qué pero la historia se me ha hecho muy muy cuesta arriba. Quizás hubiera querido que todo fuese más romántico y que la relación entre ellos no apareciera tan explícitamente s3xual 🤷 También es verdad que mi mente no paraba de comparar la historia de Luka y Stella y ainsss es que ellos me enamoraron... Lo mejor de todo, claro está, es Inglewild, el precioso pueblecito; y también los nuevos inquilinos de la granja de Beckett 🐥
SusanaSusana21 April 2024
No puedes forzarte a ser feliz. Pero puedes estar dispuesta a ello. Puedes confiar en ti lo suficiente como para aceptar la felicidad cuando te la encuentres.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero