Editorial: Versátil (10/02/2014)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 37 calificaciones)
Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España donde, por avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás.
Juan, que en la ac... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (19) Ver más Añadir una crítica
Thide
 10 January 2019
En esta historia seguimos la historia de Noelia y Juan dos chicos que se conocen en las vegas y como el típico cliché en una noche llena de excesos estos terminan casados, al siguiente día cuando se despiertan se dan cuenta de lo ocurrido y la chica inmediatamente llama a su padre para que le ayude a arreglar el asunto, el regresa a España y diez años después el destino los vuelve a reunir pero ahora ella es una de las estrellas más cotizadas de Hollywood y el uno de los mejores GEO (policía tipo swat) de España, el encuentro sucede mientras ella se encuentra promocionando su más reciente película y en plena presentación ante los medios un grupo de individuos ataca y toma como rehenes a los reporteros, a su primo y a ella, los cuales al percatarse de su presencia y reconocerla la obligan a ser el intermediario para hacer saber sus exigencias a la policía y una vez sean cumplidas sus peticiones prometen dejarlos en libertad, el caso se lo designan al grupo especial de los GEO para que intervengan y liberen con bien a los rehenes. Una vez que este grupo entra en acción y se encarga de los secuestradores se da el encuentro entre Noelia y Juan que en un primer momento ella no lo reconoce debido a que trae el rostro cubierto aunque su voz le es muy familiar es con una palabra que solo él y su abuela la han llamado en toda su vida. En ese momento ella decide que debe localizarlo debido a una sensación que aunque no sabe que es sabe que no podrá estar tranquila hasta que lo descubra, es asi que decide que se debe quedar en España y localizar a su ex marido y ver hasta donde la puede llevar esa historia, que aunque pueda salir todo mal es mejor pasar por eso que vivir toda la vida con la inquietud de lo que pudo ser.
El personaje de Tomi toda una diva me encanto, le puso bastante sabor a la historia, sobre todo en esa salida con Juan en donde conoció a varios de los miembros del grupo de los GEO y a los cuales enfrento valiéndole lo que opinaran de él y sobre todo no permitiendo que sus comentarios le afectaran y que a pesar de que estos chicos fueran súper atletas y todos unos machos no se acobardo ante ellos por sus preferencias por el contrario les hizo frente y de eso resulto una bonita amistad con todos.
La familia de Juan fue bastante descubrirlos lo bien que recibieron a Noelia, lo unidos que son y el apoyo que se brindaban unos a otros a pesar de tener personalidades bastante especiales con las que chocaban unos contra otros.
En si el libro mantiene la fórmula de siempre de Megan, chicas muy guapas que se sienten incomodas con su cuerpo y el típico chico todo machote que anda con un montón de chicas y que al final termina súper enamorado y fiel. Esta historia me agrado y es ideal para desconectar del día a día.
pilarmaria1994
 01 April 2019
Una novela que me ha enamorado, que me ha hecho reír e, incluso querer matar a los protagonistas, así es esta apasionante novela de Megan Maxwell.
Nos encontramos con nuestra protagonista que es una chica que no ha recibido nunca amor por parte de su familia, es más, su familia, menos su primo Tommy y su abuela, sólo quería beneficiarse de ella, por así decirlo. Hija de un magnate de la industria del cine e hijastra de una modelo de pasarela más hueca que el cerebro de una barbie fingen ser la familia súper perfecta pero todo es pura fachada, de lo único de lo que hablan es de que premios y cosas de actores.
Nuestro protagonista es un GEO, es decir un miembro de la unidad especial de la policía, que se encarga de los trabajos más duros en el ámbito de la policía, como en el de los gánsteres y cosas así.
En plena gira mundial y estando de visita en España por ese fin, Estela, nuestra protagonista, acaba siendo rehén de unos gánsteres que querían secuestrarla para sacar a un capo de la cárcel y usarla como modelo de cambio, cuando llegan los GEOS.
Después de que nuestro protagonista la salva ella decide quedarse para comprobar por ella misma que es la persona con la que se casó en Las Vegas cuando apenas estaba empezando en el mundillo y no era demasiado reconocida y él era un aspirante a policía que apenas estudiaba para sacarse las oposiciones.
La novela me ha hecho reír a carcajadas con las cosas locas que pasaban, o algunas cosas locas y la mayoría el espanglish de Tommy, el primo de la protagonista, que, para mí, me volvía loca en algunas ocasiones pero que en otras me hartaba de reír con sus locas ocurrencias. Además de eso también me ha gustado mucho la familia de nuestro protagonista, todos locos y buena gente pero sobre todo el abuelo Goyo, que no puede faltar y que me ha enternecido el corazón por lo bonachón que es.
La novela además de hacerme reír me ha hecho enamorarme de nuestro protagonista, que es capaz de todo por amor, aunque al principio me exasperaba porque iba de una persona difícil y algo mentirosa, aunque lo de mentiroso iba porque no quería que Estela conociera a su familia y con eso se fuera antes, pero sólo consiguió el efecto contrario. Eran una familia como pocas de su entorno y eso la enamoró aún más.
La novela me ha gustado muchísimo, es de esas novelas que te dejan con ganas de más.
pilasdelibros
 17 May 2023
Lo leí hace mucho tiempo. Como en el mes de junio va a sacar la tercera parte de esta colección, decidí "releerla" en audiolibro.

Es una comedia romántica muy adictiva. Lo tiene todo, historia de amor, momentos divertidísimos y mucho salseo🤭.
He estado enganchada desde sus primeras páginas y me ha costado interrumpir la lectura. Su trama es un vicio, casi ni te darás de cuenta de que has acabado de leer. Todos los personajes son lo más, sobre todo Tomi el primo de la protagonista, me reí muchísimo con sus salidas.
Esta historia cumple el cliché chico normal y humilde, con una chica rica y famosa. Esta novela, como moraleja, nos cuenta que el amor no tiene clases. El protagonista es un chico sencillo con una familia campechana muy cariñosa y cercana. Con amigos de toda la vida que siempre han estado ahí. En cambio, a la protagonista, lo tiene todo, pero le falta lo más importante. El apoyo, el afecto familiar, la lealtad de la amistad verdadera. Ya que todo su alrededor es muy falso e interesando. Solo tiene a su primo, Tomi.
Me ha parecido una lectura, o mejor dicho una escucha fresca y divertida. Está narrada en tercera persona, es una historia que no solo se centra en la pareja protagonista, los secundarios no pasarán desapercibidos. Se harán notar, y mucho. Es una novela que recomiendo mucho que leáis. Os hará pasar ratos muy entretenidos.
Ralipbooks
 23 June 2021
Llevaba mucho tiempo sin traeros ningún libro de Megan Maxwell y eso no puede ser. Además, sus novelas son tan divertidas que son un acierto seguro para sobrellevar un bloqueo lector como el que llevo acarreando este mes; así que, por todo esto, me decante por esta bilogía

A pesar de ser el inicio de una bilogía, el libro es totalmente autoconclusivo y cuenta la historia de los protagonistas al completo; estamos ante una novela muy divertida, amena y entretenida; con unos personajes que te ayudan a disfrutar de la historia.

El tira y afloja de la trama es divertidísimo porque, además, entran en acción otros personajes como la familia de Juan o Tomi (el primo y mejor amigo de Noelia) que es un chico muy curioso, divertido y muy pero que muy loco; porque si, las novelas de Megan Maxwell siempre contienen personajes de condición LGTB+

Como siempre con la autora, su pluma y su forma de escribir logran que me lean 400paginas en menos de 24h sin querer despegarme del libro, pero que le vamos a hacer, la adoro con toda mi alma.

En fin, en esta novela encontramos unos personajes que nos pararán de hacernos reír con unos protagonistas que te harán suspirar en algún que otro momento.
Sin duda, es de esas novelas que debes de leer obligatoriamente, una novela que no puede faltar en tu estantería.
micoleccionsecreta
 14 September 2023
Puede haber dedicatoria más directa y cercana hacia los lectores? Me ha encantado!

Me ha hecho gracia que comience en plan "Españoles en las Vegas". Creo que el humor en esta novela lo encontramos desde la primera página, hasta la última. Qué gusto leer así.

He sufrido y también he sentido orgullo con el protagonista, un G.E.O., de la unidad especial del Cuerpo Nacional de Policía de España especializado en operaciones de alto riesgo. Total es nada, eh? Toda mi admiración a quienes dan su vida por este trabajo y además lo aman como él. Entre sus funciones están: liberar rehenes, neutralizar bandas terroristas, prestar servicios de seguridad... no me gustaría ponerme en el pellejo de sus familiares!!

Como suele suceder con las novelas de Megan, se hace súper amena con esa chispa que tienen los protagonistas. Unir dos mundos tan diferentes como la seguridad estatal y la fama, me pareció súper complejo y a priori pensé que no quedaría muy creíble. Pero lo cierto es que sí, me he creído bastante esta relación!

No me ha pasado desapercibido ese comentario espontáneo, tan necesario en esta sociedad cada vez más superficial: "me gusta lo que toco y más si es natural". Gracias, Megan.

El primo de Noelia, hablando cada 2x3 en "Spanglish" me ha hecho reír en muchas ocasiones. Y, aviso: es pegadizo!

Para quienes lo hayan leído: qué me decís de ese momento sobrina en el coche pidiendo hacer pipí?? Casi me llega la boca al suelo! Por cierto, puede haber pulsera más romántica que la que le entrega el GEO?!

Habéis leído esta trilogía? Aunque comenzó en 2016, la tercera parte es reciente, así que os animo a empezarla, porque os aseguro que lo leeréis súper rápido!
Citas y frases (204) Ver más Añadir cita
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 October 2018
Si me das la oportunidad de poder mostrarte cuánto te quiero y enmendar todos mis errores, prometo que te voy a cuidar, te voy a mimar, voy a enfadarme contigo cuando dejes a Senda subir en la cama, voy a besarte cada mañana y cada noche cuando regrese de trabajar, te voy a apoyar en tu carrera como actriz y, sobre todo y ante todo, prometo hacerte tan feliz que nunca querrás separarte de mi.
RalipbooksRalipbooks23 June 2021
Si me das la oportunidad de poder mostrarte cuanto te quiero y enmendar todos mis errores, prometo que te voy a cuidar, te voy a mimar, voy a enfadarme contigo, voy a besarte cada mañana y cada noche cuando regrese de trabajar, te voy a apoyar en tu carrera como actriz, y sobre todo, y ante todo, prometo hacerte tan feliz que nunca querras separarte de mi
RalipbooksRalipbooks23 June 2021
Lo adoro porque es buena persona. Lo quiero por su temple, por su varonilidad, por su seguridad, por su saber estar y lo admiro porque me gusta como nos trata a mi prima y a mi y como cuida de todos ustedes, su familia. Creo que es un maravilloso hombre digno de admirar, y yo lo admiro y lo quiero
RalipbooksRalipbooks23 June 2021
Noelia tenia un gran corazón, a pesar de que la gente, por su aspecto glamuroso, pensaba que era de hielo y superficial. Contra todo pronostico, la joven estrella de Hollywood era una muchacha afable y cariñosa, y cuando la conocias un poco, te dabas cuenta de que solo queria querer y ser querida
RalipbooksRalipbooks23 June 2021
Espero que mi casa y mi compañia te gusten tanto como tu marca favorita. [...] Quiere que, cuando regreses a tu hogar, te lleves este llavero de tu marca favorita con estas llaves y sepas que aqui, en España, en Sigüenza, tienes tu casa para cuando quieras