Editorial: Versátil (10/02/2014)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 13 calificaciones)
Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España donde, por avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás.
Juan, que en la ac... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Thide
 10 enero 2019
En esta historia seguimos la historia de Noelia y Juan dos chicos que se conocen en las vegas y como el típico cliché en una noche llena de excesos estos terminan casados, al siguiente día cuando se despiertan se dan cuenta de lo ocurrido y la chica inmediatamente llama a su padre para que le ayude a arreglar el asunto, el regresa a España y diez años después el destino los vuelve a reunir pero ahora ella es una de las estrellas más cotizadas de Hollywood y el uno de los mejores GEO (policía tipo swat) de España, el encuentro sucede mientras ella se encuentra promocionando su más reciente película y en plena presentación ante los medios un grupo de individuos ataca y toma como rehenes a los reporteros, a su primo y a ella, los cuales al percatarse de su presencia y reconocerla la obligan a ser el intermediario para hacer saber sus exigencias a la policía y una vez sean cumplidas sus peticiones prometen dejarlos en libertad, el caso se lo designan al grupo especial de los GEO para que intervengan y liberen con bien a los rehenes. Una vez que este grupo entra en acción y se encarga de los secuestradores se da el encuentro entre Noelia y Juan que en un primer momento ella no lo reconoce debido a que trae el rostro cubierto aunque su voz le es muy familiar es con una palabra que solo él y su abuela la han llamado en toda su vida. En ese momento ella decide que debe localizarlo debido a una sensación que aunque no sabe que es sabe que no podrá estar tranquila hasta que lo descubra, es asi que decide que se debe quedar en España y localizar a su ex marido y ver hasta donde la puede llevar esa historia, que aunque pueda salir todo mal es mejor pasar por eso que vivir toda la vida con la inquietud de lo que pudo ser.
El personaje de Tomi toda una diva me encanto, le puso bastante sabor a la historia, sobre todo en esa salida con Juan en donde conoció a varios de los miembros del grupo de los GEO y a los cuales enfrento valiéndole lo que opinaran de él y sobre todo no permitiendo que sus comentarios le afectaran y que a pesar de que estos chicos fueran súper atletas y todos unos machos no se acobardo ante ellos por sus preferencias por el contrario les hizo frente y de eso resulto una bonita amistad con todos.
La familia de Juan fue bastante descubrirlos lo bien que recibieron a Noelia, lo unidos que son y el apoyo que se brindaban unos a otros a pesar de tener personalidades bastante especiales con las que chocaban unos contra otros.
En si el libro mantiene la fórmula de siempre de Megan, chicas muy guapas que se sienten incomodas con su cuerpo y el típico chico todo machote que anda con un montón de chicas y que al final termina súper enamorado y fiel. Esta historia me agrado y es ideal para desconectar del día a día.
pilarmaria1994
 01 abril 2019
Una novela que me ha enamorado, que me ha hecho reír e, incluso querer matar a los protagonistas, así es esta apasionante novela de Megan Maxwell.
Nos encontramos con nuestra protagonista que es una chica que no ha recibido nunca amor por parte de su familia, es más, su familia, menos su primo Tommy y su abuela, sólo quería beneficiarse de ella, por así decirlo. Hija de un magnate de la industria del cine e hijastra de una modelo de pasarela más hueca que el cerebro de una barbie fingen ser la familia súper perfecta pero todo es pura fachada, de lo único de lo que hablan es de que premios y cosas de actores.
Nuestro protagonista es un GEO, es decir un miembro de la unidad especial de la policía, que se encarga de los trabajos más duros en el ámbito de la policía, como en el de los gánsteres y cosas así.
En plena gira mundial y estando de visita en España por ese fin, Estela, nuestra protagonista, acaba siendo rehén de unos gánsteres que querían secuestrarla para sacar a un capo de la cárcel y usarla como modelo de cambio, cuando llegan los GEOS.
Después de que nuestro protagonista la salva ella decide quedarse para comprobar por ella misma que es la persona con la que se casó en Las Vegas cuando apenas estaba empezando en el mundillo y no era demasiado reconocida y él era un aspirante a policía que apenas estudiaba para sacarse las oposiciones.
La novela me ha hecho reír a carcajadas con las cosas locas que pasaban, o algunas cosas locas y la mayoría el espanglish de Tommy, el primo de la protagonista, que, para mí, me volvía loca en algunas ocasiones pero que en otras me hartaba de reír con sus locas ocurrencias. Además de eso también me ha gustado mucho la familia de nuestro protagonista, todos locos y buena gente pero sobre todo el abuelo Goyo, que no puede faltar y que me ha enternecido el corazón por lo bonachón que es.
La novela además de hacerme reír me ha hecho enamorarme de nuestro protagonista, que es capaz de todo por amor, aunque al principio me exasperaba porque iba de una persona difícil y algo mentirosa, aunque lo de mentiroso iba porque no quería que Estela conociera a su familia y con eso se fuera antes, pero sólo consiguió el efecto contrario. Eran una familia como pocas de su entorno y eso la enamoró aún más.
La novela me ha gustado muchísimo, es de esas novelas que te dejan con ganas de más.
LaPetitaLlibreria
 08 abril 2018
Hace unos días fui a una librería, cuyo nombre no pienso decir, con una amiga y me pregunto qué libro estaba leyendo y yo tan tranquila le dije ¿Y a ti qué te importa?, tras la confusión, el medio enfado y una explicación a una nueva guerrera, le regalé la novela de Megan Maxwell editada por Esencia, aunque la novela es del 2012.
Una vez leída y comentada os recomiendo a todas que os pongáis vuestras mejores galas que esta novela se pone interesante. Con un toque más romántico y menos subido de temperatura nos encontramos con una novela coral y maravillosa.
Un romance épico a lo Romeo y Julieta, donde dos almas diferentes como el Ying y el Yang se necesitan y complementan para no sentirse solos ni vacíos.
Ella es Noelia para sus amigos y Estela Ponce diva de Hollywood para el mundo, una joven realmente sorprendente, faltada del cariño de su padre pero muy querida por su abuela y su divine primo Tomi, con más pluma que un pavo real, con uñas de gata por proteger a su prima y un corazón de oro. Noelia brilla sin focos en el mundo real.
Él es Juan, un geo español que vive el peligro a diario y con una familia increíble, desde el abuelo y patriarca de la familia garrote en mano, su padre, sus hermanas y sus sobrinos. Un error del pasado marco la imagen de Noelia en su corazón aunque no de la mejor manera, ahora se reencontraran y quizás sea su momento o no.
El destino es muy caprichoso, pero no cuenta con la idea de a la tercera va la vencida y quizás si realmente los dos protagonistas hablan con el corazón y pierden el miedo a sus diferencias puedan tener un futuro juntos.
Una novela muy sentimental, me he enamorado de la familia de Juan, de Tomi y de los compañeros geos, son unos personajes poco estereotipados, cuatro generaciones diferentes con sus maneras de pensar y actuar, pero cuando el corazón late todos se convierten en uno.
No os voy a negar que hay una pelandrusca por el medio que la va a liar parda, eso ya lo descubriréis, del mismo modo que hay un contraste entre las dos familias marcando no solo las diferencias sociales sino su calidad humana.
Realmente sus descripciones y sus detalles sencillos y bien definidos hacen de esta novela una lectura adictiva, dulce pero no empalagosa, irónica y divertida, capaz de arrancar alguna lágrima y muchas sonrisas.
Esta novela tiene profundidad, sentimiento y mucho amor. No la dejéis escapar.
Por cierto, excelente la mezcla musical entre los protagonistas que contrastan tanto como sus vidas, pasareis de AC/DC a Beyoncé y la combinación resultará como menos curiosa.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Lorena_pf
 03 agosto 2018
Ya hacía tiempo que no me leía una novela de Megan Maxwell...¡cuánto la echaba de menos!
Cada vez que me leo una de las novelas de esta autora, me sorprende la facilidad que tengo para engancharme en apenas unas pocas páginas. Su narrativa es fácil y permite realizar un lectura muy amena.
La sinopsis que he descrito arriba, no esta entera ya que pienso que si la ponía tal cual está en el libro os estaría contando gran parte de la historia. ¡No hay nada que me dé más rabia que leer una sinopsis en la que te dan más información de la que necesitas y te destripen parte de la trama!
En esta novela, se nos cuenta la historia de una estrella de Hollywood y un GEO. La historia es entretenida y fresca. Sin embargo, no es de las mejores historias de esta autora. Mi novela favorita de Megan Maxwell y la que es más diferente de todas las que ha escrito...sin lugar a dudas es "El día que el cielo se caiga". ¡¡¡¡Y la recomiendo a todo el mundo...eso sí, tener preparados unos cuantos pañuelos para secar las lagrimillas!!!!!
Bueno, siguiendo con la reseña tengo que decir que en algunos momentos me lo he pasado estupendamente, me he reído a carcajadas y estas son las cosas que más me gustan de estas novelas. La autora tiene una gran habilidad de crear situaciones absurdas que te saquen una sonrisa así como narrarte otras que te hagan derramar alguna que otra lágrima.
Un aspecto que me ha sorprendido es que no he encontrado muchas escenas de sexo, como nos tiene acostumbradas la autora. Es una novela más bien romántica, con mucha dosis de amor.
En cuanto a los personajes, no sé con cual quedarme...Todos son excepcionales, estupendos, maravillosos con sus características y su manera de ser. El abuelo Goyo, Ruth, Eva...son algunos de los personajes con los que me he reído más. ¡Y mira que son secundarios! Creo que esta novela es de personajes, a todos les coges cariño y cuando se acaba el libro deseas más...¡Pero como Megan Maxwell ya lo sabe...nos deleita con una continuación que se llama ¿Y a ti que te pasa?
Resumiendo, ha sido una historia que me ha entretenido, que la he disfrutado, con la que me he reído y que es muy fácil de leer. Sin embargo, si nunca has leído a esta autora y pretendes hacerlo, no empieces por este libro, ya que tiene otros mucho mejores.
Si te ha gustado esta novela, no puedes dejar de leer cualquier otra novela de la misma autora. Sin embargo, si quieres probar con otra distinta, te recomiendo Calendar Girl una saga escrita por Audrey Carlan.
Enlace: https://labateriadelibros.bl..
KalaWolf
 10 abril 2018
Noelia, actriz de Hollywood con una carrera deslumbrante, se reencuentra con Juan, un GEO con el que comparte un secreto, ambos preferirían no haberse conocido nunca, pero es algo que no pueden cambiar.
Noelia a pesar de su imagen perfecta, tiene muchos problemas familiares y además se siente bastante sola, sin embargo Juan está rodeado de una familia cálida y de un grupo de amigos leal.
El libro es entretenido, trata una historia de amor que en algunos trazos se diferencia de otras novelas Chick-Lit, pero hay escenas que se repiten y que me han cansado, esperaba ver algo más. Los personajes principales no me han hecho sentir demasiado, Noelia a ratos me desesperaba por sus comportamientos infantiles y sus dudas, aunque también ha habido momentos en los que he podido comprender algunos de sus rasgos e incluso me ha dado mucha pena, tiene aspectos que me han gustado como su general positividad ante los acontecimientos, a pesar de todo Juan me ha gustado más, quizá me ha parecido un personaje más corriente y con menos superficialidades, a diferencia de él, Noelia tiene algunos momentos demasiado superficiales que me han saturado un poco.
Los personajes secundarios son bastante variados, la familia de Juan me ha gustado bastante, pues creo que refleja bastante bien cualquier familia normal, con sus abuelos, tíos y primos. Los amigos de Juan son otro cantar, la forma de expresarse de algunos de ellos me ha parecido un poco fuera de lugar, aunque está claro que hay personas que hablan así, y supongo que es lo que la autora quería reflejar.
El libro tiene sus partes repetitivas que no me han gustado nada, sobre todo ciertas escenas de celos que no me han parecido ni medio-lógicas. Tampoco me ha gustado la obsesión por los músculos que tienen todas las mujeres que aparecen en el libro.
No todo es malo, hay escenas bastante tiernas que me han agradado, el simple acto de prepararse una merienda a base de Oreos con la persona que quieres, ver películas juntos o despertar cada mañana a su lado, le aporta credibilidad, cercanía y la dulzura justa.
Según mi experiencia con las novelas Chick-Lit, veo que no termina de ser mi género, por otro lado hay muchas personas a las que los libros de Megan les ha gustado mucho más que a mí, por lo que si tenéis dudas no os quedéis solo con mi opinión.
Enlace: https://cajitadecapitulos.bl..
egarciavergaraegarciavergara18 abril 2018
"Sin poder evitarlo volvió a besarla. Iba a echar de menos aquella dulzura y, en especial, su chispa para hacerle sonreír. Algo que pocas mujeres conseguían. Cuando se separó de ella murmuró mirándola a los ojos:
-Volver a verte ha sido lo mejor que me ha ocurrido en mucho tiempo. Lo mejor –insistió-. Y, por mucho que me gustaría que te quedaras, es mejor que te marches porque, sinceramente Noelia, yo no tengo nada que ofrecerte. Nada."
egarciavergaraegarciavergara18 abril 2018
"Pero no pudo decir más. Con una rapidez increíble Juan sacó del bolsillo de su pantalón una especie de tira alargada, despegó algo de ella y sin más, se la pegó sobre los labios. Noelia se quedó estupefacta.
- Te dije que te sellaría la boca si no callabas y al final he tenido que hacerlo.
Sin más continuó corriendo mientras ella se quedaba de piedra en medio del campo y con la boca sellada. ¿Había algo más humillante?"
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
Si me das la oportunidad de poder mostrarte cuánto te quiero y enmendar todos mis errores, prometo que te voy a cuidar, te voy a mimar, voy a enfadarme contigo cuando dejes a Senda subir en la cama, voy a besarte cada mañana y cada noche cuando regrese de trabajar, te voy a apoyar en tu carrera como actriz y, sobre todo y ante todo, prometo hacerte tan feliz que nunca querrás separarte de mi.
egarciavergaraegarciavergara18 abril 2018
"-Me vuelves loco, canija –susurró con voz áspera-. Es verte y olvido todas las señales que me alertan para que no me acerque a ti. Es tocarte y querer poner en práctica contigo todas las fantasías húmedas que me provocas.
Con la respiración entrecortada, Noelia le escuchaba excitada. Después se lamió los mojados labios, aún calientes por sus besos y susurró:
-Atrévete."
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
Nunca he creído en el romanticismo, ni en el amor, ni en los finales felices hasta que te conocí a ti, y tú, canija, desbarataste mi vida y yo me he enamorado de ti como un loco.