Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (11/01/2018)
Las desgarradoras memorias de la investigación de Ellroy sobre el asesinato de su madre. Mis rincones oscuros es el libro más intimista y el reflejo más oscuro del pasado del autor y de una experiencia que marcaría toda su obra. En junio de 1958, James Ellroy tenía diez años cuando recibió la terrible noticia del asesinato de su madre. El cadáver de Geneva Hilliker fue hallado cubierto de hiedra en una cuneta de las afueras de Los Ángeles, estrangulado con una c... >Voir plus

revistan15 febrero 2018
Mis rincones oscuros, un libro durísimo en el que el escritor vuelve a investigar el asesinato de su madre, que apareció tirada en un descampado en 1958, cuando él tenía diez años.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
Videos de James Ellroy (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de James Ellroy
Con motivo del lanzamiento de ESTA TORMENTA, continuación de la trama iniciada en ?Perfidia?, el aclamado autor de novela negra James Ellroy estuvo el 20 de septiembre en nuestra tienda de Fnac Callao para un encuentro exclusivo con lectores, en el que los asistentes pudieron dialogar con él sobre su proceso creativo, hábitos de escritura y todas las curiosidades que se les ocurrieron. ¡Ven a ver cómo fue la visita del perro diabólico de las letras norteamericanas!
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y no te pierdas ninguno de nuestros eventos ? https://twitter.com/Fnac_ESP
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4
otros libros clasificados: prostituciónVer más

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray