Editorial: Random House (28/04/2022)

«Uno acude a Ellroy para revolcarse en la sangre y el barro, para someterse a los giros y traiciones de la trama». Los Angeles Times

El perro diabólico regresa al Hollywood más undergroundde los cincuenta

de la mano del investigador privado Freddy Otash: el tirano que chantajeó

a toda la industria del cine.

Regresa el maestro moderno del noir, en su más descarnada esencia, con una novela basada en el person... >Voir plus

Las críticas de la prensa (2)
Infolibre30 April 2022
El novelista americano, a los 74 años, vuelve a publicar una novela, Pánico, ambientada en el Los Ángeles de los años 50.
Leer la crítica en el sitio web: Infolibre
Europapress29 April 2022
El novelista James Ellroy regresa a la novela con 'Pánico' (Random House), un retrato del Hollywood de los años 50 a través de la figura del extorsionador Freddy Otash que saca muchos trapos sucios de las grandes estrellas del momento y que, a juicio del autor, "no ha cambiado" respecto a la actualidad.
Leer la crítica en el sitio web: Europapress
Videos de James Ellroy (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de James Ellroy
Teníamos muchas ganas de disfrutar de la cultura a lo grande y, en 2022, lo hemos conseguido. Por nuestros fórums han pasado artistas y autores de la talla de Rosalía, John Waters, Fangoria, la directora de cine Carla Simón, James Ellroy, Joel Dicker, Carles Porta o Joana Marcús. También hemos tenido mucha presencia en eventos como Sant Jordi, la Feria del Libro o Planeta Manga, incluso organizado dos ediciones de nuestro festival con los Fnac Live en Madrid y Sevilla. ¡Mejor compañía, imposible!
Si este año no has disfrutado de la cultura en nuestros fórums, TE FALTA FNAC
En 2023, más.