Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (15/06/2017)

Los Ángeles, años cincuenta. Camuflada tras sus fabulosas mansiones y el glamour de los clubs nocturnos, la ciudad es un hervidero de corrupción y bajas pasiones. Una noche, una matanza baña en sangre una cafetería de la ciudad. Se trata de una auténtica carnicería, y sus oscuras ramificaciones atraparán a tres policías en sus arenas movedizas.

Eclipsado por el éxito de su padre como policía, Ed Exley hará lo que sea para superarle y conseguir la glor... >Voir plus

Bady
 01 junio 2019
Novela negra buena, para mí gusto, demasiados personajes y el entrelazado de los casos, en algunas ocasiones, lo he visto un poco forzado. Con todo, me ha gustado. Creo que la policía de aquellos años, sería como la descrita. Los personajes bien puestos y cada uno distinto de otro, lo que hace que no se repitan.
Videos de James Ellroy (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de James Ellroy
Con motivo del lanzamiento de ESTA TORMENTA, continuación de la trama iniciada en ?Perfidia?, el aclamado autor de novela negra James Ellroy estuvo el 20 de septiembre en nuestra tienda de Fnac Callao para un encuentro exclusivo con lectores, en el que los asistentes pudieron dialogar con él sobre su proceso creativo, hábitos de escritura y todas las curiosidades que se les ocurrieron. ¡Ven a ver cómo fue la visita del perro diabólico de las letras norteamericanas!
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y no te pierdas ninguno de nuestros eventos ? https://twitter.com/Fnac_ESP
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4

¿Cuánto sabes sobre la literatura de ciencia ficción?

¿En qué novela de Asimov aparecen las Tres leyes de la robótica por primera vez?

Fundación
Hijo del tiempo
Yo, robot

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro