Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (09/11/2017)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Bady
 08 marzo 2021
Novela negra sobre un policía corrupto en un mundo de corrupción (años 50 en California), con un fondo de aspirantes a Hollywood, mafiosos, traficantes, barrios segregados, intereses políticos y una policía para no necesitar ayuda.
Con esta serie de James Ellroy, siento que me equivoqué de época, me hubiese gustado vivir esos años, con todo el peligro, pero son intensos y llenos de vida, hasta que te disparan o ...
Por poner un pero, la cantidad de personajes que aparecen en la novela, pero es esto enriquece más la historia.
El protagonista es corrupto, pero tiene su código ético, mejor o peor, pero lo tiene.
Buena serie y buena novela, James Ellroy sabe de lo que escribe y lo hace bien.
Videos de James Ellroy (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de James Ellroy
Con motivo del lanzamiento de ESTA TORMENTA, continuación de la trama iniciada en ?Perfidia?, el aclamado autor de novela negra James Ellroy estuvo el 20 de septiembre en nuestra tienda de Fnac Callao para un encuentro exclusivo con lectores, en el que los asistentes pudieron dialogar con él sobre su proceso creativo, hábitos de escritura y todas las curiosidades que se les ocurrieron. ¡Ven a ver cómo fue la visita del perro diabólico de las letras norteamericanas!
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y no te pierdas ninguno de nuestros eventos ? https://twitter.com/Fnac_ESP
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El juego de los títulos