CARLOS; MILLA SOLER (Traductor)
Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (26/03/2015)

Un regreso épico y salvaje al universo de La Dalia negra y L.A. Confidential. Seis de diciembre de 1941. Estados Unidos se encuentra al borde de la Segunda Guerra Mundial. La última esperanza de paz salta por los aires cuando los escuadrones japoneses bombardean Pearl Harbor. Hasta ese momento, Los Ángeles ha sido un refugio inestable para los ciudadanos americanos de origen japonés, pero ahora la locura de la guerra y una creciente escalada de rencor se apoder... >Voir plus

Loreto
 29 septiembre 2018
En la sinopsis dice "complejo escenario", y para mi gusto se queda corto. Me ha resultado una lectura complicada, difícil, lenta y trabajosa. Ninguno de los personajes cae bien.
Es una novela negra, pero en el sentido estricto de la palabra. Todo es corrupción, politiqueo sucio, obsesión por el sexo y drogas.
El estilo narrativo, como ya he dicho, es muy complicado. Frases muy cortas, sin apenas descripciones, saltando de un pensamiento a otro. A veces resultaba difícil seguir el hilo.
En definitiva, me ha decepcionado y mucho. Donde me esperaba una novela negra pero con personajes que te atraen, bien desarrollada y ambientada, me he encontrado una novela de sexo, drogas, corrupción y donde ningún personaje se salva.
Videos de James Ellroy (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de James Ellroy
Con motivo del lanzamiento de ESTA TORMENTA, continuación de la trama iniciada en ?Perfidia?, el aclamado autor de novela negra James Ellroy estuvo el 20 de septiembre en nuestra tienda de Fnac Callao para un encuentro exclusivo con lectores, en el que los asistentes pudieron dialogar con él sobre su proceso creativo, hábitos de escritura y todas las curiosidades que se les ocurrieron. ¡Ven a ver cómo fue la visita del perro diabólico de las letras norteamericanas!
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y no te pierdas ninguno de nuestros eventos ? https://twitter.com/Fnac_ESP
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro