CARLOS; MILLA SOLER (Traductor)
Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (26/03/2015)

Un regreso épico y salvaje al universo de La Dalia negra y L.A. Confidential. Seis de diciembre de 1941. Estados Unidos se encuentra al borde de la Segunda Guerra Mundial. La última esperanza de paz salta por los aires cuando los escuadrones japoneses bombardean Pearl Harbor. Hasta ese momento, Los Ángeles ha sido un refugio inestable para los ciudadanos americanos de origen japonés, pero ahora la locura de la guerra y una creciente escalada de rencor se apoder... >Voir plus

Loreto
 29 septiembre 2018
En la sinopsis dice "complejo escenario", y para mi gusto se queda corto. Me ha resultado una lectura complicada, difícil, lenta y trabajosa. Ninguno de los personajes cae bien.
Es una novela negra, pero en el sentido estricto de la palabra. Todo es corrupción, politiqueo sucio, obsesión por el sexo y drogas.
El estilo narrativo, como ya he dicho, es muy complicado. Frases muy cortas, sin apenas descripciones, saltando de un pensamiento a otro. A veces resultaba difícil seguir el hilo.
En definitiva, me ha decepcionado y mucho. Donde me esperaba una novela negra pero con personajes que te atraen, bien desarrollada y ambientada, me he encontrado una novela de sexo, drogas, corrupción y donde ningún personaje se salva.
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)