Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
23 June 2021
Llevaba mucho tiempo sin traeros ningún libro de Megan Maxwell y eso no puede ser. Además, sus novelas son tan divertidas que son un acierto seguro para sobrellevar un bloqueo lector como el que llevo acarreando este mes; así que, por todo esto, me decante por esta bilogía

A pesar de ser el inicio de una bilogía, el libro es totalmente autoconclusivo y cuenta la historia de los protagonistas al completo; estamos ante una novela muy divertida, amena y entretenida; con unos personajes que te ayudan a disfrutar de la historia.

El tira y afloja de la trama es divertidísimo porque, además, entran en acción otros personajes como la familia de Juan o Tomi (el primo y mejor amigo de Noelia) que es un chico muy curioso, divertido y muy pero que muy loco; porque si, las novelas de Megan Maxwell siempre contienen personajes de condición LGTB+

Como siempre con la autora, su pluma y su forma de escribir logran que me lean 400paginas en menos de 24h sin querer despegarme del libro, pero que le vamos a hacer, la adoro con toda mi alma.

En fin, en esta novela encontramos unos personajes que nos pararán de hacernos reír con unos protagonistas que te harán suspirar en algún que otro momento.
Sin duda, es de esas novelas que debes de leer obligatoriamente, una novela que no puede faltar en tu estantería.