Las mejores frases de ¿Y a ti qué te importa? (9)

LaPetitaLlibreria 31 octubre 2018
Si me das la oportunidad de poder mostrarte cuánto te quiero y enmendar todos mis errores, prometo que te voy a cuidar, te voy a mimar, voy a enfadarme contigo cuando dejes a Senda subir en la cama, voy a besarte cada mañana y cada noche cuando regrese de trabajar, te voy a apoyar en tu carrera como actriz y, sobre todo y ante todo, prometo hacerte tan feliz que nunca querrás separarte de mi.
LaPetitaLlibreria 31 octubre 2018
Cuando tú vas a por harina, yo ya hice seiscientas barras de pan y me las comí.
LaPetitaLlibreria 31 octubre 2018
Nunca he creído en el romanticismo, ni en el amor, ni en los finales felices hasta que te conocí a ti, y tú, canija, desbarataste mi vida y yo me he enamorado de ti como un loco.
LaPetitaLlibreria 31 octubre 2018
Los hombres son como los pedos, te los tiras cuando quieres y punto pelota
LaPetitaLlibreria 31 octubre 2018
Selecciona muy bien a quien querer.
egarciavergara 18 abril 2018
"-Me vuelves loco, canija –susurró con voz áspera-. Es verte y olvido todas las señales que me alertan para que no me acerque a ti. Es tocarte y querer poner en práctica contigo todas las fantasías húmedas que me provocas.
Con la respiración entrecortada, Noelia le escuchaba excitada. Después se lamió los mojados labios, aún calientes por sus besos y susurró:
-Atrévete."
egarciavergara 18 abril 2018
"Pero no pudo decir más. Con una rapidez increíble Juan sacó del bolsillo de su pantalón una especie de tira alargada, despegó algo de ella y sin más, se la pegó sobre los labios. Noelia se quedó estupefacta.
- Te dije que te sellaría la boca si no callabas y al final he tenido que hacerlo.
Sin más continuó corriendo mientras ella se quedaba de piedra en medio del campo y con la boca sellada. ¿Había algo más humillante?"
egarciavergara 18 abril 2018
"Sin poder evitarlo volvió a besarla. Iba a echar de menos aquella dulzura y, en especial, su chispa para hacerle sonreír. Algo que pocas mujeres conseguían. Cuando se separó de ella murmuró mirándola a los ojos:
-Volver a verte ha sido lo mejor que me ha ocurrido en mucho tiempo. Lo mejor –insistió-. Y, por mucho que me gustaría que te quedaras, es mejor que te marches porque, sinceramente Noelia, yo no tengo nada que ofrecerte. Nada."
TFernandez14
TFernandez14 17 abril 2018

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth