Crítica de pilasdelibros

pilasdelibros
17 May 2023
Lo leí hace mucho tiempo. Como en el mes de junio va a sacar la tercera parte de esta colección, decidí "releerla" en audiolibro.

Es una comedia romántica muy adictiva. Lo tiene todo, historia de amor, momentos divertidísimos y mucho salseo🤭.
He estado enganchada desde sus primeras páginas y me ha costado interrumpir la lectura. Su trama es un vicio, casi ni te darás de cuenta de que has acabado de leer. Todos los personajes son lo más, sobre todo Tomi el primo de la protagonista, me reí muchísimo con sus salidas.
Esta historia cumple el cliché chico normal y humilde, con una chica rica y famosa. Esta novela, como moraleja, nos cuenta que el amor no tiene clases. El protagonista es un chico sencillo con una familia campechana muy cariñosa y cercana. Con amigos de toda la vida que siempre han estado ahí. En cambio, a la protagonista, lo tiene todo, pero le falta lo más importante. El apoyo, el afecto familiar, la lealtad de la amistad verdadera. Ya que todo su alrededor es muy falso e interesando. Solo tiene a su primo, Tomi.
Me ha parecido una lectura, o mejor dicho una escucha fresca y divertida. Está narrada en tercera persona, es una historia que no solo se centra en la pareja protagonista, los secundarios no pasarán desapercibidos. Se harán notar, y mucho. Es una novela que recomiendo mucho que leáis. Os hará pasar ratos muy entretenidos.