Crítica de micoleccionsecreta

micoleccionsecreta
14 September 2023
Puede haber dedicatoria más directa y cercana hacia los lectores? Me ha encantado!

Me ha hecho gracia que comience en plan "Españoles en las Vegas". Creo que el humor en esta novela lo encontramos desde la primera página, hasta la última. Qué gusto leer así.

He sufrido y también he sentido orgullo con el protagonista, un G.E.O., de la unidad especial del Cuerpo Nacional de Policía de España especializado en operaciones de alto riesgo. Total es nada, eh? Toda mi admiración a quienes dan su vida por este trabajo y además lo aman como él. Entre sus funciones están: liberar rehenes, neutralizar bandas terroristas, prestar servicios de seguridad... no me gustaría ponerme en el pellejo de sus familiares!!

Como suele suceder con las novelas de Megan, se hace súper amena con esa chispa que tienen los protagonistas. Unir dos mundos tan diferentes como la seguridad estatal y la fama, me pareció súper complejo y a priori pensé que no quedaría muy creíble. Pero lo cierto es que sí, me he creído bastante esta relación!

No me ha pasado desapercibido ese comentario espontáneo, tan necesario en esta sociedad cada vez más superficial: "me gusta lo que toco y más si es natural". Gracias, Megan.

El primo de Noelia, hablando cada 2x3 en "Spanglish" me ha hecho reír en muchas ocasiones. Y, aviso: es pegadizo!

Para quienes lo hayan leído: qué me decís de ese momento sobrina en el coche pidiendo hacer pipí?? Casi me llega la boca al suelo! Por cierto, puede haber pulsera más romántica que la que le entrega el GEO?!

Habéis leído esta trilogía? Aunque comenzó en 2016, la tercera parte es reciente, así que os animo a empezarla, porque os aseguro que lo leeréis súper rápido!