Críticas sobre ¿A qué estás esperando? (27)

entreautoresylibros
 18 February 2021
Nos cuenta la historia de Sonia, una joven ex patinadora olímpica, y su hija Ibiza.
Por otro lado, tenemos a Can, futuro propietario de la empresa aeronáutica High Drogo.
Ambos no pueden ser más diferentes; pero un día la vida les pondrá en el mismo camino y comenzarán una bonita amistad en la que cada uno puede mostrarse como es.
A lo largo de las páginas conoceremos a Ginger, las Ladies y todos sus maridramas, así como a Brooke, Raissa, Charlie y, por supuesto, Carol y Daryl, protagonistas de la anterior novela de Megan.
Un libro lleno de amistad, amor y engaños por todos lados, en los que todos tienen mucho que contar.

Es el primer libro que me leo de la autora y, aunque mi valoración general es muy positiva, tengo que reconocer que me ha costado bastante conectar con la historia.
Comienza con demasiados personajes, que no sabes muy bien quién es quién y de dónde han salido; poco a poco se va explicando y te pones en situación.
Es una historia contada en tercera persona, en la que se pueden ver los puntos de vista de todos los personajes.
Los dos protagonistas me han encantado, aunque Can ha sido mi gran debilidad.
Carol ha sido uno de mis personajes favoritos sin duda y Brooke y Charlie me han conquistado.
Ginger me ha sacado un poco de quicio e Ibiza se ha llevado un pedacito de mi corazón, mi Mini Lady Stark.
En definitiva, es un libro al que hay que darle un voto de confianza al principio porque una vez que coges el ritmo ya no puedes parar de leer.
Es la continuación del libro “Tampoco pido tanto” pero yo he leído primero este y se puede leer perfectamente sin conocer la otra historia.
Adela
 11 February 2021
Como siempre, Megan Maxwell ha vuelto a conseguir engancharme de principio a fin. Una nueva historia de amor entre Sonia, madre soltera, y Can, un comandante de vuelo, en la que el colectivo LGTBI tiene mucha importancia y representación a través de personajes secundarios.
La protagonista tiene muchísimo carisma, es una mujer fuerte e independiente que no necesita que ningún hombre venga a salvarla. Pero, sin duda, mi personaje favorito ha sido Ibiza que me ha arrancado más de una carcajada.
Cumple con una de las características de Megan Maxwell: la música. Siempre acaba consiguiendo que busque las canciones que mencionan en el libro y acabe escuchándolas mientras leo.
Es una novela super entretenida y divertida que te atrapa y tiene en vilo hasta el final.
Ana79
 05 February 2021
🖍En este nuevo libro, la autora nos presenta a Sonia, una madre soltera con una muy mala experiencia en el amor a sus espaldas y a Can, un atractivo piloto que, aún pudiendo elegir a la mujer que desee y sin tener muchas ganas de enamorarse, cae rendido a los pies de esta simpática y especial chica, con todo lo que eso implica. Una pareja a la que, aparentemente, lo único que los une son las pocas ganas de iniciar una relación pero que serán irremediablemente atraídos el uno hacia el otro.

📌Si a esto le unimos una encantadora niña amante de Juego de tronos y de la Coca Cola con cafeína y a un grupo de amigos de lo más locos y divertidos, obtendremos como resultado una novela totalmente adictiva que, como nos tiene acostumbrad@s la autora, devoraremos casi sin darnos cuenta.

📎Y es que, si bien esta novela no muestra nada demasiado diferente al resto de las novelas de la autora, bajo mi punto de vista la magia de Megan reside precisamente en eso, en ser capaz de, sin introducir nada que resulte especialmente novedoso, atraparnos con sus tramas y sus personajes una y otra vez. Porque como bien dice nuestra protagonista: "quien tiene magia no necesita trucos".

📝Con una prosa fluida y ligera y buen ritmo narrativo, llegarás a las últimas páginas de esta novela (más de 600) sin apenas darte cuenta y con una sonrisa en los labios.

💙Una novela ideal para disfrutar y pasar un buen rato, que no decepcionará a los fans de Megan y que gustará a l@s amantes del género.
Laurafdez
 04 December 2020
Los personajes de esta historia me han encantado y les he cogido mucho cariño. También me gustó mucho ver pululando personajes de otros libros de Megan, me encantó volver a ver, por ejemplo, a Yanira que es un personaje de un libro que me leí hace años, y no sé, a mí me encantan cuando los autores meten este tipo de guiños. Aparecen personajes de "Tampoco pido tanto", "Adivina quién soy" y de "Pasa la noche conmigo", pero la trama es completamente independiente y no es necesario leer los otros, aunque yo lo recomiendo.

No voy a contar mucho de la trama, me ha gustado bastante, es una historia de amor bastante simple, pero característica de la autora. Si ya habéis leído algún libro de ella sabréis por dónde van los tiros, tío buenorro que folla un montón conoce a una chica que no tiene nada que ver con sus gustos y se enamora; y chica, independiente, madura, sin pelos en la lengua que no tiene tiempo para enamorarse porque su vida ya está bastante complicada.

A mí me gustan mucho las novelas de la autora, pero me encantaría leer algo de ella donde sus personajes sean diferentes porque ya me cansa un poco que el tío siempre sea buenorro, millonario, follador y ese tipo de clichés. Pero admito que sé que las novelas de la autora siempre tienen un mismo patrón y las compro sabiendo que me van a gustar. Lo que más me gusta de sus novelas es que habla de temas importantes, te da muchas moralejas y reflexiones, pero sin perder el humor y el toque erótico característico de esta colección. No le di la nota máxima porque ya son muchos años leyendo a la autora y como les dije hay puntos que son muy similares y que ya no me sorprenden. Pero aún así amo a la autora y sus novelas me dan la vida.

Si os gusta el género erótico-romántico o habéis leído algo de la autora y os ha gustado por supuesto que les recomiendo esta novela.

INSTAGRAM: @viviendoentrehistoriass
Enlace: https://viviendoentrehistori..
ratolinaentrelibros
 29 November 2020
[ S I N O P S I S ]
Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático… Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.
Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.
Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo.

[ O P I N I Ó N ]
Creo que empezaré por aquello que me ha gustado. Los libros de Megan suelen ser para mí un momento de evasión, donde disfruto de cada uno de ellos. Me duran horas o días. Y en este caso me ha ayudado en un bloqueo lector que tenía.
Me gusta que en todos sus libros lXs protas amen tantos a los animales. Que se hable tan abiertamente del sexo y del amor. He adorado a Ginger (con sus pelucas incluidas) y me he enamorado de Ibiza, tan bonita.
Me ha gustado reencontrarme con otrXs protas de libros anteriores a este de la autora.
Pero (aquí llega el pero), al principio de la novela no he pillado el hilo y no me ha enganchado desde el primer capítulo. Y lo que más me ha chirriado: me gustaría que de vez en cuando el protagonista de un libro de romántica no siempre fuera rico. Creo que me estoy cansando un poco de este cliché.
noe_gon_k71
 15 November 2020
Gracias a la editorial por el envio del ejemplar.
En ella encontraremos la historia de Can y Sonia, ademas de las Ladies Ginger y mini lady stark.
Con un vocabulario de lo más entretenido, vamos a envontranuna histora que nos dibujará sonrisas a la vez que nos dará pellizcos al corazón.
Sonia es luchadora, independiente y hecha a si misma, ya que su madre no se lo ha puesto fácil, aunque en su marido actual a encontrado un verdadero padre, la mayor de cuatro hermanas que vive la vida al máximo, sin tabúes ni medias tintas. Que ha criado a su hija ayudada por su mejor amigo y socio y una panda de lo más peculiar.
Can es el heredero de "High Drogo", vive relaciones abiertas sin obligaciones, ni compromisos, es joven, guapo y rico.
Una cena tramada por las madres, de ambos con no muy buenas pretensiones, acabará siendo el inicio de muchas cosas, pero ningúna la del proposito de la cena.
Ibiza, una pequeña super fan de juego de tronos, que te conquistará, junto a Babas su tortuga.
Una relación que empezará siendo abierta, pero que quizá les vaya atrapando sin darse cuenta, ¿pero estarán preparados para ello?
Me he reencontrado con Megan porque el la anterior novela de estos personajes, ya que a Can ya lo conociamos , me falto chispa, aquí he tenido fuegos artificiales menos de 24 horas para leerlo y una sonrisa en el final.
Un cóctel de amistad, família, lealtad, hipocresía, engaños, mentiras, dobles vidas, risas y mucha pasión, que estoy segura disfrutareis.
Lectura rápida, amena, con personajes frescos y divertidos
noeliagi
 12 November 2020
Esta novela es muy amena y se lee con facilidad.

Lo que más me ha gustado de esta novela son los personajes, y que hay mucha diversidad ellos, desde personajes más tradicionales hasta travestis. Lo que menos me ha gustado ha sido la historia que es muy el estilo de la autora. Este libro es muy entretenido como todos los libros de Megan. Si quieres un libro para entretenerte sin más, este libro es una buena opción.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro