Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
29 November 2020
[ S I N O P S I S ]
Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático… Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.
Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.
Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo.

[ O P I N I Ó N ]
Creo que empezaré por aquello que me ha gustado. Los libros de Megan suelen ser para mí un momento de evasión, donde disfruto de cada uno de ellos. Me duran horas o días. Y en este caso me ha ayudado en un bloqueo lector que tenía.
Me gusta que en todos sus libros lXs protas amen tantos a los animales. Que se hable tan abiertamente del sexo y del amor. He adorado a Ginger (con sus pelucas incluidas) y me he enamorado de Ibiza, tan bonita.
Me ha gustado reencontrarme con otrXs protas de libros anteriores a este de la autora.
Pero (aquí llega el pero), al principio de la novela no he pillado el hilo y no me ha enganchado desde el primer capítulo. Y lo que más me ha chirriado: me gustaría que de vez en cuando el protagonista de un libro de romántica no siempre fuera rico. Creo que me estoy cansando un poco de este cliché.