Críticas sobre ¿A qué estás esperando? (27)

jessi_lecturasdeunaanonima
 27 June 2023
Para comenzar, diré que es la primera vez que leo un libro de esta autora. A raíz de leer este, me animé a leer el de "tampoco pido tanto", en el que habla de la historia de amor del mejor amigo de Can.

Sinceramente en un principio pensé que iba a ser uno de estos libros que son un coñazo y que no se dan tragado, pero más allá de la realidad es un libro que te engancha desde el momento cero a leer un capítulo, otro más y así consecutivamente. Me sentí muy identificada con Sonia en todo momento: en su manera de pensar, de actuar, de percibir el mundo...

Mi primera experiencia leyendo a esta escritora ha sido muy buena y quizás me anime a leer algún libro más.
Sin duda, ella sabe lo que hace. Bravo.
Bobibooks
 04 November 2022
En esta ocasión, los protagonistas son Can y Sonia. El primero es piloto e hijo del dueño de la compañía de aviones High Drogo. Y la segunda, es una expatinadora profesional y dueña de una empresa de eventos.

Será que al salir personajes de Tampoco pido tanto que eran secundarios en el otro, el estilo y pluma de la autora lo he visto en una línea similar. Con misma expresiones, uniones en amistad, líos de familia. Aún así, la historia me ha parecido entretenida ya que sale Can, un personaje que me dejo con ganas de saber más de él en Tampoco pido tanto.

En esta trama, nos habla del vuelco que te puede dar el corazón y la vida cuando conoces a la persona adecuada para ti y la cual no esperabas que apareciera en tu vida. Además, hace mucha referencia a las Drags Queen y defiende mucho el tema de los cuerpos y en verse bien cada cual y no meterse con el físico ajeno de los demás. Todo ello lo hace a través de la protagonista y los amigos de ésta.

Aunque para mí, el personaje top ha sido Ibiza la hija de Sonia, creo que ha sido el más simpático, gracioso y el de mayor unión entre personajes.

Un libro ameno sin duda. Aunque tengo que decir, que tenía a la autora como exclusivamente erótica, y aunque estos dos libros estén llenos de escenas eróticas prima otros temas.

_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Avisamos de que "Tampoco pido tanto" es la novela que la precede y sus protagonistas son secundarios de ésta. Nosotras no la hemos leído pero no es necesario leerla, ya que gira entorno a otra pareja. Si lo hubiéramos sabido hubiésemos empezado por ahí pero es cierto que no hemos notado que haya falta de información para completar la historia de "A qué estás esperando" ... Pero hay detalles como cuando comentan algo que debió pasar con la abuela y cierta bebida.....que lo dejan caer pero no lo explican y eso evidentemente si te has leído el anterior sabes de qué va pero sino, te quedas pensando que te lo explicarán en algún punto de la historia y ... NO lo explican 😂😂.

A nosotras nos ha gustado mucho la historia de Can y Sonia, no tiene grandes sorpresas pero si nos han gustado los personajes y la familia que les rodea. La relación de la prota con su madre es diferente a lo que se suele ver y descubres muchas sorpresas relacionadas con ambas familias. La forma de conocerse ha sido brutal, menuda cenita!!😅😅😅
Lo mejor es como se va cocinando todo desde una amistad inesperada a una bonita historia de amor... ❤️❤️

Por encontrarle peros... no nos han enganchado las historias de "marimorirse" ya que se hacían bastante pesadas.😓 Sabemos que Megan siempre usa un lenguaje "coloquial" pero a veces éste acaba siendo repetitivo y llega a aburrir el leer constantemente tantas expresiones "exageradas" (al menos a nuestro gusto).

Recomendable?? Siiii 👏👏👏

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
rebk
 08 July 2021
La historia trancurre a partir de varios desengaños amorosos, la protagonista ha pasado por el amor de su vida que la deja embarazada y sin ayuda, lo cual a pesar de todo no deja de hacer las cosas que le gustan, luchar por sus sueños, y por supuesto su hija a la que adora. Afronta la vida con mucha alegría y humor. Conoce a un piloto que por norma solo se fija en mujeres superficiales, y no quiere nada serio con ellas. al conocer a nuestra protagonista se enamora como nunca lo ha hecho, pero le va a costar mucho que ella le preste atención.
Milocuraporlaspalabras
 11 May 2021
Este libro me ha llegado al corazón de una manera uff, es el que más me ha gustado de los 3 y con el que más he llorado.

He amado muchísimo a Can y me he derretido con Ibiza, he adorado la conexión que se ha creado entre los dos. Y qué decir de Sonia...me parece una mujer muy fuerte, luchadora, apasionada y entregada.

Algo negativo que diría es que hay demasiados personajes y es un lío tanto nombre pero bueno los principales me han encantado, exceptuando a la madre de ella y al padre de él a los que he odiado muchísimo
laiaandia
 11 May 2021
Cada vez me cuesta más conectar con esta autora. Creo que hay mucha paja dentro del libro y al final se hace pesado un poco y aburrido.
Los personajes me han parecido muy conseguidos y la historia entre ellos tiene mensajes interesantes que dar y motivos para conquistarnos pero no se termina de apreciar por todo lo de alrededor.
LoslibrosdeAnabel
 11 April 2021
Hay un error entre la pág 307 y 310. A ver si alguien se da cuenta. Aún sigo leyéndolo ☺

Bueno, pues ya terminé de leerlo, ha sido un libro que no he devorado, ha estado muy entretenido, me ha gustado pero en casi 700 páginas no ha ocurrido nada relevante.

Lo típico, Can, un tío guaperas y rico conoce a Sonia, una mujer diferente a su prototipo ideal. Coinciden en un par de ocasiones y empiezan a enamorarse. Como en toda historia, hay un par de situaciones en su contra y poco más. Finalmente acaban felizmente casados y con hijos.

Hay algo que no he soportado mientras leía...y es esa tontería de hablar con iniciales (Q.F, para decir Que fuerte!) A mi me agota solo de pensar que tengo que hablar así un par de minutos.

A pesar de eso, es entretenido
lecturasfumy
 09 April 2021
Buff esta segunda parte se veía venir que me encantaría. Can Drogo me enamoro en Tampoco pido tanto y quería saber cómo le iría a él en el amor, tan hombre, tan sexy, tan potente, y no me equivoqué, ha superado mis expectativas y es una bilogia que volvería a leer sin pensármelo 👌🥰
LIBROSDELAI
 18 March 2021
Sonia es propietaria de una empresa de organización de eventos junto a su mejor amigo Ginger. Tiene una pequeña de ocho años llamada Ibiza, dos hermanas, un padre al que adora y una madre... Una madre un poco arpía (no vamos a engañarnos).

En una cena demasiado formal con sus padres y hermanas, conocerá a Can Drogo, hijo de unos amigos de sus padres. La cena es de lo más pintoresca, pero hará que ellos dos conecten y que Ibiza coja amistad con Can.

En esta historia volveremos a saber sobre Daryl y Carol, como va su relación y los planes de futuro que tienen.
Además, hay otra sorpresita para las fans de Megan 😏.

Es verdad que se me ha hecho un poco largo y repetitivo, aunque la historia tiene puntos divertidos. Conoceremos a personajes como Ibiza, que es un amor ❤️.

Creo que hay muchos capítulos de relleno y me ha costado conectar con alguno de los personajes, por ejemplo con Ginger.

Aún así, el final del libro lo he disfrutado bastante. A mí el maridrama me encanta 🙊.

Es una historia divertida, larga pero para desconectar está bien.
Dreamingwithbooks_
 03 March 2021
La historia me ha encantado, sus 600 páginas no se hacen pesadas en ningún momento ya que no paran de suceder cosas que hacen que no puedas separarte del libro. Admiro totalmente la valentía y la fortaleza de Sonia, me ha parecido un ejemplo maravilloso de mujer fuerte e independiente.
Y Can demuestra que debajo de esa coraza de chico duro se encuentra una persona romántica que deseábamos conocer.
Tanto los protagonistas como los personajes secundarios son una maravilla que hacen más amena la lectura, es imposible no reírte mientras descubres sus aventuras.
En este libro se tratan temas bastante importantes como son el respeto, romper con varios estereotipos, tema LGTB, el valor de la amistad y de la unión familiar, el prejuzgar a alguien por su físico y agradeces que se hable de ello para que la gente se de cuenta del daño que pueden hacer con sus palabras.

Sin duda, es una lectura que recomiendo totalmente ya que con sus toques de amor, de drama y ese toque erótico hace que te enganches rápido.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..