Críticas sobre ¿A qué estás esperando? (27)

Aroitttaa
 26 January 2021
En este libro conoceremos a Can comandante de vuelo y a Sonia madre soltera y luchadora como personajes principales.
En la historia también tienen mucha relevancia la hija de Sonia que se llama Ibiza (o Lady Mini Stark como a ella le gusta que la llamen) y también conoceremos a Ginger, un amigo muy importante para Sonia que siempre ha estado a su lado en la buenas y en las malas.
Me ha encantado la relación entre Sonia e Ibiza, se nota que tienen una conexión madre e hija muy especial, además se comunican con siglas en algunas ocasiones. Me ha encantado sentir esa complicidad.
Can es un hombre guapo que puede conseguir a la mujer que quiera solo con pestañear, el vive con su perro Chester.
Un día por casualidades del destino Sonia y Can se cruzan, y gracias a Ibiza que adora los perritos y que cuando algo se le mete en la cabeza no para quieta, los encuentros de estos dos serán muchos más de los que pensaban.
Me ha gustado mucho la historia en general, es verdad que "Tampoco pido tanto" me gustó más porque me metí más en la historia. Aún así este me ha gustado muchísimo, que una cosa no quita la otra.
Un libro entretenido, con muchos temas interesantes detrás y muy reivindicativo. Me ha dejado muy buen sabor de boca.
Dreaming_entrelibros
 15 November 2020
En estas casi 700 páginas, vamos a conocer a Sonia, una mamá soltera, impulsiva, sin tabúes, que hace y dice lo que le viene en gana y que está metida en el mundo de los eventos y la moda. Tras una cena concertada por su madre, para ver si “casa bien” a alguna de sus dos hijas (tiene tres), nuestra Sonia conocerá a Can, el heredero de la compañía aérea High Drogo y el objeto casadero de la madre. Obviamente, Sonia, al salirse de los cánones de belleza establecidos por la sociedad, ve en Can a un amigo con quien pasar algún rato agradable y sin más pretensiones. Can, por su parte, ve lo mismo en ella, alguien con quien reír y tener agradables conversaciones, pero que para nada es su tipo de mujer... hasta que la ve haciendo ojitos a otros hombres…

Esta historia me ha enganchado de tal manera, que he desconectado del mundo, sin horarios. Esa tensión entre los protagonistas, esa Ibiza que es una pequeña sinvergüenza y se come la historia, ese Charles, que no tiene porqué pero que ahí está para ella, esas hermanas tan cabras locas, en general unos personajes “marigeniales”, aunque dos en concreto no lo son para nada. Y qué decir de Can y de Sonia, la personalidad de ella es brutal y él... él es un amor al que no hay absolutamente nada que reprocharle.

A pesar de esas casi 700 páginas, se me ha hecho muy corto. Trata temas que tienen muy buen fondo y sobre todo va de familia, de la que se elige.

Guiño especial a “Babas” que allá donde esté espero que esté haciendo amigos.
Ralipbooks
 05 May 2021
A pesar de pertenecer a la misma bilogía, se puede leer esta novela sin haber leído su anterior, aunque en mi caso recomiendo hacerlo para conocer mejor a los protagonistas de esa historia y su odisea, pero no es imprescindible.

La verdad es que, a pesar de la extensión del libro, su lectura ha sido muy rápida, ya que me ha enganchado desde el principio, con personajes muy carismáticos y divertidos, y esos guiños constantes a la serie Juego de tronos que me han parecido geniales, a pesar de como acabo la serie.

La novela vuelve a estar narrada en tercera persona, lo que ayuda a conocer a todos los personajes, ya sean principales o secundarios y tener una imagen global de la historia tan bonita que contiene entre sus paginas.

Como siempre la narración de Megan es de lo más sencilla y ágil, de nuevo nos acerca al mundo swinger, pero esta vez de pasada ya que se ha centrado más en la relación de amor de los protagonistas y el valor de la amistad. Además, muestra muchos valores y mucha diversidad; ya que la protagonista es madre soltera que ha criado a una hija sola con amigos gays y drags. Es una novela sin tabúes y que muestra temas de la actualidad, lo que crea un ambiente cercano y real. Incluso se toca el tema de las drogas.

Como curiosidad, nuestra autora esta evolucionando para bien y es que, aunque está catalogada como novela romántica u erótica, no hay escenas sexuales sin justificación ni repetitivas, como pasaba con la saga Pídeme lo que Quieras; y vaya detallazo meter a protagonistas de Adivina Quien Soy y recordar algunas de sus vivencias.

Una historia de amor como las que estamos acostumbrados, pero también ahondando en la libertad sexual, la tolerancia y tratando problemas duros y reales.
ElrincondeDesi
 18 March 2021
Hacía bastante tiempo que no leía a Megan Maxwell y después de un Febrero bastante intenso, vi la oportunidad de leer su última novela para desconectar.

La protagonista, Sonia, es una mamá soltera que junto a su hija Ibiza tiene todo lo que quiere. Es una empresaria de éxito, ocasionalmente modelo curvy y ex-patinadora olímpica. Además ella y su hija son fanáticas de Juego de Tronos.
Can es un guaperas que no quiere compromisos de ningún tipo, comandante de aviones en la empresa familiar, disfruta de todas las mujeres que se le presentan.
Hasta que el destino lo cruza con Sonia y todo aquello que tenían empieza a cambiar al sentirse muy atraídos el uno por el otro.

La historia me ha entretenido al principio, pero he encontrado cosas bastante molestas que me han hecho ir desconectando a medida que avanzaba.
Como en todos los géneros hay abundantes clichés y en esta novela creo que se juntan unos cuantos.

Además las constantes palabras y expresiones repetidas como por ejemplo: halleloooooo! (La decían muchísimo y además fue extendiéndose a bastantes personajes), el meter la palabra mari delante de muchas palabras (marinovio, maridivina, maridrama y un largo etc...) y la palabra gustoso (sobretodo en las partes más sexuales...).
Tampoco sé que pinta una niña de 8 años siendo fanática de una serie como Juego de Tronos y el recordarnos constantemente qué Can es un perfecto adonis y Sonia una chica de talla 44 🤷

Si tuviera que sacar algo positivo, destacaría a la niña, Ibiza, que me ha sacado alguna sonrisa y al padre de Sonia.

En fin, que volver a leer a Megan no me ha descubierto nada nuevo, pero desconectar un rato de otras lecturas me ha venido bien.
No quiero quitar mérito a una escritora tan popular como ella y he de reconocer que en su momento leí alguna novela suya que me gustó bastante, por supuesto esta vez, no ha sido el caso.
Nagoregnzlz
 03 April 2024
A pesar de la extensión del libro (casi 700 páginas) me lo he leído en poquísimo tiempo, porque es muy fácil de leer.
Es cierto que en algunos momentos he sentido bastante cringe, porque en todos o casi todos los diálogos tenían que aparecer palabras del estilo de "mari drama" "hallello" o siglas ridículas como "CEP", cierra el pico, y esto hacía que me desconectase bastante de la historia.
Pero me enamoré de la pequeña Ibiza, que es probablemente lo mejor de la historia, junto con Sonia, la protagonista, una mujer maravillosa y con curvas. Me hubiese encantado leer algo así en mi adolescencia para poder sentirme identificada con una protagonista.
Volvería a leerlo sin duda.
Novela_romantica_erotica
 11 May 2021
Megan Maxwell es una de las autoras más conocidas de nuestro país, por lo que todos sus libros se van a las listas de los más vendidos y suelen tener muy buenas críticas, algo que corroboré cuando la leí  (¡por fin!) por primera vez hace unos cuantos años. Títulos como ¿Quién eres? o Tampoco pido tanto, los últimos que he leído de la autora, han confirmado lo mucho que me entretienen y divierten sus historias, convirtiéndose en una de las referentes del género romántico en España, así que cuando se anunció la publicación de ¿A qué estás esperando?, tenía claro que acabaría leyéndolo, puesto que acabaría este fatídico año con un libro que seguro que me arrancaría más de una carcajada entre mis últimas lecturas.

Imagen del twitter de la autoraCan Drogo, como piloto e hijo de la empresa High Drogo, está acostumbrado a rodearse con gente seria, refinada y que ha tenido una vida muy fácil, porque todos han formado parte de la élite desde que nacieron. Atractivo, adinerado y simpático, sabe que puede elegir a la mujer que quiera para pasar una noche, pero siente que llega un momento en el que se aburre, porque no siente esa conexión especial. Sin embargo, esto cambiará cuando conozca a Sonia, una chica que no ha tenido una vida tan fácil y trabaja al máximo para darle un buen futuro a su hija de ocho años, aunque se cuestionará si sus dos mundos podrían encajar para algo más que diversión. ¿Podrán dejar Can y Sonia atrás todo aquello que les separa y atreverse a viajar juntos o acabarán ganando las interferencias a su alrededor? ¿Encontrarán en el otro toda la felicidad y paz que no encuentran sus respectivos mundos?

En esta historia, nos encontramos un recurso que ya ha usado la autora en otras novelas, y es mostrarnos la historia de amor de dos personajes que provienen de mundos completamente distintos y que lo más probable es que nunca se encontrarían, pero en este libro sí lo hacen, y de qué manera. Algo que me ha gustado de este libro es que aunque está catalogada como novela romántica u erótica, no hay escenas sexuales sin justificación ni repetitivas, como me he encontrado en algunos libros del género, que es algo que no soporto y por lo que dejé de leer esta temática en algunas ocasiones. También me ha encantado que nos encontráramos con personajes de diversa orientación e identidad sexual, lo que hay que aplaudir porque esta autora tiene un público de mujeres por encima de los cincuenta años bastante importante, así que es de aplaudir que muestre estas realidades y lo haga con naturalidad, al igual que también encontramos temas duros, tratados de una forma realista, como es el consumo de drogas. He visto que surge la duda de si se puede leer este libro sin haber leído previamente el otro libro conectado, y la respuesta es que sí que se puede leer esta novela sin haber leído con anterioridad Tampoco pido tanto, aunque en mi caso recomiendo hacerlo para conocer mejor a los protagonistas de esta historia, pero no es imprescindible.

LaPetitaLlibreria
 15 December 2020
Hoy regresamos antes de cerrar el año con el último título de la gran Jefa Guerrera Megan Maxwell.
¿A qué estas esperando? Es una novela que se entrelaza con su entrega anterior “Tampoco pido tanto” recuperando personajes y con el toque especial, o para mí lo ha sido la aparición de Yanira. Esta novela se puede leer de manera independiente sin ningún problema pero yo recomiendo haber leído la anterior, quizás soy muy pejiguera pero me gusta saber de dónde vienen algunos hilos que en la novela parecen no tener principio pero si final.
En esta portada azul como el cielo surcado por un avión de papel y una estela de estrellas se esconde una metáfora muy bonita sobre nuestros protagonistas y nuevos amigos.
Nuestro nuevo protagonista es Can Drogo, piloto e hijo del propietario de High Drogo, guapo, sexy, picante y con un gran corazón, fue un secundario de lujo en “Tampoco pido tanto” pero como protagonista no tiene precio.
La mujer que le va poner en jaque será Sonia Beched, una mujer decidida, que vive la vida como quiere, madre soltera de un terremoto llamado Ibiza que os va a enamorar. Es una empresaria de eventos y de una agencia de modelos curbi.
En una cena preparada por los padres de ambos sus mundos chocaran, los padres de Sonia buscan en Can un marido futurible para alguna de sus otras hijas, lo que no esperaban es que Can y Sonia congeniaran y entre ellos naciera una amistad muy especial con ciertos derechos y con la capacidad de hablar entre ellos de cualquier cosa y tema sin tabús.
Todo parece muy sencillo hasta que alguien sonríe a Sonia y eso le provocará a Can un sentimiento que no conocía, los celos aparecen sin avisar y sin presentarse, lo único bueno de ellos es que le abrirán los ojos sobre la fabulosa mujer que tiene en frente y su hija.
Como es costumbre las novelas de la jefa me duran menos de un suspiro, no son pretenciosas ni buscan nada más allá que hacernos sentir y despertar algún corazón congelado.
La prosa de la autora está en su línea, fresca, dinámica con un tempo sostenido y con momentos de tensión, sus descripciones son detalladas y sus personajes están construidos de una manera sólida, con sus defectos y sus virtudes, algo que los hace muy creíbles y nos facilita empatizar con ellos y todo ellos con unos secundarios de lujo.
El problema para mí con las novelas de la autora y que nos presenta Esencia es que siempre me deja con ganas de más y acabo refugiándome en su playlist para no dejar su historia atrás tan rápidamente.
Si por mi fuera os la destriparía, me ha encantado pero como no seria justo os dejo con una de sus canciones.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Aniibook
 08 January 2021
Nos cuenta la historia de Can y Sonia, dos personas que a simple vista son completamente opuestas, pero que tienen mucho más en común de lo que ellos se piensan.

🧑�&#x¤££¤11Pero10¤££¤ es un sexy comandante de vuelo, que tiene todo lo que muchos desean, dinero, poder, y a todas las mujeres que quiera. Pero a su vez no es arrogante, valora sus amistades y tiene una ternura infinita hacia su mini lady stark

⛸💃Sonia es madre soltera, alocada, divertida, amante del patinaje y de su vida desordenada.

🔥 Cuando ambos se conocen por una encerrona de sus padres, salta una chispa que poco a poco será imposible frenar.

🐢Una historia loca, con una niña que tiene como mascota a babas, unas amigas, las Ladies y Ginger el mejor amigo de Sonia, que darán mariconsejos, unas cuñadas con que luchan por el amor verdadero, y una frase que resume todo el libro. Quien tiene magia no necesita trucos🥰

Personalmente me ha gustado, es una novela divertida, donde la amistad y el amor son los temas principales, hay escenas muy 🔥 y que además aborda muchos prejuicios que existen en la sociedad como el de hombre sexy con mujer curvie, el de las drag queen👩, o la ruptura de la familia tradicional.
unlibroenmimesita
 07 December 2020
Sonia Becher es una madre soltera, vive la vida como quiere. Es la propietaria de una empresa de eventos muy especial y agencia de modelos curvys junto a su amigo Ginger.

Can Drogo es piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo. Guapo, soltero, adinerado. Puede tener a la mujer que quiera y cuando quiera.

La madre de Sonia prepara una cena con los padres de Can para intentar que alguna de las hermanas de Sonia pueda encajar con su hijo y hacer un matrimonio tradicional y ventajoso.

El desparpajo de Sonia y su hija Ibiza, llaman la atención de Can. Una mujer totalmente opuestas a los ideales de Can y con la que crea una bonita amistad.

Una amistad que día a día les va confundiendo más y les lleva a replantearse su forma de vida.

Un mundo opuesto entre lo tradicional y los Drag Queen, donde hacer lo correcto o vivir a tu manera chocan entre sí
coviiis
 10 February 2024
Lectura rápida. Era mi primer libro de Megan Maxwell. Ha habido muchos momentos en los que me ha parecido bastante básico: en cuanto a estereotipos, repetir comentarios como hallello Marimuero… que es verdad que se hacen pesados. Por lo que he leído en internet, no es de sus mejores obras pero me ha hecho pasar un buen rato.
Eso si, lo de basarlo en un personaje de juego de tronos la verdad que yo no era capaz de visualizar a Jason momoa pero bueno ha sido “gracioso” leer algo así.
Lo recomiendo si quieres pasar un buen rato, sin más.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..