Crítica de Dreamingwithbooks_

Dreamingwithbooks_
03 March 2021
La historia me ha encantado, sus 600 páginas no se hacen pesadas en ningún momento ya que no paran de suceder cosas que hacen que no puedas separarte del libro. Admiro totalmente la valentía y la fortaleza de Sonia, me ha parecido un ejemplo maravilloso de mujer fuerte e independiente.
Y Can demuestra que debajo de esa coraza de chico duro se encuentra una persona romántica que deseábamos conocer.
Tanto los protagonistas como los personajes secundarios son una maravilla que hacen más amena la lectura, es imposible no reírte mientras descubres sus aventuras.
En este libro se tratan temas bastante importantes como son el respeto, romper con varios estereotipos, tema LGTB, el valor de la amistad y de la unión familiar, el prejuzgar a alguien por su físico y agradeces que se hable de ello para que la gente se de cuenta del daño que pueden hacer con sus palabras.

Sin duda, es una lectura que recomiendo totalmente ya que con sus toques de amor, de drama y ese toque erótico hace que te enganches rápido.