Las mejores frases de ¿A qué estás esperando? (239)

Ralipbooks 05 May 2021
Ella era su sol y sus estrellas, y por ella, para recuperarla, si tenia que mover el mundo, lo moveria, del mismo modo que pensaba seguir bajando las estrellas
Starsinthenigth
Starsinthenigth 16 September 2021
quien tiene magia no necesita trucos
Ralipbooks 05 May 2021
Ya se habian cumplido sus tres marideseos: tener un papi, un perro y un hermanito
Ralipbooks 05 May 2021
Todos eran ya mayorcitos para saber encarar sus vidas y darles la justa importancia a las cosas, especialmente al amor
Ralipbooks 05 May 2021
¿Que te parece si te propongo tener sexo los lunes, hacer el amor los martes, el miercoles morbosear, los jueves seducirte, los viernes follar y dejamos los fines de semana a la imaginacion?
Ralipbooks 05 May 2021
Eres mi oxígeno, cielo. El puto oxigeno que necesito para vivir, y no veo el momento de normalizar nuestras vidas
Ralipbooks 05 May 2021
Loco por ti. Quien tiene magia no necesita trucos. Y tu, para mi, eres pura magia.
Ralipbooks 05 May 2021
Escucha, cielo, y piensa en las cosas que tenemos. Tenemos una niña, la custodia compartida se una liga, una canción y, sobre todo, y lo las importante, nos tenemos a nosotros y nos amamos.
Ralipbooks 05 May 2021
Soy consciente de que comenzamos nuestra relación por el tejado. La gente primero se conoce y luego se casa, pero nosotros nos hemos casado y ahora nos estamos conociendo
Ralipbooks 05 May 2021
Te quiero, me quieres, y esto que ha pasado simplemente ha sido un tropiezo en el camino

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro