Las mejores frases de ¿A qué estás esperando? (239)

Ralipbooks 05 May 2021
Esta claro que la vida esta llena de sorpresas y que, cuando menos te lo esperas, pasan cosas que jamas imaginarias
Ralipbooks 05 May 2021
Siempre he sabido que era yo el que queria a tu madre, no al reves. [...] Fui su tabla de salvacion cuando nos conocimos. Ella se enamoro de mi dinero y yo me enamore de ella y de ti. Acepte vivir con alguien que no me queria, pero que a cambio, me ha dado lo mas importante del mundo: cuatro hijas a las que adoro y quiero
Ralipbooks 05 May 2021
Nunca podre olvidar el dolor por su perdida, pero los planes de futuro y tener a Daryl en mi vida me han hecho aprender a sobrellevarlo
Ralipbooks 05 May 2021
Lo creas o no, soy la tia mas normal del mundo, aunque la gente y la prensa se empeñen en decir todo lo contrario
Ralipbooks 05 May 2021
Ambos tenemos un pasado. Ni yo me voy a enfadar contigo por ello, ni tu conmigo. Ahora bien, nos hemos casado, ambos deseamos tener una vida juntos y, si no queremos que nuestros ex o nuestros celos joroben esto tan bonito que tenemos, creo que los dos hemos de solucionar lo de estas llamaditas para que se acaben. Fin del asunto. ¡Paso de celos!
Ralipbooks 05 May 2021
Le importaba poco quien pudiera verlos. Lo unico que le importaba en ese momento era la mujer que se deshacia entre sus brazos y que era su mujer
Ralipbooks 05 May 2021
Es mi vida, y en ella quiero a Sonia, no a quien el decida
Ralipbooks 05 May 2021
-La vida es asi de graciosa

+O el universo asi de maricabron
Ralipbooks 05 May 2021
El mercado es muy amplio, y estoy divina, y si ese imbecil prefiere estar con Betty antes que con un bombonazo como yo, ¡alla el! ¡Sera por hombres!
Ralipbooks 05 May 2021
Ayaz se cree el ombligo del mundo y no llega a agujero del culo

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro