Crítica de noe_gon_k71

noe_gon_k71
15 November 2020
Gracias a la editorial por el envio del ejemplar.
En ella encontraremos la historia de Can y Sonia, ademas de las Ladies Ginger y mini lady stark.
Con un vocabulario de lo más entretenido, vamos a envontranuna histora que nos dibujará sonrisas a la vez que nos dará pellizcos al corazón.
Sonia es luchadora, independiente y hecha a si misma, ya que su madre no se lo ha puesto fácil, aunque en su marido actual a encontrado un verdadero padre, la mayor de cuatro hermanas que vive la vida al máximo, sin tabúes ni medias tintas. Que ha criado a su hija ayudada por su mejor amigo y socio y una panda de lo más peculiar.
Can es el heredero de "High Drogo", vive relaciones abiertas sin obligaciones, ni compromisos, es joven, guapo y rico.
Una cena tramada por las madres, de ambos con no muy buenas pretensiones, acabará siendo el inicio de muchas cosas, pero ningúna la del proposito de la cena.
Ibiza, una pequeña super fan de juego de tronos, que te conquistará, junto a Babas su tortuga.
Una relación que empezará siendo abierta, pero que quizá les vaya atrapando sin darse cuenta, ¿pero estarán preparados para ello?
Me he reencontrado con Megan porque el la anterior novela de estos personajes, ya que a Can ya lo conociamos , me falto chispa, aquí he tenido fuegos artificiales menos de 24 horas para leerlo y una sonrisa en el final.
Un cóctel de amistad, família, lealtad, hipocresía, engaños, mentiras, dobles vidas, risas y mucha pasión, que estoy segura disfrutareis.
Lectura rápida, amena, con personajes frescos y divertidos