CLAUDIA; FERRARI (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/06/2017)

danamn95
 02 octubre 2019
"No llores más, my lady" es el tercer libro de ella que me leo, previamente leí "Dos niñas vestidas de azul" y "La estrella robada". Éste fue el que menos me gustó de los tres, pero, aún así, fue una lectura buenísima.📚 El libro trata sobre dos hermanas y el asesinato de una de ellas, en el cual desde el principio te dicen quién es o se cree que es el asesino, desarrollándose la historia en unos pocos días antes del juicio.
Como siempre digo, Mary Higgins Clark no me parece una autora que haga unos grandes giros en la trama, son thrillers muy ligeritos y muchas veces algo predecibles pero que tienen algo que engancha y que aunque adivines lo que ocurre, dejan buen sabor de boca.
En este caso, el libro no me pareció tan predecible pero me da la impresión de que empieza muy fuerte, con mucha intriga, y al llegar a la mitad se empieza a desinflar.
En cuanto a los personajes, no me interesaron mucho. Me gustan mucho Elisabeth y Ted, pero los demás me interesaban más bien poco. Cabe destacar también la aparición del personaje de Alvirah Meehan, la cual aparece en otras novelas de la autora. 😊😊Espero poder leerme algún libro más de la autora antes de que acabe el año. Si os gustan los thrillers ligeritos os la recomiendo muchísimo
otros libros clasificados: misterioVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro